Hace 9 años | Por disconubes a jmmulet.naukas.com
Publicado hace 9 años por disconubes a jmmulet.naukas.com

Pues superando todos los niveles de infamia habidos y por haber ahora sale en los medios de comunicación afirmando que el tiene la cura para el Ébola y que ya se lo ha dicho a la OMS y que no le hace caso. Mira, la OMS tiene más cosas que hacer que atender a los individuos como tú. Si tienes la cura del Ébola haz los ensayos clínicos y publícalos. Mientras no tengas información contrastable y reproducible, te callas. No por nada, sino por que lo que dices es un insulto para los cientos de personas que mueren cada día por esa terrible enfermedad

Comentarios

D

#24 Y lo agusto que me he quedado? , díselo al profe corre. Jajajajajajaja ay madre pobrecillo mío que vida mas triste has de tener. Que conste que no me gusta bajar a tu barro, pero alguien te tenía que decir lo que eres, todavía puedes redimirte y ser una persona normal, te animo a que lo hagas, un beso.

Ripio

#25 La primera parte es tu apreciación personal y ahí nada puedo hacer.

La segunda parte es todo mentira y no tengo por qué consentirla.

¿Lo tienes claro, palmero, o llamo a los de barrio Sesamo?

D

#26 Es verdad perdona quizás te lo tenía que haber dicho poco a poco, sabes otra cosa? Que te valoro tan poco después de leerte durante meses, que nada de lo que me digas podría herirme lo más mínimo. Y una cosa conos sabes que soy palmero en un grupo de sevillanas? Tienes espías ?

Ripio

#28 Ya te han contestado de manera clara.

Adiós.


Muchas gracias@Admin .

D

#30 lol

Ripio

#7 No. Tampoco ha dejado tan sana practica:



Y el usuario que la envía es el mismo:Central Lechera Asturiana y sus curiosas bebidas para deportistas
Hace 9 años | Por disconubes a scientiablog.com
cc #0

Un blogger enlazaría a su blog, no a este sitio.
El único fin de enlazar aquí es pillar visitas.
Publicidad.
SPAM.

jmmulet

#10 Si claro, y tu deberías decir estas chorradas en tu casa, en vez de aquí. El problema es que en tu casa nadie te hace caso y aquí siempre pillas a alguien que te aplaude.

Ripio

#11 A llorar aquí:buambusubbuambusub

O mejor, llama a la pandi por twitter.

Ripio

#32 Me he expresado mal con respecto aDisconubesDisconubes .
No quería insinuar nada, si es lo que se ha interpretado.
Mi única y exclusiva intención era señalar que la publicidad en twitter de scientia, no había terminado.
Y ponía como ejemplo el ultimo twitt que vi, señalando que el envío es del mismo usuario.

No sé si mesentiende.
No digo ni insinúo quedisconubesdisconubes sea un spammer.

Y si se me ha interpretado así por incompetencia al escribir, lo siento.

noexisto

#33 Igual no lo hiciste o me pareció otra cosa, creo que no hay problema (bastante tenemos en general)

Sí, también. Creo que lo de twitter igual habría que redefinirlo, pero para eso está, tu sabehhh

disconubes

#33 Gracias por la aclaración. Te voy a regalar una camiseta de Naukas.




editado:
#35 lol lol Me equivoqué al citar. Me he querido referir a #32

noexisto

#35 come negativo que para que yo ponga negativos lol lol (y han caido unos cuantos en este hilo LOOOOL)
Tengamos la fiesta en paz. hale, hasta mañana

jmmulet

#36 ¿Esto lo dice el mismo usuario que hace un momento ha dicho? "Recomendación: deja, por favor, de hacer referencias personales de ese tipo a usuarios. Ahí te has equivocado, si crees que algún usuario se pasa: al maestro armero en abuse@meneamequitaesto.net "

noexisto

#40 a ver, queridísimo e inapreciable (véase dicionario)*jmmuletjmmulet: es una broma interna de aquí (no tienes por qué saberlo)
Adisconubesdisconubes concretamente le tengo un gran aprecio y un respeto por ser un enviante de contenidos de calidad y como persona en general ni te cuento por cuanto puede haber aportado a mis propias lecturas

*just joking por si te pierdes: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=inapreciable (como bien sabes, aquí no se notan mucho los sarcasmos y las risas y no va más allá: al menos de mi parte, créeme)

D

#32 Anda si en el fondo suscribes mis palabras 1 * 1 ( esto es, una por una, pero lo pongo así para acortar y que no quede tan largo, pero si prefieres lo escribo con letras) todo lo que pongo, lo que no entiendo es la razón por la que no te sinceras y dices a los 4 ( esto es también para acortar, pero como te he dicho antes si prefieres que lo ponga en letras en vez de en números no tienes mas que decirlo, solo que pienso que de la otra forma es mas como, rápido y el texto queda mas escueto, tu decides 4 o cuatro, ya me contaras luego o mañana cuando te venga mejor, aunque si me contestas dentro de un rato quizás esté dormido aunque ya ahora es mañana así que lo leeré hoy de todas todas) vientos y te liberas de esa pesada carga. Coincido contigo en que la entrada es genial, bueno si has dicho eso, la verdad es que no he leído tu comentario es demasiado largo y me he aburrido a la mitad, pero si te hace ilusión lo leo.

PD Ten cuidado no contestes a R....o que llama al jefe y te tira de las orejas.

Un saludo.

D

#10 Coño Ripio el troll enfermizo que persigue a todos los blog de Naukas para votarlos negativo, el amigo de las pseudociencias. Yo estoy seguro que tu gran problema es saber que eres incapaz de aportar nada más allá de algún comentario en algún blog o Meneame y buscar el voto positivo, eres como los tertulianos populistas de la televisión, de todo se sin haber estudiado nada, y claro ver gente preparada, investigadores que además divulgan te tiene que hacer sentir pequeño, muy pequeño. Si rascaran un poco se sabría que tienes otras 2 o 3 cuentas en cada sitio donde comentas para poder votarte positivo, a que si malandrín? Un beso y asúmelo, te vendrá bien.

a

#22

- Respeta las normas, no insultes ni acoses a los usuarios.

-ripioripio no tiene ningún clon detectado en los años que lleva por aquí (y no suele fallar).

- Tú sí tienes un usuario clon.

v

Por un momento pensé que iba a tratar de todos los magufos que se inventan conspiranoias sobre el ébola a costa de la vida de los enfermos para sentirse importantes. Más o menos es de lo que va.

Adoro naukas

Ripio

#14 Te he votado positivo por error. Que conste.

crob

#14 Tu haces lo que quieres es evidente, insistes en tu apología a pesar de que han desmontado tu demagogia varias veces... Afortunadamente ya te han calado. Los que leen claro, no los que votan porque sale de tu cuenta, por supuesto. Por cierto la invitación sigue en pie

jmmulet

#15 "la ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia" y así hasta el infinito. Gracias por la invitación pero valoro mi tiempo. Sigue en MNM que aquí eres alguien.

crob

#20 lol si me conoces, anda que... No puedo creer que no te dieses cuenta. Tu cara estaba pálida recuerdas?

jmmulet

#21 Debió ser el día que desmayé.

Cyteck

#20 Jmmulet es de primero de supervivencia o de cabo del ejercito saber que el dioxido de cloro es el mejor desinfectante que existe para potalizar aguas sucias, como rios, etc etc no quiero hacer publicidad de marcas pero las hay y muchas que venden pastillas como estas http://www.4trailrunning.com/potabilizador-agua.html aparte se usa para desinfectar antrax etc , aquí hay muchos papers sobre el tema http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=chlorine+dioxide usando el dioxido de cloro (MMS). Lo suyo seria que funcionarios como tu, se pusieran a investigar sus propiedades en vez de hacer lo que haces, hacer el ridículo.

D

#23 de ridículo hablas tu después de escribir lo que has escrito ? lol

Cyteck

#41 Es para darte un toque de humor, Oh ante un pandemia zombi, como beberias agua tu? o como desinfectarias las hachas? Pues ahora vuelve a leerte mi post

dphi0pn

Pedazo de plantas que tiene de fondo

Chin_Chu_Lancha

Mira que al parecer los trolls están satisfechos en este post.

josepzin

Parece que lo de Pamies no tiene importancia, a este hombre la OMS y las farmaceuticas lo quieren silenciar... pero si a Mulet se le ocurre compartir enlace de Meneame entonces se arma.

Supongo que para no caer en evidencia al defender a Pamies se lo ataca a Mulet.

crob

#0 Pedir el voto por twitter es spam... Deberías saberlo, no eres precisamente nuevo
IrreductibleIrreductible si me dices donde incumplo las normas para merecer un negativo te lo agradeceré

disconubes

#3 ¿Argumento ad hominem inverso?
#4 Vive y deja vivir.
#5 Yo no pido nada. Doy:

. Ya el tercer comentario es fijación.

crob

#6 ¿Argumento ad hominem inverso? veo que lo vas pillando, este artículo no aporta nada... Yo le he ofrecido debatir varias veces... E incluso he refutado lo que dice pero sólo he encotrado censura en sus webs..

Vive y deja vivir. cumpliendo las normas ningún problema

Ya el tercer comentario es fijación. Ciertamente me preocupan algunas portadas que llegan exclusivamente por pedir el voto de twitter... Igual te interesa este Hilo ¿Hay alguien ahí fuera? [Conferencia]

Hace 9 años | Por Jabiertzo a scientiablog.com


De hecho scientia ha dejado de hacer spam por twitter... Y creo que sería bueno para MNM que dejárais de hacerlo

Si no pides nada por qué hay un retweet tuyo con la dirección de MNM
Te has pasado de listo... Las mentiras sobran

Rompe-y-RaSGAE

#5 Yo no soy nuevo y es la primera vez que veo eso de que pedir el meneo en twitter es spam. ¿Desde cuándo? ¿Por qué? ¿Lo dice alguna norma?

D

#27 ok, pero que conste que el también acosa y es muy pesado.

PD que es un usuario clon? Puedo tener uno de esos sin saber que es? Como puedo hacer para averiguarlo? Que debo hacer para quitarlo?

crob

SPAM --->>> mendigueo por twitter


A muchos nos parece injusto que gente con muchos seguidores en twitter pida el voto para MNM. Muchos bloguers honestos ponen la entrada a su blog en vez de aprovechar una posición privilegiada para hacer spam de sus opiniones. Creo que con este comportamiento de loby se pierde la tan valiosa selección de MNM. Y lo que hace Naukas y afines empieza a cansar...

crob

Mira quién fue a hablar ¿Mala ciencia o científicos clarividentes? Un caso práctico: palabra de JMMulet

Hace 10 años | Por crob a iconoclastico.wordpress.com


Que buenas son las pajas en ojos ajenos. Dice mucho de Mulet qué y quién toma como referencias
En fin... Cuando se le pide debatir se escapa por peteneras pero con agricultores sí que puede...

jmmulet

#3 Pues hombre, para spam, spam ¿cuantas veces has enlazado ese cutre blog dedicado únicamente a mi persona? Yo creo que tú actitud más que en defensa de los sacrosantos valores espirituales de MNM refleja más bien una fijación enfermiza o algún tipo de fustración o deseo no reconocido.Mientras sigues con tus cábalas sobre MNM, lo que twitteo y dejo de twittear hay gente que sigue dejándose los tratamientos por hacerle caso a este señor y a individuos de su misma calaña que se anuncian como vendedores de remedios mágicos. Eso es lo que me importa a mi, no la portada de MNM. Por lo demás, desviar el debate de esta entrada hacia las pajas mentales que os haceis tú y cuatro más cada vez que alguien menea alguna entrada de mi blog es ser cómplices de esta gentuza. Piensa en que lado estás.

jmmulet

#9 ¿No puedo twittear un link de MNM? ¿y ese pajarito que pone compartir que hay justo debajo del resumen de la entrada para qué sirve? Comprenderás que haré lo que me apetezca no lo que tú me digas. Si MNM proporciona un instrumento lo utilizo, y si no te gusta, te aguantas o te desahogas votando negativo.