Hace 14 años | Por pacbern a lanacion.com.ar
Publicado hace 14 años por pacbern a lanacion.com.ar

Crecen los racionamientos. Dijo que eso es comunismo; instó a no usar el aire acondicionado.

Comentarios

marcoschus

porque no te duchas !!

marcoschus

#5 escribe el enlace de la historia....

P

#8 escribe el enlace de la historia....

No puedo; está aún en "pendientes", pero es anterior a esta.

lloseta

Ya Marx y Engels hablaban del tema de la ducha !

r

#6 De la ducha de clases!

atoragon

Este hombre cada vez se parece más a Franco....

a

Eso es comunismo tres minutos cada uno.
Eso es capitalismo, tu veinte y yo ninguno.

D

El planeta no puede soportar el nivel de derroche de recursos al que lo estamos sometiendo.

Así son las cosas. Si te gusta, bien y, si no, también.

No se necesita tanta agua para estar limpio. Yo me ducho todos los días en diez minutos, pero sólo mantengo el grifo abierto durante un minuto y medio y es más que suficiente para estar limpio.

Bavmorda

#19 Hombre, yo intento no derrochar agua, pero a mí 3 minutos malamente me llegan (cuanto menos minuto y medio...), sobre todo cuando tengo el pelo un poco largo, entre mojarme y aclararme allá se van esos 3 minutos, por no hablar de que el agua me tarda más de un minuto en salir templada, y si la cierro para enjabonarme sería otro minuto de agua fría desperdiciada por cada vez que la cierre...
Lo que sí hacemos en casa es ducharnos los dos a la vez, así mientras uno se enjabona el otro se aclara. Se aprovecha mejor el agua, y es más cómodo frotarse las espaldas

E

#20 Por mi experiencia, 2 en la ducha tardan muuuuuucho mas... =P

D

En el cuerpo de la noticia indican que Venezuela padece una sequía severa desde hace años, agravada por una deficiente red de distribución. Los embalses más importantes están muy por debajo de sus niveles históricos y próximamente acabará la temporada de lluvias en la zona.

D

Enfín, habrá que ducharse de 2 en 2, así son 6 minutos! roll

k

O ducharnos sólo los domingos, nos haga falta o no

f

Si hombre! En tres minutos no me da tiempo a mi a "tocarme"

D
Sr_Povondra

Eso es porque allá son unos pobretones; aquí le regalamos miles de millones a los banqueros, que es como decir que atamos perros con longaniza. El despilfarro es el más preciado de nuestros derechos humanos y el que venga detrás, que arree

Suker

Es una buena medida,no me cabe la menor duda.

R

Exactmente eso es el comunismo. Racionamiento, pobreza y retroceso.

R

#10 ¿ La situanción de que pais ?. Estamos hablando de Venezuela. ¿ Sabes cuanto dinero factura Venezuela por el petróleo ?. Hay que progresar, tener más comodidades, etc, pero no retroceder a la épcoa de las cavernas para que unos cuantos vivan a cuerpo de rey.

D

#10 Tú vive como quieras,yo por mi parte viviré como quiera yo, y desde luego no como diga Chávez.