Hace 3 años | Por x.y.z a elasombrario.com
Publicado hace 3 años por x.y.z a elasombrario.com

"Algunas de mis fotografías ocultan mucho más de lo que muestran y tengo la sensación de que solo una pequeña parte de quien las mira consigue descubrirlo"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melasfo.

Gol_en_Contra
Trigonometrico

¿Qué huyen de la perfección? El que ha escrito esto es imbécil.

D

Fijaos que la mujer cuando fotografia desnudos hace siempre desnudos de mujeres. Cuando un hombre pinta desnudos eróticos, son de mujeres, pero cuando las mujeres pintan erotismo también son mujeres! Un lesbianismo reprimido, o simplemente un narcisismo egocéntrico?

D

#4 Buena observación. Tal vez egocentrismo.
Las mujeres tenemos más belleza, o al menos los hombres nos miran porque nos quieren follar, y las mujeres nos miran para ver cómo vamos vestidas, depiladas, etc, para copiar/imitar cuerpos follables. lol
Esta mañana me he bajado yo esta foto.

D

#8 Las mujeres tenemos más belleza...esto...no...y no..jajajaja

Findopan

#8 Al final la belleza es un constructo social, si vivimos en una sociedad que ha estado dominada por la mirada masculina es normal que algo quede.

D

#13 Sí, no es lo mismo vivir en una tribu que en una sociedad acribillada a impuestos.
En muchas especies es más atractivo el macho. Tengo dudas con la especie humana lol

Trigonometrico

#13 Ya te digo. A mi el constructo social ese me ha estado jodiendo durante décadas. 🔥 🔥 (Estas no son fogatas, son velas).

Findopan

#15 No desesperes, la belleza, como el pecado, esta en los ojos del que mira.

Así que mirate con mejores ojos.

Trigonometrico

#16 Yo creo que ya lo hago, pero no estoy seguro de que lo hagan ellas. Puto constructo social.

D

#8 lo de que las mujeres tenemos más belleza, será algunas jajaj yo creo que esas tias como la de la foto incluso las mujeres se la quieren follar, al menos en el subconsciente. Si no, para que te bajas la foto? Eso es algun tendencia erótica del subconsciente

reithor

Qué arte. (vamos por 62 clics vs 2 meneos. ¿qué hacéis, meneantes?)

cadgz

#3 Son bonitas pero es que el articulo es muy extenso...

manuelpepito

"Algunas de mis fotografías ocultan mucho más de lo que muestran y tengo la sensación de que solo una pequeña parte de quien las mira consigue descubrirlo"
Es cierto que alguna foto da para paja.
Por lo demás y según las fotos que hay en la web no hace nada nuevo. Fotos más o menos estéticas y poco más.

D

#2. 600+ clicks, y contando...

Va a ser la descartada mas vista 😜

D

La perfeccion es insulsa.
Manda webs.

Orgfff

#0 NSFW