Publicado hace 14 años por Torosentado a blogs.lainformacion.com

Habíamos visto alergias raras; al agua, a las prendas de un cierto material, a la sandía….Pero lo que no nos hubiésemos imaginado es que una persona pudiera ser alérgica a TODO. Le ocurre a la joven británica Molly Harrad que, con sólo 10 años de edad, es alérgica al siglo XXI. Desde que nació en los albores de la nueva era, ha tenido que llevar una vida restringida pues todo le da alergia.

Comentarios

criticaor

Titular mas exagerado, amarillo y erroneo, al igual que el resto del articulo. Negativo por amarillo limon. Tratada de otra manera podria haber sido interesante, pero francamente en mi opinion se han cargado la noticia...

culoman

Probablemente será una alergia a algún compuesto que se encuentre en los plásticos. Y me suena que no es la primera vez que pasa. Por cierto, ¿no quedaban titulares más sensacionalistas?

perga

Ya solo falta saber cual es el compuesto químico que provoca esas reacciones en ella. House lo encontraría en 5 minutos solo con observar su casa y su jardín.

#1 Tu alergia la padecemos todos. Lo malo es que aún no se le ha encontrado una cura

a

Pues yo tengo alergia a pagar facturas LOL

estoyausente

¡La niña es saladísima!

Pobrecita, tiene que ser un suplicio enorme no pode hacer NADA de una manera normal.

shinjikari

#9 Y eso esta claro que es alergia al siglo XXI, no cabe otra explicación

D

Dios que vida tendra la chiquilla....

D

#5 Internet is so 20th's.

turmware

A mi no me parece amarilla, quiza el titular esta mal elegido, pero casos parecidos al de esta niña son cada vez mas frecuentes y todavia nadie ha encontrado la causa. Acaso ya nos hemos olvidado de la chica burbuja u otros casos similares? Quiza deberiamos empezar a preocuparnos un poco por el tema.

k

#7 Son los propios médicos los que dijeron que si la niña nacía 1 siglo antes, no tendría ninguna de sus alergías (lo cual es extraño...significa que el polen, los tomates o la hierva era diferente hace 100 años o que eso de "ninguna" lo han puesto los del artículo?)

v

perdon esta es la seccion AUNQUE UD NO LO CREA dde Ripley? o SELECCIONES DEL READER'S DIGEST? puffff