Hace 5 años | Por --587490-- a meneosincensura.com
Publicado hace 5 años por --587490-- a meneosincensura.com

C.A. con su gorro, es un personaje de ficción que amenizaba hace años las conferencias y eventos comerciales sobre diferentes productos de Microsoft, en esta noticia se da detalle de sus amistades en la URJC y se evidencia que obtuvo sus titulaciones con mucho esfuerzo. 😂 Además, han intentado censurar esta noticia como artículo, dirigiéndose a menéame, lo que da más valor a la información.

Comentarios

D

#2 ¿Vamos a ver, sabes leer? es un personaje público y por tanto sujeto a critica, igual que Cifuentes. Mira la información de forma objetiva, son datos, no busques salsa rosa, por otro lado, esta noticia era un Artículo (nueva sección) publicado en esta web, pero lo han retirado, como artículo se alojaba en menéame y no ha querido problemas, ahora es un enlace y menéame esta libre de problemas legales. Si no te gusta la web, sigue mirando el dedo de Colón y no donde apunta.

Punto pelota, no doy más cuerda al tema, la información habla por si sola, y espera a la de mañana, pasado y el otro.

wondering

#3 "No doy más cuerda al tema". Jaja, y lo dice después de haberse dado de alta hace 2 días únicamente para enviar 2 o 3 artículos de exactamente lo mismo, habiendo creado un dominio nuevo exclusivamente para el mismo tema. Eres mu gracioso.

Por cierto, en menéame los usuarios pueden libremente votar de forma negativa las noticias o envíos. Pero oye, si no te gusta, puedes simplemente dar de baja tu usuario y seguir en otro sitio.

Saludos.

D

#4 Sigue mirando el dedo de Colón y no donde apunta.
Y no no fueron los votos, primero menéame me edita el artículo, cambio los nombres como Chema Alonso, a C.A. porque alguien se molesto y luego yo volví a poner los nombres completos, y pum, la noticia que como artículo era de los más leídos, voló.

Lo explico, para otros listos como tú, sigue mirando el dedo de Colón y no donde apunta.kiss

wondering

#5 Suerte en tu cruzada.

D

#6 No necesito la suerte, otros si han tenido suerte para ser enchufados y el lunes veras, solo se empieza. kiss

D

#13 No es una campaña, es información y no me la invento y no te preocupes por mi futuro, lo tengo solucionado. kiss

wondering

#14 Sentía la necesidad y obligación de soltarte el rollo ese. Obviamente, ya eres mayorcito para actuar como creas conveniente.

D

#14 Meneame cambia Chema Alonso, por C.A., increible pero cierto!!

Más sobre la corrupción de Chema Alonso en.
Chema Alonso, su familia y la corrupción en Telefónica:

www.meneosincensura.com/chema_familia_corrupcion_telefonica.html

D

#13 Meneame cambia Chema Alonso, por C.A., increible pero cierto!!

Más sobre la corrupción de Chema Alonso en.
Chema Alonso, su familia y la corrupción en Telefónica:

www.meneosincensura.com/chema_familia_corrupcion_telefonica.html

D

#7 Meneame cambia Chema Alonso, por C.A., increible pero cierto!!

D

#7 Más sobre la corrupción de Chema Alonso en.
Chema Alonso, su familia y la corrupción en Telefónica:

www.meneosincensura.com/chema_familia_corrupcion_telefonica.html

D

#6 Meneame cambia Chema Alonso, por C.A., increible pero cierto!!

D

#6 Más sobre la corrupción de Chema Alonso en.
Chema Alonso, su familia y la corrupción en Telefónica:

www.meneosincensura.com/chema_familia_corrupcion_telefonica.html

D

#5 Meneame cambia Chema Alonso, por C.A., increible pero cierto!!

D

#5 Más sobre la corrupción de Chema Alonso en.
Chema Alonso, su familia y la corrupción en Telefónica:

www.meneosincensura.com/chema_familia_corrupcion_telefonica.html

D

#4 Meneame cambia Chema Alonso, por C.A., increible pero cierto!!

D

#4 Más sobre la corrupción de Chema Alonso en.
Chema Alonso, su familia y la corrupción en Telefónica:

www.meneosincensura.com/chema_familia_corrupcion_telefonica.html

s

#3 La verdad... no veo información comprometida ninguna en el texto...

Quizá es que no se leer...

D

#3 lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum

D

#3 lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum

D

#3 Meneame cambia Chema Alonso, por C.A., increible pero cierto!!

D

#3 Más sobre la corrupción de Chema Alonso en.
Chema Alonso, su familia y la corrupción en Telefónica:

www.meneosincensura.com/chema_familia_corrupcion_telefonica.html

D

#11 no estoy de acuerdo.
Esta noticia (si es cierta) deja claro como funciona el CV de este personaje con gorro.
Ha mentido y manipulado su CV.

D

#11 Meneame cambia Chema Alonso, por C.A., increible pero cierto!!

Más sobre la corrupción de Chema Alonso en.
Chema Alonso, su familia y la corrupción en Telefónica:

www.meneosincensura.com/chema_familia_corrupcion_telefonica.html

D

#2 Meneame cambia Chema Alonso, por C.A., increible pero cierto!!

D

#2 Más sobre la corrupción de Chema Alonso en.
Chema Alonso, su familia y la corrupción en Telefónica:

www.meneosincensura.com/chema_familia_corrupcion_telefonica.html

D

#1 pero si está el Duque..vuestro astronauta.. ja ja haaa

D

#22 Pedro Duque es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid.

EsanZerbait

#24 y ministro de...

D

#1 Meneame cambia Chema Alonso, por C.A., increible pero cierto!!

D

#1 Más sobre la corrupción de Chema Alonso en.
Chema Alonso, su familia y la corrupción en Telefónica:

www.meneosincensura.com/chema_familia_corrupcion_telefonica.html

bienhecho000

Vaya panfleto!!!! Es mi humilde opinión, pero parece la filípica incoherente de un resentido. Le casco un negativo.

D

#9 Lo del vídeo de Cifuentes robando, un resentido? quizás si, pero robaba o no robaba??
Si lo ves incoherente, tienes un problema, aprende a leer.

bienhecho000

#10 Alberto, además de resentido estás rabioso y a la larga te va a perjudicar el sofocón que se ve has pillado.
Te sugiero que hables con tu rabino, sacerdote, o comisario político para que trate de dar un poco de paz a tu alma que se ve que la necesitas.

D

#12 Lo del vídeo de Cifuentes robando, un resentido? quizás si, pero robaba o no robaba?? en fin, dios no se porto bien contigo.

bienhecho000

#15 Alberto, me voy a hacer el amor.
Créeme, no te está sentando bien este asunto, solo el estrés que te está creando te va a pasar factura. La buena noticia para ti es que es tal lío el panfleto que al final no se entiende muy bien y esto te puede ayudar si a alguno de los aludidos se le calientan las pelotas y te demanda. Coméntaselo a tu abogado a ver si como línea de defensa sería eficaz.
Ya como compañero meneante, tomate un relajante y a dormir.
Lo dicho, yo me voy a hacer el amor.

Socavador

#17 Eres Dios, no puedo añadir nada más.

ramon_lopez

#17 ¿Has encontrado ya con quién?, me siento solo.

D

#15 Meneame cambia Chema Alonso, por C.A., increible pero cierto!!

Más sobre la corrupción de Chema Alonso en.
Chema Alonso, su familia y la corrupción en Telefónica:

www.meneosincensura.com/chema_familia_corrupcion_telefonica.html

D

#12 Meneame cambia Chema Alonso, por C.A., increible pero cierto!!

Más sobre la corrupción de Chema Alonso en.
Chema Alonso, su familia y la corrupción en Telefónica:

www.meneosincensura.com/chema_familia_corrupcion_telefonica.html

D

#10 Meneame cambia Chema Alonso, por C.A., increible pero cierto!!

Más sobre la corrupción de Chema Alonso en.
Chema Alonso, su familia y la corrupción en Telefónica:

www.meneosincensura.com/chema_familia_corrupcion_telefonica.html

D

#9 Meneame cambia Chema Alonso, por C.A., increible pero cierto!!

Más sobre la corrupción de Chema Alonso en.
Chema Alonso, su familia y la corrupción en Telefónica:

www.meneosincensura.com/chema_familia_corrupcion_telefonica.html

D

Sabía que bajo ese gorro escondía algo que apestaba...clap

frg

#8 ¿El cartón?

D

#8 Meneame cambia Chema Alonso, por C.A., increible pero cierto!!

D

#8 Más sobre la corrupción de Chema Alonso en.
Chema Alonso, su familia y la corrupción en Telefónica:

www.meneosincensura.com/chema_familia_corrupcion_telefonica.html

D

Cuanto chorizo alrededor de los amiguetes del PP, aunque los palmeros peperos aplaudan, que para eso les pagan.

Priorat

Censurada no estará la noticia. Estará bien visible en la sección de descartados.

D

#25 Esta en descartados, cierto, soy nuevo, pero censurada esta cuando cambian el nombre de un personaje publico a unas simples iniciales para no saber de quien se habla.

meneame modifico los artículos y donde ponía Chema el Sonso, apareció C.S.

D

#34 Si en tu profesión o por ejemplo en el futbol, un tio que no sabe jugar, lo trataran como a Ronaldo o Messi, veriamos tu opinión.
No solo no me cae bien, lo desprecio,.

Pero lee a ver si cambia tu opinión:
http://www.meneosincensura.com/chema_familia_corrupcion_telefonica.html

bienhecho000

#65 Ese del gorro blanco que sale en la foto es el que te cae tan mal?
El que va con traje chaqueta eres tú?

bienhecho000

Me puedes mandar el numero de Tf de JJosé María Álvarez-Pallete - para preguntárselo ? Creo que es el momento de tener otra fuente de información además de la tuya.

El número de teléfono pásamelo por el privado, no te vayas a meter en un lio con el calentón que llevas con este asunto.

D

#63 No es calenton, es que sino muevo esto, se queda muerto, estoy en mi piscina con el portátil. kiss
Eso, si, no dices nada de toda la familia enchufada, anda y que te ondulen, neandertal.

Y al igual te llamo yo, mañana cuando tenga un rato.

D

#65 Ahora entiendo tu problema, gorro blanco?? lol lol

bienhecho000

#67 Alberto, veo que tu cruzada está algo parada, ¿Qué podemos hacer para reactivarla?
También pude ser el momento de plantarse y que te preguntes, ¿Sabía previamente el objetivo final de mi informe o me he lanzado a la piscina vacía sin ton ni son? ¿Qué he conseguido? ¿Cuál ha de ser el próximo paso? ¿Se puede llevar a cabo en meneame campañas que no interesen a los marxistas? ¿De qué color es el gorro de C.A.? ¿De qué color es la piel de Dios? ¿Hay posibilidades que a C.A se le hayan calentado las pelotas e inicia acciones contra t? Caso de ser así, ¿Cómo serían estas acciones? ¿Estoy preparado para defenderme?

D

No es calenton, es que sino muevo esto, se queda muerto, estoy en mi piscina con el portátil. kiss
Eso, si, no dices nada de toda la familia enchufada, anda y que te ondulen, neandertal.

D

Meneame cambia Chema Alonso por C.A.,

D

Meneame cambia Chema Alonso, por C.A., increible pero cierto!!

Más sobre la corrupción de Chema Alonso en.
Chema Alonso, su familia y la corrupción en Telefónica:

http://www.meneosincensura.com/chema_familia_corrupcion_telefonica.html

D

Yo no puedo publicar, nuevo artículo:

Chema Alonso, su familia y la corrupción en Telefónica

www.meneosincensura.com/chema_familia_corrupcion_telefonica.html

D

Por prevenir, haha, menáme cambia Chema el Sonso, por C.A., increíble pero cierto!!

bienhecho000

#33
Alberto, ya me he leído tu apasionante texto 6 veces y he llegado a la conclusión que C.A. no te cae nada bien. Te voy a hacer una sugerencia que creo que nos será de utilidad a todos. ¿Por qué no vas a la cara de C.A, y le dices directamente, así con dos cojones:: "C.A, no me caes nada bien, que te enteres hostia!!!" Tú te quedabas más tranquilo y al resto de los buenos menantes nos vendría muy bien librarnos del spam-

D

#58 Leete esto a ver:

http://www.meneosincensura.com/chema_familia_corrupcion_telefonica.html
La fauna de meneame en fin, que tal la ves esta eh?

D

#33 Si en tu profesión, o jugaras a fútbol, y vieras a un inútil como el, que no respeta nadie, pero que se callan por su posición o por intentar salir beneficiados, veríamos, es mi profesión y pasión y me preocupa que gentuza la represente y yo no tengo problema como la mayoría silenciada por su cargo en Telefónica.

No solo no me cae bien, lo despreció.

Te lo has leído ya?
http://www.meneosincensura.com/chema_familia_corrupcion_telefonica.html