Publicado hace 13 años por navegante_perdido a secretosencerrados.wordpress.com

Todos aquellos que estéis buscando a la chica perfecta, muy bien, ése es el espíritu, no quiero desanimaros, pero me temo que no la vais a encontrar. Desde muy pequeño, desde que mi razón entendió lo que iba a ser tener novia, siempre pensé en la chica ideal. Es normal que desde un principio se piense en tener a alguién que sea lo mejor que hay en el mundo y que sea para ti, claro.

Comentarios

K

#4 Yo almenos me he reido un minutillos..xD

D

o novia.. no te dejes a un 5-10% de chicas perfectas..

r

esto es como el bosón de Higgs... vueltas y más vueltas para justificar lo injustificable
¡¡la chica perfecta tampoco existe!!

rm1440

Para que sea una chica perfecta tiene que ser tu novia. Sino no es perfecta si no ferpecta.

D

"Claro, no te preocupes, se va a dar cuenta de que no quiere a su novio, de que te quiere a ti…"

No soporto a la gente, tios y tias, que les da = que una persona tenga pareja, ellos la intentan romper, causar sufrimiento a otros para saciar su satisfaccion.

Que asco que me dais.

D

#2 u mad? lol

vickop

#2 El/la persona que tiene pareja es la que tiene un compromiso de fidelidad con ella. No culpes a terceras personas del fracaso de una relación.

Esa actitud de la que haces gala, es más bien típica de los matoncillos de barrio que no asumen su realidad: "Ehhhh, no toques a mi novia o te mato"

Si confiaras más en tu pareja no tendrías que preocuparte por terceras personas...

Está claro que tú, que eres la bondad personificada, si te enamoraras de una chica que tiene novio, la dejarías de ver solo por el bien de un tío que ni conoces... Seguro que sí...

sabbut

#7 ¿El persona?

vickop

#10 Fallo técnico...