Hace 3 años | Por News333 a ctxt.es
Publicado hace 3 años por News333 a ctxt.es

Hay gente, al menos en las redes sociales, que no percibe nada raro en el mensaje de la mujer que avisa que hay que hacer un giro radical a la derecha o nos vamos a estampar contra algo

Comentarios

D

#3 populismo es populismo. Da igual que ondule una bandera u otra.
Bien traído.

#1 a mí lo que me flipó es lo lozana que parece la muchacha siendo sanitaria, docente, empresaria, cajera... a mi con un curro de 8 horas al día no me da la vida. No imagino lo que es tener tanto pluriempleo.

EsePibe

#7 #11 Exacto, es por la forma. Demasiado arreglada y maquillada, demasiado estudiado el guión, ahhh, y esa música de fondo. Como si se hubiera comprado el libro "Marketing para Dummies".

Tampoco quiero decir que tenga que salir hecha una perroflauta con el pelo como si fuera una fregona y con música Punk de fondo e improvisando por que no tiene un guión preparado.

Pero lo suyo se nota demasiado. Es como si un indio intenta esconderse detras del sofá y se le ve la pluma.

D

#14 totalmente de acuerdo, pero algo me dice que tu mensaje no era para mi.

camoran

#15 Pues te pido disculpas.

D

#14 desde 1978
Gracias

Urasandi

#14 ¿Corto? me pareció una chapa al minuto 1.

c

#1 yo la pillé por las gafas. Sin oírla. Me dio mal rollo.

aggelos

#5 ve más arriba, venga, al 15m

D

#6 ¿Acaso es mentira? ¿Quienes tenian por discurso "la casta" y el "no nos representan"?

¿Nos quereis hacer tontos igual que querian hacernos los de "la casta" cuando llego Podemos?

D

#16 Goto #10

D

#10 Sí, es mentira. Y no, no podemos haceros tontos, sería como cocer un huevo cocido.

D

#25 Insultos.
Que original, seguro que asi crees que tienes mas razon. 😂 😂

D

#26 No, la tienes tú por tus huevos toreros. Y quien te lleve la contraria es un podemita. Hala, a graznar.

D

#27 Al cubo de los ignores kiss

Pasoto

#10 me recuerdas al discurso de “bah! Como ahora vendes discos ya no haces música buena”

Si mal no recuerdo, se dijo bien alto:” hacer un partido y lo intentáis desde ahí”. Lo lograron, y ahora como pueden hacer cosas son Casta.
Si es que algunos sois como la monja Lola.

D

#9 Este "anuncio" (en realidad es un video que se ha convertido en viral porque asi lo ha querido la gente) lo hace Podemos y hay 200 comentarios en menos de 1 hora dandole la razon y piropeandolo.

Y lo sabes.

Pasoto

#13 dudo que se haya hecho viral por arte de magia. Está pensado hasta el último detalle para tocar esa fibra, como si de un libro de autoayuda se tratase, o lo tan actual como el argumento de los Trafficker digital. A la derecha se la suda la sanidad pública, como los colegios públicos entre otras cosas de las que hace mención en el vídeo.

El argumento de que si Podemos hace tal o cual te cojea. Y más aquí en menéame. No hace falta ni entrar en los comentarios para ver la cantidad de negativos que tienen. Y no es por defender a Podemos, es más, me la traen floja. La cosa es que sin querer, muchos ponéis muy fácil el rebatir esa retahíla de argumentos contra Podemos, que parece que otros tantos les defendemos.

D

#19 ¿¿¿¿¿¿¿Argumentos y negativos contra Podemos en MNM?????? ¿¿¿En serio me dices eso???

Y un video se hace viral porque la gente, de la ideologia que sea, se siente identificado con el. A mi me llego de gente de derechas y de izquierdas, mira tu.

Pasoto

#20 el que quieras hacerte el tonto o serlo es cosa tuya y no me meto. Lo que sí te recuerdo que hay un buscador en esta web y eres libre de comprobar que lo que dices es una suposición tuya.

Pasoto

#20 el que quieras hacerte el tonto o serlo es cosa tuya y no me meto. Lo que sí te recuerdo que hay un buscador en esta web y eres libre de comprobar que lo que dices es una suposición tuya.

D

#36 Si, la hemeroteca, esa gran desconocida para muchos que cuando trae palabras y hechos del pasado dejan en evidencia a mas de uno en el presente.

Pasoto

#38 venga mándame el discurso ese manipulado de iglesias diciendo cosas, lo estás deseando. lol

D

#40 No hay mayor perdida de tiempo que tratar de dar argumentos a quien no los quiere oir y se va a agarrar a cualquier clavo ardiendo.
Por eso, en cuanto los identifico, dejo de debatir con negacionistas, con religiosos, con futboleros, "podemitas", "voxeros" y demas fauna.

Un saludo y disfruta.

wooldoor

#13 es un video que se ha convertido en viral porque asi lo ha querido la gente

Cosita... ¡Pero si eso no te lo crees ni tu!

D

#30

mdudu

#13 ¿Podemos pidiendo un "capitán"? Eso es absurdo.

celyo

#16 Bueno, Podemos siempre ha pedido cabezas cuando ha habido problemas de calado.

Con la gestión de la crisis del Ébola, llevo hasta Estrasburgo un análisis de la gestión.

https://www.elplural.com/politica/espana/pablo-iglesias-lleva-a-estrasburgo-la-gestion-del-ebola-en-espana-y-pregunta-a-la-comision-europea-si-intervendra_37483102

La pregunta de Iglesias dice textualmente que el caso de la auxiliar contagiada "muestra la negligencia política por parte del gobierno en la gestión de todo el proceso" y exige a la UE que haga cumplir a España "la Carta de los derechos fundamentales de la Unión Europea en su artículo 35 referido a la protección de la salud, donde se establece el derecho a la atención sanitaria en las condiciones establecidas por las legislaciones y prácticas nacionales".

No digo que sea lo mismo, pero al final es desgastar al contrario y alentar a los tuyos.

D

#16 Este vídeo no lo había visto, pero en cierta forma sí me deja con la impresión que dice . Se olvida mucho que la gente votó a podemos principalmente porque quería lo que tu dices, regeneración política, pero luego fue perdiendo el interés cuando se empezaba a distinguir que podemos era una amalgama política de ideologías de izquierda "exaltadas" que solo venían a hablar de su libro, las mismas ideologías que ya estaban en la vieja política y que no se comían una rosca.

Dravot

Same energy:

D

Si digo lo que se me pasó por la cabeza cuando vi el video me hacen pagar cárcel por cochino

kampanita

No da más asco porque no se entrena con CR7

ttestt

No sé qué es más sensacionalista, si el vídeo viral o esta noticia.

e

Artículo que destila bilis por todos lados y juguetea con argumentos ad hominen.
Es más, incluso ese tono de las cómo habla de "la chica" sería reprobado por el ministerio de igualdad.
Basura de fácil ingesta para mentes débiles.

D

Ha hecho pupa lol hasta la vitalidad de los vídeos ha perdido el estatismo

D

#8 Me llama la atencion la pupa que ha hecho. Para mi era un video un tanto simplon y demagogico de los muchos que circulan por ahi. No se si lo que realmente ha hecho daño es que pida que la gente no vote.

Le_Mat

Por algún motivo este video ha molestado a mucha gente.

D

#32 Pues a lo mejor es porque es propaganda para que cierto sector no vaya a votar y que los que suelen sacar provecho de la abstinencia ganen las elecciones. Algo así como el Spiriman en Andalucía pero a nivel nacional.

Urasandi

#32 Y aburrido, también ha aburrido.