Hace 15 años | Por ludens76 a change.gov
Publicado hace 15 años por ludens76 a change.gov

Obama lanza una web (ya gubernamental) en tiempo record para explicar como va a ser su futuro gobierno y la actual transición. Una comunicación directa de sus proyectos que tambien solicita las ideas del público. ¿será esta la respuesta para quienes se preguntaban si su candidatura 2.0 se había acabado despues de su victoria?.

Comentarios

D

Change has come to America

Y ahí se queda la web por lo menos.

Lo que me gusta es ese "Office of the president-elect" que suena tan poderoso WOW.

martingerz

una idea muy interesante. me quedo con esta frase:

It’s Your America: Share Your Ideas

The story of the campaign and this historic moment has been your story. Share your story and your ideas, and be part of bringing positive lasting change to this country.

el psoe realizó una web similar sólo en campaña, una vez en el gobierno se han olvidado de esas ideas de la gente.

l

#1 Ser prudente tampoco es ser esceptico. Yo por si acaso he geoloclizado la noticia en Utopía, USA.

sir_magno

Tiempo señores tiempo, que peores cambios se tienen visto. Yo me alegre un monton por su victoria, pero quiero ser prudente.

Nunca te fies de un politico....

D

No se si será solo fachada, pero me gusta que se recuerde a si mismo lo que tiene que hacer en cuanto llegué a la casa blanca. Citando de la propia web:

The Agenda

Revitalizing the Economy
Ending the War in Iraq
Providing Health Care for All
Protecting America
Renewing American Global Leadership