Hace 3 años | Por moremoresp a change.org

Comentarios

j

#1 Me logueo solo para dar positivo (no covid, solo meneame) a tu comentario, y me lo guardo para futuras trifulcas

Gracias!

D

#1

Bueno, para los que venden los datos en change.org, sí que tiene su utilidad y beneficio.

#4 Uy, si, teniendo en cuenta los miserables datos que se comparten en change.org se deben estar haciendo ricos. Pues no me joda usté.

D

#10

Pues ellos siguen con el negocio.

mahuer

#1 No estoy de acuerdo, es súper útil para que te roben datos personales.

E

#1 A parte de que la "sanción" que proponen es del todo insuficiente.

Si a todos estos listos se les pone una sanción económica que pique de verdad (¿no había un reglamento en la CV que decía que se podía sancionar con hasta 30000€? ¿o me lo he imaginado?) y una inhabilitación para cargo público suficientemente grave (mas de una legislatura completa), y de esta no nos libramos, pero para la siguiente ya se cuidarán muy mucho todos de cuando y como meter la mano donde no toca.

Pero claro, quienes tienen que establecer esa norma son los únicos a los que afectaría esa norma.

Urasandi

#7 El problema es que es una instrucción, no una ley. Y si no hay ley, no hay pena.

E

#8 si, si, digo que esa instrucción debería ser ley, y debería serlo en todo el territorio nacional para todos los delitos de corrupción y trafico de influencias, como por ejemplo, colarse en las vacunas o colocar a tu cuñada en la consejeria de X.

extremofilosimpatucos

#1 Solo por darle visibilidad al deseo común de que se sancione a esos miserables, merece la pena compartir nombre y email, que es lo único que piden. Como si facebook, microsoft, google, etc. no supieran y vendieran eso y mucho más.

v

Datos gratis por una buena causa.

jejo

Me habéis convencido, ya he firmado