Hace 13 años | Por patient43 a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por patient43 a cadenaser.com

Los Mossos d'Esquadra han detenido una vecina de Barcelona de 27 años que contactó con un asesino a sueldo, que se anunciaba en la red, para eliminar a la mujer de su amante. El supuesto sicario la denunció ante la policía cuando se dio cuenta de que la detenida estaba decidida a matar a la víctima.

Comentarios

j

#1 yo creo que la mujer se equivocó y llamó a un vicario

d

#1 Lo importante es relacionar Internet con delicuencia o crimen en el titular. Los sicarios usan el coche, el movil, van vestidos y cobran dinero por matar. Pero la gran notícia es que se ha utilizado Internet para encontrar un sicario (para mas inri, un sicario falso).

D

#1 Un nerd de mierda adicto al Metal Gear que quería emociones virtuales lol lol lol

D

Un sicario que denuncia a la policía cuando alguien le contrata. Que digan quien es al menos este tan mal profesional para no contratarlo, no sea que un día lo necesite, tope con él y se chive a la poli lol

D

Menuda mierda de sicario ¿no? lol

D

No creo que triunfe en su vida profesional el sicario este...

Fesavama

Pues vaya sicario: a ver cómo le explica a la policía que se anunciaba él por internet, y de forma sutil se ofrecía para asustar a alguien haciéndole "una visita" y una tía le quiere contratar para hacer algo más que asustar. Parece el argumento de una película de... ¿serie B?

D

Internet es para p0rn, chica!

j

puestos a vengarse, prefiero tomar ejemplo de esta historia

http://florianrecioterraza.blogspot.com/2010/10/sabor-mi.html

D

Vaya un asesino a sueldo de mis cojones!

j

2.000 euros para eliminar a una mujer. Al menos esta pagaba, que la mayoría las matan gratis...En serio: la era de internet deja a los tontos con el culo al aire. Y, como era de esperar, hay más tontos que perros descalzos.

Wir0s

#3 Churras merinas?

Que tiene que ver la violencia domestica con que una chiflada quiera cargarse a la mujer de su amante?