Hace 6 años | Por Black_Diamond a i.imgur.com
Publicado hace 6 años por Black_Diamond a i.imgur.com

Un artista decide pintar un mural sobre un puente y graba el proceso de creación en timelapse.

Comentarios

Barquero_

Si intentas pintar un barco a flote te cae un puro de narices por contaminación...

D

No entiendo los trazos de color azul de la cara y de la mano.

A

#3 pudiera querer expresar reflejos sobre la piel mojada

D

#8 ajá, pero el resto del dibujo está super bien, y ahí se ven los trazos de cualquier manera. Pero sí, probablemente sea eso.

anxosan

¿Donde está el puente?

powernergia

Precioso proyecto.

D

Genial pero efímero, menos mal que existen los videos

Barquero_

#21 Se han habilitado murales para esto y se pagan a artistas para decorar persianas de comercios ( https://www.axecolours.com/ ) pero entiendo que la finalidad de esto está en la emoción de lo prohibido y que en un tren en movimiento es mas visible que en una panadería que no se mueve del barrio.

Barquero_

#14 Tom Bob / Shok-1

kimnet

Por el título pensaba que habian meneado un episodio de La que se avecina

que increible

S

En España multan al artista en lugar de buscar iniciativas así que añaden valor y hasta restauran si se da el caso. Viva la cultura.

A

#9 SUSO33

S

#9 se podría hacer un concurso con propuestas y elegir la mejor, y el artista podría pintarlo legalmente y ser retribuido. Es el tipo de iniciativas que echo en falta.

S

#11 estoy de acuerdo, la gamberrada no tiene excusa. Pero se podrían crear iniciativas para aprovechar el talento como explico en #20

S

#15 cierto, pero con propuestas como por ejemplo la que indico en #20 se podrían aprovechar, al menos en mi opinión.

ElPerroDeLosCinco

#20 En muchos sitios se hace. Al menos por donde yo vivo (Euskadi), hay muchas paredes con grafitis hechos de manera legal y con una obra de calidad. Eso es el buen grafiti, los tags y otras chapuzas son basura. También podría haber paredes que estuvieran en sitios poco visibles, donde los grafiteros novatos pudieran practicar, aprender o improvisar.

Barquero_

#7 Esa fina linea entre arte y gamberrada, pues a mi me toca los cojones que teniendo una línea de tren junto a la costa con vistas preciosas para ir al trabajo no vea nada porque ni respetan las ventanas de 3 o hasta 4 coches.
Por no hablar de que, al no ver, no se sabe en que estación estás (no es infrecuente que fallen los avisos).
Nota: supongo que pintan tantos que no se pueden permitir el lujo retirarlos de servicio, y 3 o 4 días seguidos es el mismo.

D

#7 ¿Cómo sabes que no es ilegal lo que está haciendo? Es más, ¿cómo sabes que no es en España?

S

#13 no lo se, en España que yo sepa sería ilegal.

D

#13 #22 Es en Canadá, el artista se llama Sean Yoro y no suele desvelar la localización exacta de sus obras por "motivos legales".

D

#7 Una cosa es un mural y otra un grafiti. Los grafiti son el 99% gamberrismo.