Hace 6 años | Por Loquedigas a euromaidanpress.com
Publicado hace 6 años por Loquedigas a euromaidanpress.com

El jefe checheno Ramzan Kadyrov no sólo ha patrocinado ataques directos a miembros de la comunidad LGBT en su república, sino que ha adoptado un plan para "la solución definitiva de la cuestión gay" y abrió el primer campo de concentración en el mundo para las minorías sexuales, desde que Hitler lo hiciera en la década de 1930, según una investigación Novaya gazeta.

Comentarios

Caresth

#19 La verdad es que creo que se nos ha ido un poco de las manos, porque la noticia es bastante seria. Mi comentario lo hice sobre el titular.

xamecansei

#19 el karma existe, por eso hacen esos chisteS.

D

#27 #19 Deberíais tener más respeto por los demás, hijos de puta.

Viva la coherencia.

D

#38 lo de #27 es de mear y no echar gota. Resumido: "respetad, imbéciles".

johnyfw

#48 Lo hago con las personas que leen una noticia seria y no hacen comentarios y chistes patéticos intentando ser gracioso.

D

#52 me insultas por decirte "y qué quieres que haga? llorar?"..................... ammmmms..... hay que tener cuidadito contigo, eres un chico muy muy malote y sensible. De aquellos que explotan y te la lían por nada.

johnyfw

#55 sigues sin pillar el tema, te lo resumire para que no tengas que leer.

La noticia dice que gente de tu colectivo se les encierra en campos de concentracion ( como hace algunos años a unas personas que eran judias, las mataban y las gaseaban ) tu haces burla e intentos de comentario gracioso, yo pongo un comentarios GENERALIZANDO y tu te sientes aludido, yo te digo garbanzito podrido y que igual te has dado algun golpe en la cabeza y tu te enfureces y aporreas el teclado porque te he insultado.

D

#60 Mira tio, que a mi tu opinión me da exactamente igual. Aprende que en la vida el humor y la burla también es un arma de lucha. La indiferencia otra.

Si me estoy calentando contigo es por la falta de respeto que me has hecho y lo listo que has ido por la vida pidiendo respeto a los demás cuando tú no respetas a la gente que te habla con educación, no por lo que opines (que me importa una poca mierda). "Respetad, imbéciles" como ha dicho alguien de por aquí. Coherencia. Etc..........

Y te vuelvo a decir, comienza por reconocer lo que escribes. No me has llamado garbanzo podrido. Eres muy de los de "ya tal, un plato es un plato, ese señor del que usted me habla..., esas cosas las lleva mi marido".

johnyfw

#63 pides respeto porque te llamo garbanzito podrido y tu siendo del colectivo puedes hacer humor de una noticia seria? porque no te pasas por chechenia y haces humor a ver que tal te va?, estas super indignado porque te he insultado ( segun tu porque para mi ha sido hasta comedido lo que te he soltado ) y no ves que reirte de las desgracias ajenas no esta bien? es mas, es tu forma de LUCHAR contra la " opresion ". Me voy a por palomitas....

D

#72 seguir haciendo comentarios estupidos en todas las noticias serias y asi el garbanzo que tienes por cerebro igual se pudre junto a tu aprecio por la vida de los demas.

Para ser tan listo no sabes ni leer lo que escribes.

johnyfw

#74 eso es la abreviación, garbanzito podrido

D

#77 tranqui, ya me están poniendo al día de ti por aquí perdonado, disculpado, tienes toda la razón del mundo, amén, cuatro likes, y Adiós!

Lo único que me siento un poco mal por haber perdido el tiempo con un troll como tú. Pero nada que no solucione un café. Agurrrrrrrrrrrrr!! y gracias por hacerme reir un buen rato jajajaajajaj.

johnyfw

#80 no quieres que te digan como comentar, pero si alguien comenta algo te sientes ofendido, un tal "trollHunter" te pone al dia de mi ( lo siento no lo conozco ) y dices que has perdido el tiempo con un troll como yo? ------> troll Hunter....

TrollHunter

#48 No te esfuerces más, estas discutiendo con uno de los mamporreros oficiales meneame, le estas haciendo el juego. Al otro no le conozco pero no me sorprendería que cojeara del mismo pie.

D

#76 ah!! o sea que este tipejo #27 ya es conocido por estas tierras? jajajaajjaja. En fin, voy a otras noticias a seguir comentando. A ver si viene alguien a decirme también cómo he de comentar, que en el fondo me divierte desayunarme cada día a dos como estos.

calisebo

#19 "Chistes sobre maricas en el peor estilo Arévalo. Porque si por lo menos fueran graciosos,..."

Eso es lo que te molesta? Que no te hagan gracia? La ofensa 2.0...

Ratoncolorao

#83 Es que para ser gracioso hay que ser inteligente, lo que demuestra que más allá de una broma chusca y de cuartelillo no hay más que chistes de garrulos en la barra del bar que saben que serán jaelados por otros garrulos.

D

Vaya, parece que hoy no toca defender el humor y la libertad de expresión y toca moralina barata. Será que es lunes.

#19 ¿Lo de poner pollaherida en cada comentario venga o no a cuento es una especie de tick?

D

#90 creo que aquí se puede encontrar un resumen perfecto de por qué el Islam considera la homosexualidad una aberración inmoral, criminal y enfermiza a erradicar del planeta:
https://islamqa.info/es/10050

P- ¿Podría usted explicarme por favor por qué la homosexualidad es un pecado en el Islam? Yo sé que es un gran pecado, pero mi pregunta es porqué (...)

R- Alabado sea Dios. El musulmán no debería caer en estas dudas porque sabemos que lo que Dios ha prescripto encierra una gran sabiduría que está por encima de lo que el musulmán alcanza a conocer en su corta vida (...) Tanto los gays como las lesbianas actúan en contra de la naturaleza humana, la naturaleza con la que Dios ha creado al ser humano y también a los animales (...) Quien va contra esto va contra la naturaleza, que ha sido creada por Dios.
La difusión de la homosexualidad ha causado la aparición de muchas nuevas enfermedades que ni en Oriente ni en Occidente se puede negar que existan. Aun si el único resultado de la difusión de estas perversiones fuera el Sida, que ataca el sistema inmunológico del ser humano, eso ya sería suficiente para repudiarla. (...)

Y para resumir aún más: https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_e_islam#Estatus_legal_en_los_pa.C3.ADses_musulmanes_actuales

Omóplato

#19 ¿Por qué la gente pone "sin acritud" cuándo es claramente "con acritud"?

SoryRules

#19 Aquí se bromea sobre todo y esta no iba a ser una excepción. Arriba la coMMMedia.

D

#19 a veces dan ganas de hacerle una visita de cortesía a todos estos VALIENTES que tienen el dedo muy largo para hacer este tipo de declaraciones injuriosas y macabras sobre un tema que nos hace ver el mundo de 1939, ¿de verdad hay necesidad de aguantar a esta basura de gente? Creo que vamos a tener que acabar con esto antes de que esto acabe con nosotros.

neotobarra2

#16 #19 Iba a decir que exagerais, pero después de leer los comentarios os tengo que dar la razón. Aquí parece que los homosexuales sólo importan cuando son musulmanes quienes los atacan. Cuando no es el caso, que se jodan, parece ser.

Milkybar

#19 El problema esta en que, se hagan chistes sobre "ja maricas tenían que ser" o se diga "maldito mundo de mierda en el que vivimos", lo que la gente escriba aquí no va a cambiar NADA lo que están haciendo en checheia. Ahora añado, que me pareces un subnormal que va de indignado por la vida y quieres venir aquí como de superheroe defensor de la raza humana, y lo único que demuestras es que vivimos en la nueva era de los "indignados" donde cualquier chiste ofende a cualquier gilipollas como tu, porque total, esta de moda ofenderse por todo, igual que los peinados "Justin Bieber" y votar al PP. Vete a dormir un rato o haz gárgaras metiendo la cabeza en el WC, a ver si se te pasa el retraso.

JohnBoy

#19 "Porque si por lo menos fueran graciosos,...
Cuanta empatía, cuanto sentido de la oportunidad y que graciosos los pollaherida...
"

A ver si me entero... ¿si los chistes fuesen graciosos sí estarían demostrando empatía y sentido de la oportunidad? ¿el ser o no un pollaherida depende de si utilizas el humor inglés?

D

#19 Hola, pido perdón por mi "chiste" en #2 Era más bien un comentario irónico y sarcástico pero se ve que no quedó bien expresado. Si he ofendido a alguien lo siento, no fue mi intención.

D

#19 Qué puedes esperar de forocochéame. Esto está lleno de garrulos que disfrutan con el "caca, culo, pedo, pis", "jo jo jo, los mariquitas se tan por el culo".

D

#16 y qué quieres que haga? llorar?

johnyfw

#17 seguir haciendo comentarios estupidos en todas las noticias serias y asi el garbanzo que tienes por cerebro igual se pudre junto a tu aprecio por la vida de los demas.

D

#20 Mira tío, a mi no me vayas de subidito por la vida con tu intento de superioridad moral e intelectual insultando a los demás porque te crees más listo que nadie. Pides respeto hacia un colectivo y tú tienes bien poco por los demás. Has leído mis comentarios a caso? Y te diré otra cosa, yo soy homosexual, ok? eso de entrada. Claro que repudio estos actos, EVIDENTEMENTE. Pero aquí no hago activismo, lo hago en la CALLE.

Que haya hecho algún comentario en tono humor no te da derecho a venir a darme lecciones de moral, GILIPOLLAS, y menos a insultarle (evidentemente te insulto porque para mi, el nik tras el que te escondes ya ha perdido todo mi respeto, IMBÉCIL).

Ahora vas, te miras al espejo y repite conmigo: no iré de listo por la vida, no iré de intento de iluminado intelectual para no quedar como un gilipollas, y lo más importante: si tengo que hacer activismo no lo haré en una página web, sino que saldré A LA PUTA CALLE a apoyar el colectivo LGTB.

Venga, hasta luego maricarmen, y a ver si veo tu puta cara en el Pride, tan de activista e intelectual e inteligente que vas por la vida.

Ratoncolorao

#22 Yo no creo que te haya insultado. Te ha descrito. Y muy acertadamente, de hecho.

D

#23 Claro que sí. Estáis amargados el fin de semana con vuestro asco de vida y necesitáis el lunes por la mañana entrar a menéame a insultar a unos cuantos y a llamarles tontos, porque claro, vosotros sois más listos que nadie, pero nadie os comprende. Son muchos años ya por aquí y conozco bien vuestros hábitos.

Si no entendéis que algunos comentarios pueden ir en tono humor porque la noticia es tan surrealista que hasta te da la risa, es vuestro problema, no el mío. Y si queréis ir de intelectuales por la vida, hacer activismo en la calle, no en una maldita página web desde vuestro sofá, llamando tonto a todo el mundo porque sí.

Supongo que a los del Intermedio y tal, también les llamaréis tontos y tal no? cosas del humor, mira.

johnyfw

#26 esto no es un programa de humor como el intermedio es un agregador de noticias.

m

#31 Pues no te rías...

#26 tampoco hace falta que llores.

D

#95 estoy llorando? pues ni me había enterado, fíjate tú.

johnyfw

#22 te habras sentido aludido ya que has sido el unico que me ha contestado a mi comentario, no voy de intelectual por la vida pero lo minimo que puedes hacer es tener respeto hacia los demas y al no hacerlo tienes un deficit de inteligencia, y no no voy a manifestaciones de colectivos LGTB ni soy homosexual y el hecho que tu lo seas y hagas comentarios jocosos y encima te sientas profundamente dolido por el hecho de haber leido mi comentario significa que no estas bien de la cabezita

D

#27 que ok.

TU: a todos esos comentarios, teneis la gracia en el culo, si fueran judios estariais escribiendo cosas graciosas tambien?, que han puesto un puto campo nazi....

Mi respuesta: y qué quieres que haga? llorar?


La tuya: seguir haciendo comentarios estupidos en todas las noticias serias y asi el garbanzo que tienes por cerebro igual se pudre junto a tu aprecio por la vida de los demas.

En qué puto momento te he faltado yo el respeto como para que me sueltes eso? Ahora me dices que ni vas de listo ni de superior por la vida. Venga dímelo. Mañana cuando despiertes intenta no volcar tus fustraciones personales contra la gente ok?, venga wapetón, que vaya bien la vida y tal, y quiérete un poco más.

johnyfw

#28 en el momento que despues de 16 comentarios todos son intentos de hacer gracia y todos menos tu se han callado.

D

#29 Oye que sí, tío... que tú vayas pidiendo respeto por la gente cuando a la primera de cambio te pones a insultar a alguien que te está respondiendo con respeto y educación dice mucho de ti, pero mucho. Y no hace falta que me sigas respondiendo, la gente como tú no me interesa ni para saludarla.

No te molestes ni en disculparte.

johnyfw

#30 tranquilo no me disculpare, en ningun momento te he insultado, he descrito al grupo de personas que hacia comentarios jocosos, y luego te he dicho lo que creo que te pasa en la cabeza. en algo estamos de acuerdo yo tampoco quiero gente como tu.

D

#34 y asi el garbanzo que tienes por cerebro igual se pudre junto a tu aprecio por la vida de los demas

"En ningún momento te he insultado"........................................ en fin............................................

Si tan de listo vas por la vida y de intelectual y superior moralmente, también deberías tener la capacidad de asumir cuando has faltado el respeto a alguien. Si vas dando lecciones de moral lo primero que deberías de hacer es predicar con el ejemplo. Pero como eres tan tan tan listo e intelectual eres incapaz de reconocer que la has cagado soltándome eso cuando yo te he hablado perfectamente bien y con respeto. Tu eres de los de: "Yo???????????, que va, no no, te equivocas tú, no yo, jamás". Para llegar a alcanzar el súmun de la intelectualidad comienza por reconocer tus errores.

Por suerte está escrito, no hay que darle más vueltas. En fin, te deseo que mañana te levantes con mejor humor y sin creerte más que nadie.

si me hubieses dicho "te he insultado porque me ha salido de los cojones" me callo y punto.

johnyfw

#36 te lo diria en la cara y sonriendote, pero tranquilo sigue pegandote latigazos, igual algun dia lo entiendes garbancito.

D

#39 Igual algún día te callan la boca en persona y te das cuenta de lo listo que vas por la vida. Hay que ser más humilde, no creerte más que el resto ni faltarle el respeto a la gente que te habla con educación. Pero tranquilo, a la gente así tarde o temprano se le acaba callando la boca. La gente como tú no aporta nada, porque lo único que hacen es creerse más que el resto. Ni comentario constructivo ni nada, a criticar e insultar porqueyolovalgo.

johnyfw

#41 que una persona como tu vaya intentando describirme no me preocupa, tu sigue con tu lucha porque te he llamado garbancito podrido, pero tranquilo que si hay personas en un campo de concentracion listos para vete tu saber que ..... haremos chistes graciosos, menos mal que tu aportas algo en esta vida y en el meneame....

D

#46 no, no me has llamado garbancito podrido. Te reeles y acepta tu comentario. Para ser un ser de superioridad moral y otro plano dimensional comienza a ser consecuente con tus palabras, no las niegues luego.

D

#42

Si los psicólogos te leyesen se tirarían de los pelos. Para qué 5 años de carrera si luego llegas tú y desde un monitor, una silla, un teclado, un ratón y cinco comentarios ya haces un diagnóstico? qué pérdida de tiempo la carrera....espero que recomiendes que la eliminen del catálogo de grados homologados, que no sirve pa na. Con 3 días en menéame ya te sacas la licenciatura lol lol lol lol lol lol.

Vuelvo a decirte lo mismo que al anterior usuario. Váis de superioridad moral por la vida, reléete tu comentario, y pon los pies en el suelo. Más que nada porque si abanderáis que esto no es una web de humor, tampoco hagáis humor vosotros....

D

#29 y te he respondido educadamente, no? sin faltar, con respeto. no? #pregunto. Ya se que te cuesta mucho aceptar que la has cagado, pero no te preocupes, vas a dormir igual de bien esta noche.

johnyfw

#50 dejas de responder educadamente cuando intentas hacer comentarios reiterados graciosos a la noticia seria, que para mas inri son de tu colectivo....

D

#56 la educación definida porjohnyfwjohnyfw, otro acto de superioridad moral más. La educación es lo quejohnyfwjohnyfw diga y le venga bien en ese momento para poder echar mierda sobre los demás.

PD: mi colectivo por lo menos combate con humor los ataques que nos hacen, para que vean los fánaticos que nos importa una puta mierda lo que hagan y piensen, que no nos van ni a callar ni a amedrentar, que siempre vamos a ir con una sonrisa por la vida y con la cabeza bien alta, no cazbibajos con la lágrima cayendo. Aprende algo de eso, que te irá bien para la úlcera que se te está formando. Y si algo se puede hacer con el tema de la noticia es por parte de los gobiernos (a quienes también presionamos) no dando likes ni amenes en un comentario de una web.

AIter

#28 Después de no sé cuántos comentarios riéndote y despreciando la vida de las víctimas de un campo de concentración, te haces la víctima porque te han insultado.

Qué lástima das. Eres como un autobús naranja con patas.

jazcaba

#22 pero que simplon eres.

Findopan

#22 Dedícate a hacer chistes en esta noticia y el mensaje que mandas es que a ciertas personas esto no les importa una mierda. Si crees que lo que dices en internet no tiene ninguna consecuencia te estás quedando muy atrás.

D

#22 Karmo, lo que hemos entendido todos es: "bla bla bla GILIPOLLAS blabla bla IMBECIL blablabla PUTA CALLE", y esto seguro que no era lo que pretendías. Es lo que tienen utilizar palabras tan gruesas, que oscurecen cualquier discurso para reemplazarlo por la pregunta, ¿esto es todo lo que te enseñaron tus padres?

PacoJones

#17 La polémica ha surgido por la carencia de empatía en tu comentario y la agresividad de tu tono en los siguientes.

D

#17 Llorar no, pero al menos intentar disimular lo gilipollas que eres sí está bien hacerlo según qué temáticas...

johnyfw

#225 #224 No hace falta que te los cite, saltas solo en el comentario que te hago #16 #17

angelitoMagno

#16 Si fueran judíos no se harían chistes, se diría que ellos hacen lo mismo con los palestinos.

JohnBoy

#40 O se harían chistes de ceniceros, que aquí cuando queremos vamos de vírgenes agraviadas y otras veces somos lo más de la libertad de expresión y el humor negro, depende de cómo nos levantemos y si formamos parte o empatizamos con el colectivo ofendido.

D

#16 Si fuesen judíos hubiésemos hecho comentarios similares, es muy probable. Pero los hacemos porque es Chechenia, no un país occidental. Chechenia es un país con la peor combinación cultural que puede existir: Islam e influencia rusa. Esto no le puede extrañar a nadie, era solo cuestión de tiempo.

Si quieres soluciones para que esto no ocurra, yo te doy una: Exterminar el islam de la faz de la tierra. ¿No te gusta? Pues lo siento, no tengo otra. Así que mientras no propongáis otra yo seguiré haciendo comentarios jocosos sobre los derechos humanos en países de mayoría musulmana y luchando para que esa lacra no llegue al mio o a los que son afines al mio.

R

#16 a todos esos comentarios, teneis la gracia en el culo,..

lol lol

JBM00

#16 Hostia puta, este hilo

c

#16 yo si, como he hecho siempre.

thorin

#24 Y en Canarias también allá por la década de los 50 http://www.elmundo.es/cronica/2003/423/1069683006.html

vvjacobo

Por fin el autobus de Hazte Orin va a poder aparcar en algún país sin recibir pedradas.

Etxegibela

Qué horror.

D

No vaya a ser que se les pegue a los machotes alfa.... la sensibilidad.

c

#4 claro claro, los gays son mas sensibles y son seres de luz. En concreto, los curas que follan niños

scarecrow

Este puede ser el hilo homófobo del año. Enhorabuena a todos los agraciados.

c

Visitad un puto campo de concentración y respirad el aire a muerte que hay.

Y luego, si tenéis suerte y veis a alguno de los supervivientes o sus descendientes, hacedles las gracias y chistes pertinentes.

mefistófeles

¿ No se pueden hacer chistes ahora?

hace cuatro días nos desgarrábamos la camisa por el ataque a la libertad por los chistes sobre carrero b. y ¿ahora nos parece indignante esa misma libertad que pedíamos ayer?

Pues algo no funciona en esa ecuación, digo yo.

D

#88 Para mí no es lo mismo por varias razones.

Por perspectiva histórica: acontecimientos de hace décadas vs. actualidad. Y por las víctimas: Carrero, como colaborador de una dictadura genocida, fascista y represora no supuso ningún bien social y de hecho mucha gente celebró su muerte. A estas personas en cambio se les trata de exterminar por su condición sexual.

La libertad para reírte en ambos casos la tienes. Lo que ocurre es que dependiendo de cuál de las dos situaciones te parezca digna de chanza te define. En una te burlas del verdugo y en otra, de las víctimas. Para mí, no es igual.

mefistófeles

#97 Pues es exactamente lo mismo: o hay libertad o no. Distinto es que, a nivel personal una te parezca divertiva y otra no, pero eso ya es algo de cada uno. Lo que te define, entiendo yo, es si acepto esa libertad sin juzgar a quien la hace, o por el contrario la juzgas y, como tú señalas, la catalogas.

Aparte que lo de carrero lo he puesto sólo a modo de ejemplo, no de corolario.

Sustituye carrero por toreros, fascistas, cristianos, semana santa.... y el resultado es el mismo: chistes sobre lo que a mí me parece que no merece respeto, libertad. Chistes sobre temas que a mí me parecen importantes, fascismo.

A eso iba

Findopan

#100 ¿Es exáctamente lo mismo reírse de un suceso ocurrido hace 40 años a una figura pública miembro de una dictadura militar que reírse de la persecución por su condición sexual de víctimas inocentes que está teniendo lugar hoy mismo?

A estás alturas ya deberíamos tener todos muy claro que las cosas no son blancas o negras.

Gastibeltza

#88 unos se ríen porque despues de 40 años de dictadura mataron al sucesor del dictador y otros de que maten a la población por su orientación sexual. A unos les condenan con penas de cárcel y a otros les votan negativo en menéame. Pero claro, son matices, es lo mismo en realidad....

Veelicus

Muy grave este tema.

D

Joder... No sabemos lo que tenemos hasta que vemos los hijos de puta que pululan por esos mundos. Ojalá puedan escapar de esa cloaca de sociedad.

G

Pues a mi me parece que algunos de los chistes de por aquí incitan al odio... Pero me da un poco de miedo decirlo y que me acribillen a negativos los de derechas por defender a los gays y los de izquierdas por atacar la libertad de expresión.
Yo mandaba a estos graciosillos con cassandra.

g

Pero Chechenia no es rusa, me cago en dios? O es rusa pero hacen los que les sale de los cojones.. No entiendo nada, ya mismo voy a informarme.

superjavisoft

#14 Porque nos atrae defender al debil/minorias... aunque sean un tanto cabrones.

xamecansei

#14 también ayudo la maquinaria publicitaria occidental contando solo la parte bonita.

D

#14 Ignorante.
El gobernante que hay ahora, es el que ha puesto a sangre y fuego ese gigante.

J

#14 Desde que la URSS desapareció va todo de puta madre.

J

#59 no son amigos. Putin lo cubre de petrorublos y a cambio tiene al zumbado éste apoyándole, solo hay que ver la capital de Chechenia. Como la mayoría de separatismos, todo va por la pela. Si se la quitasen volveriamos a las barbaridades de hace dos décadas.

c

#65 si respetan los derechos individuales, con eso basta. No se por que lesbianas, gays, transexuales y bisexuales deben tener derechos especiales, como pasa en España. Al final quieren ser mas iguales que otros (orwell)

I

#68 Err.. Una puntualización: Stalin era Georgiano. Coincido contigo en el sentido de tu comentario...

D

#68 Mucho peor. En Rusia y otros países de su entorno socialmente atrasado todavía existe la asociación popular de homosexualidad con pederastia. Básicamente creen que todos los gays son follaniños.

Y no intentes rebatirles diciendo que en Occidente todos tenemos amigos y conocidos homosexuales y que son gente de bien, que entonces empiezan con lo de la decadencia de la civilización occidental, la velikaya russkaya dusha y acabas peor que al principio.

D

#12 Se nota que no entiendes absolutamente nada. Justamente por ser Chechenia una republica de la Federación Rusa es que no debe extrañarte.

D

El fascismo siempre lo pagan los mismos.

D

Estoy es preocupante y muy grave, lo lamentable es que solamente se vea aquí, no salga en ninguna televisión ni radio

D

en fin riendo las gracias a los mahometanos como siempre ...

pues eso es lo peor que se puede hacer contra TODAS las personas de esos paises que quieren acabar con todo el mahometanismo en sus paises, pero despues que no vengan dandoselas de "progresia guai"

D

#82 Estos además son mahometanos de la Federación Rusa, a nadie le importarán los gays chechenos.

D

Euromaidanpress... No hay una fuente mejor?

D

#25 No, no la hay, porque al resto de medios se la pelan estas noticias. Es mejor hablar de camiones en Estocolmo, la reina y Cristiano Ronaldo.

Lo mas "serio" que he encontrado es esto:

http://cnnespanol.cnn.com/2017/04/05/la-poblacion-gay-de-chechenia-esta-desapareciendo-denuncian-activistas/#0

maria1988

#0 Se escribe «gais». Corrígelo, por favor.

Res_cogitans

Bueno, la diferencia con los fachorros es que estos prefieren meterlos en psiquiátricos, que son campos de concentración de "trastornados".

r

No si al final lo de Filipinas, en lugar de repudios, va a tener seguidores...

D

Y los obispos encantados con la medida.

Varlak_

#7 Menuda obsesion con las medidas teneis en este hilo....

HyperBlad

#37 ¡De menuda nada!

Varlak_

#79 perdon.... PEDAZO DE OBSESIÓN!!!
Mejor?

D

#7 Goto #45 son musulmanes

D

#45 #53
En el mundo buenrollista despiritospirito el islam es la religión de la tolerancia.

Noeschachi

#62 En el mundo buenrollista de@sefor el islam las religiones abrahámicas son la religiones de la tolerancia.

Aqui hemos venido todos a jugar

D

#45, #53, #70, #149 Aqui la gente lee noticias y ya se cree que lo sabe todo de esa region. Para los que os haya importado una mierda Chechenia todos estos anos os dire que el que ha creado esos campos de concentracion es un Gobierno impuesto por los rusos y obviamente pro-ruso. Es decir, los que dictan las leyes alli son pro-rusos y no independientes islamistas chechenos.

En la Union Sovietica primero y en Rusia despues, la intolerancia contra los gays ha sido algo que siempre ha existido, desde ser considerado primero pena de muerte, pasando por meterlos en prision por ello, y mas tarde considerados locos o al mismo nivel que la pedofilia (como una enfermedad). Asi que esto nada tiene que ver con la religion. De hecho la URSS promovia el ateismo... y todo este odio en ex-republicas sovieticas existe por el telon de acero, mas que por otra cosa. Sal a una manifestacion gay o declarate gay en Bielorrusia sin ir mas lejos, duras cero coma. Lo mismo en Rusia, donde siguen dedicandose a raptarlos y secuestrarlos. A quien le interese, hay cientos de videos que promueven eso, grabados este mismo y el anterior ano. Canales de youtubers en Rusia enteros sobre ello. Asociar esto con la religion que profesan los chechenos es cuanto menos erroneo. Que no es que sean mejores en ese aspecto, pero al menos no han sido ellos quienes han abierto esos campos de concentracion, sino precisamente los otros (los pro-rusos).

A veces me pregunto cuanto sabeis de Chechenia antes de echar odio e ignorancia por la boca. Pero claro, para ello, quiza debierais leer un puto libro de lo que pasa alli, que no se sabe mucho, y quien supo se la cargaron. No cuesta tanto leer un libro de Anna Politkovskaya.

x

#45 Y ademas, no es precisamente un Islam muy permisivo con.... nada

D

#7 El calzador, y la cagada. Lee #45

redscare

#45 Pero son anti-rusos asi que estos son moderados buenos.

c

#45 querrás decir budists

Z

#7 Los imanes, querrás decir...

D

Chechenia, tierra de provision ... o los barrios mahometanos de Paris o ... tantos sitios, CADA VEZ

MAS, donde cobraria valor que el Iglesias hiciera alli su trenecito Gay ... no en España que no tiene merito

D

Donde todos los postres son plátano rebañado en Nutella 100% libre de aceite de palma.

D

Chechenia Gay Pride

D

Tienen sencillo escapar. Se quitan la goma de las bragas y les dejan la cara hecha un cristo a los guardias.

PD: Las duchas pueden ser bastante animadas...cuando se cae el jabón.

Caresth

Puede ser la bacanal más grande de la historia. Ya se sabe que son unos degenerados.

D

#1 degenerada tu puta madre cari. Qué te mide dices?

Caresth

#3 ¿¿Los del Asperger tampoco entendéis los iconos??

D

#6 y tu lo que es el lenguaje escrito lo entiendes? no has leído lo que te he puesto en el comentario? a veces no hace falta utilizar este icono para decir una ironía. Sino a santo de qué te pregunto qué te mide?

En fin

superjavisoft

#6 Menudo combo, haces un comentario irónico pero no pillas las ironias de otros.

D

#18 Pues yo no veo la ironía de #3 en ningún lado. Se me debe de haber estropeado el detector.

Findopan

#141 ¿No era un chiste el comentario en #3?

D

#178 Esta sí que se ve claramente. Pero lo de tu comentario en #3 no. Es más, si era ironía pierde todo su efecto porque estás aprovechando otra ironía previa. Yo creo que si aplicas ironía a otra ironía hay muchas probabilidades de que pierda todo el sentido. No sé, te pongo un suspenso alto. La próxima vez esfuérzate un poco más.

D

#1 No te enfades wapi, era una ironía, como la tuya....espero que lo fuese, no?

f

#1 Juntar Gays con otros Gays para curar su homosexualidad, creando en el camino la mayor bacanal de la historia que riete tu de sodoma y gomorra...

D

#75 #1 ya se encargaran de no darles ni de comer para que ni tengan fuerzas ni para eso si es necesario, es un campo de concentracion menuda gracia ya hay que ser ruin y borrico

AlfredoDuro

#1 jajaja mis dies

D

#167 He utilizado ese término de manera general respecto a lo que me ha dicho la gente en este post. Si crees que no tocaba incluirte en el saco, disculpa.

Es un chiste sobre la noticia cuando es un chiste cuando has seguido a alguien que hacía un chiste sobre la noticia.

Sobre esto: yo he escrito ese comentario en respuesta a #1. Como soy el autor te digo que era para #1, no para la noticia. Eres libre de creerte lo que quieras. Tu me preguntas, yo te respondo.

j

#169 Es que no ha tenido ninguna, #1 Caresth ha hecho una gracia como miles de las que hacen los "populares" de meneame pero es lo que tiene meneame, mas vale caer en gracia que ser gracioso.

1 2 3