Hace 13 años | Por nanobot a rtve.es
Publicado hace 13 años por nanobot a rtve.es

El vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, ha reconocido que la Junta andaluza cometió "fallos" en los controles de los procedimientos de los ERE que son investigados por un tribunal, pero ha negado que se hubiera cometido "ilegalidades".

Comentarios

a

Ah!, ahora a la corrupción se le llama fallo.

#nolesvotes

g

Empresas que ni existen que reciben subvenciones. Personas que conforme se contratan se despiden con suculentas indemnizaciones...Todo fallos, descarado que si. Nos roban, nos llaman gilipollas en la cara y se quedan tan frescos.
Siempre he pensado que cuando la cuerda se tensa mucho, al final se rompe. Me pregunto hasta qué punto está tentando a la suerte esta casta de sinvergüenzas.
Digo yo,¿tan difícil es comenzar a hacer detenciones y embargos por fraude con todo lo que se está viendo?

Stash

#6 Ya sabes, querer es poder.

cino

#6 Angelico mío...

g

#10 Si es que uno hace lo que puede por mantener la poca esperanza que le queda...

D

No es ilegal, es mi cortijo y me lo fo** como quiero,

OCLuis

Este tío necesita la ayuda de 3 profesionales:

- 1 psicólogo.
- 1 abogado.
- 1 camello distinto del que tiene ahora.

gambolputty

No asume gran cosa, si al vídeo nos ceñimos.

D

El adjetivo sinvergüenza para este personaje se queda cortísimo.

¡En la puta cárcel te pudras un día con tus secuaces ladrón!

D

Y despues dijo "Caaaaamareero ooootra cooopa"

p

"no pueden ser irregularidades cuando son cosas que hacemos regularmente" /Chaves

El PSOE en Andalucía tiene la misma arrogancia e impunidad que el PP en Galicia. Saben que es suya, y pueden hacer lo que les de la gana.

D

Estos politicos son la bomba, ¡ni aunque vayan a prisión dimiten!

nicapolidis

Los ladrones dicen que se olvidaron pagar
Los defraudadores de hacienda alegan que se olvidaron algún dato al rellenar la declaración
Los violadores declaran que fué un acto consentido
Los conductores kamikazes que se equivocaron de carril
...
...
Los políticos corruptos dicen que hubo errores de control