Hace 12 años | Por urbina a youtube.com
Publicado hace 12 años por urbina a youtube.com

Sabes de verdad lo que comes?, relacionada: Argentina retira los Cheetos
Hace 17 años | Por --14175-- a botellaalmar.com.ar
Publicado hace 17 años por --14175--
a botellaalmar.com.ar

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) advirtió a la pobl [...]

Comentarios

Ishkar

#2 Claro! Porque està claro que el maíz seco no arde! ¡Oye, el colacao también está hecho de petroleo porque arde cosa buena! ¡¡¡Y además es así marroncejo!!!

Vichejo

no sólo los cheetos, todas las "chuches" tienen como base material petrolífico. Un colega trabajó en una fábrica de golosinas y la materia prima venía en el camión de la Repsol

tollendo

#12 Gran blog. Añadido al reader, gracias.

D

Pues realmente es una verguenza que no sepa la gente lo que come en realidad, y que estan envenenando a nuestros hijos, que son los maximos consumidores.

j

Cada cierto tiempo salen cosas de estas.
Proceso de fabricación página de Risi http://www.risi.es/index.php?sec=2

michaelknight

Dame una H, dame una O, dame una A, dame una X...¡Todos juntos!

IgnatiusJReilly

Los Cheetos son americanos y el programa de la Televisión pública venezolana, ¿no?. No tengo más preguntas señoría.....

elpayito

Claro...por eso fluctua tanto su precio. Dentro de poco veremos carteles en los kioskos:
Cheetos: 45 cent
Bocabits: 43 cents
Lays: 41 cents.
Otra prueba, las cortezas de cerdo no estan influenciadas por el precio de petroleo, como el negocio lo llevan los arabes...

JanSmite

El otro día me dejé unas costillas de cerdo en la parrilla y una de ellas echó a arder. Oye, que la tuve que tirar, pestazo que echaba a keroseno…

ikerbera

Eso le daba por hacer a mi padre de vez en cuando. Estábamos comiendo Boca bits o similares, nos decía que eso era plasticazo y demás mierdas y acto seguido cogía uno y lo quemaba. Al final era hasta divertido lol

D

Lo sabía joder!

bombillero

Entre la comida basura, la comida rápida de casa, la contaminación, las enfermedades, los accidentes mortales, los asesinatos, etc... y me venís con que los chetos llevan petróleo y arden? Señor llévame pronto...

j

http://

D

Por eso son tan adictivos