Hace 10 años | Por ucedaman a uk.reuters.com
Publicado hace 10 años por ucedaman a uk.reuters.com

General Motors eliminará la marca Chevrolet en Europe para finales de 2015, y concentrará sus recursos en promover sus marcas Opel y Vauxhall, en un último esfuerzo de la marca americana para encauzar su situación en Europa. La marca Chevrolet dejará la presencia en primera línea del mercado en europa oriental y occidental, principalmente debido a lo exigente del modelo de negocio y a la dificil situación económica europea.

Comentarios

noexisto

"GM to drop Chevy brand in Europe to focus on Opel" Nada que no impida vender los Daewoos como Opels o Vauxhalls (algunos son muy buenos, otros no) No pasa nada, simplemente se equivocaron

noexisto

Marcas (brands) the GMC: "General Motors produces vehicles in 37 countries under fifteen brands, including Alpheon, Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, Baojun, Holden, HSV, Jie Fang, Opel, Opel Performance Center (OPC), Vauxhall, VXR, UzDaewoo, and Wuling" (http://en.wikipedia.org/wiki/General_Motors)
Cuando tu marca está en bancarrota y el Tesoro te obliga a un plan es lo que pasa, al final también afecta al exterior: http://en.wikipedia.org/wiki/General_Motors_Chapter_11_reorganization
Será por marcas muertas: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_defunct_United_States_automobile_manufacturers

D

Mejor. Los chevrolet son terriblemente malos para su precio. No pueden competir con coches alemanes o japoneses en calidad ni con los low cost en precio. Como mucho con los SEAT.