Hace 3 años | Por --672644-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a magnet.xataka.com

Si quieres ser más extremo, puedes practicarte una monsplastia, que es la eliminación de la grasa del bajo vientre, aunque hay quien dice que tiene efectos secundarios, como un mayor dolor a la hora de practicar el coito vaginal al hacer que tus huesos púbicos estén más expuestos a los de tu compañero

Comentarios

Gadfly

#5 po fale

D

#8 Con lo bonita que es una mujer con pinta de “mujer”....(con su vello, sus formas... sin infantilismos ni artificios)

GeneWilder

#8 Absolutely!

N

#5 A mí me gustan mis estrías en las caderas. En serio, quedan plateadas sobre piel que ya de por sí es clara, me parece que un tatuado haciendo un tribal no las dejaría tan bonitas.

c

#11 vs #5

¡FIGHT!

Mala

¡Avemariapuríssssimaaaa! Señor de espacios... ¿infinitos?

P

#1 Amén...por fin algo cultural, miy en la linea de Shopenhauer.

D

Donde haya un chochete olisco y poblado de pelo que se quite el resto, las modas son eso modas.

Elbaronrojo

Espero que no salga aluna iluminada diciendo que esto es una imposición de belleza heteronormativa o alguna gilipollez de esas cuando son mujeres las que lo promueven. Dudo mucho que alguno de los que aquí estamos, sobre todo los que ya tenemos una edad y veíamos las fotos del interview en el peluquero, nos gusten estas modas tan raras.

pip

#11 a los viejunos nos gustan al natural, con su pelo y con todas sus cosas.

Elbaronrojo

#13 Donde hay pelo hay alegría.

N

#11 Además de verdad. Y Kendall Jenner es alta y delgada, pero esa foto está retocada en la parte del bajo vientre y el pubis. Nadie lo tiene tan plano.

Si ya que se marquen las abdominales es exagerado (un vientre plano es sano, abdominales marcadas en una mujer que tenga la grasa corporal necesaria para ser fértil, está difícil)... querer plano el chichi ya es exagerado.

Y sí, esto lo venden las Kardashian-Jenner del mundo para sacar una pasta. La que sea idiota que lo compre.

X

Si entendí bien, adiós moda del camel toe

P

#2 lo del camel son los labios, aquí quitan grasa del pubis...también me lio.
Algún video explicativo?
Esto no es pecao en la Nueva Fe?

lwi

#4 Ésto es el monte de venus. La diferencia del antes y el después (de la cirugía) es muy exagerado. Pero así te haces una idea

P

#7 Pues a mi me gustan los chichis de toda la vida,je,je
Gracias

c

#10 anda que no mola un chichi pronunciado