Hace 5 años | Por --439661-- a vidaextra.com
Publicado hace 5 años por --439661-- a vidaextra.com

Si han llegado a intentar detenerle tras confundirle con el mismísimo Carles Puigdemont, ¿qué no conseguirá Joaquín Reyes y su fenomenal equipo de maquillaje? Porque sus Celebrities nos han dejado (y siguen dejando, ahora desde El Intermedio) momentazos que nos hacen llorar de la risa. Pues ya está: transformarse en Kratos. Porque 'God of War' es uno de los pelotazos del año y el camaleónico Joaquín Reyes no quería perder esta oportunidad de hacer el gañán con su presentación estelar del semidios.

Comentarios

D

#12 Eso dice al final, que es para ellos y promocionar el juego. Vamos, un puntazo

kwisatz_haderach

#12 ni te lo preguntes, esta subido al YouTube oficial de playstation.

IanCutris

#12 a mi me parece un código un poco fuera de Joaquín, pero bueno, cada cual tiene derecho a ganarse las habichuelas como quiera mientras no haga daño a nadie. El monólogo es bastante flojo, la verdad.

D

Ja ja ja ja, es que es clavado al Kratos...

angelitoMagno

Joder. 10 minutajos. Se hace largo.

D

#3 Muy chulo el maquillaje y divertido el hombre, pero se aguanta 5 minutos máximo.

jucargarma

Esto si no empieza con un "celeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebritis" no es lo mismo

D

#11 Ahora los llaman "Zanguangos"

earthboy

A veces me se iba la olla y no veía.

D

Es brutal el parecido que consiguen. Son unos cracks.

G

#8 2000€ El traje. Eso lo gasta sony en marketing por hora.

No solo ademas lo que se saca del presupuesto de marketing del juego que tienen todos los juegos si no porque ademas al ser un juego exclusivo de playstation ayuda a vender las consolas y tira del presupuesto general de marketing de sony.

Vaya que como si cuesta 50.000 € el traje lo pagan sin derramar una gota.

kwisatz_haderach

#17 ... eso es lo que estaba diciendo. Que tienen pasta y que me mola que lo gasten haciendo cosas "fisicas" y no solo trayendo al os 5 youtubers de moda a que jueguen al juego o llevarlos a un parque tematico a que griten. Mola que cojan un formato tan friki y español como las parodias de Joaquin reyes y lo integren en su publicidad...

IanCutris

Y ami que lo que más me gustaba de Muchachada y La Hora Chanante eran los cortos que hacían entre secciones...fíjate tu que los testimonios nunca me mataron. Salvo el de Robert Smith que me parece soberbio, claro.

wookie

#21 Suave, suave...

FueraSionistasdeMeneame

Playstation España barriendo a la competencia en marketing una vez más

Barquero_

¿ Le ganaría a hulk hogan?

D

demasiado forzado y largo hasta para este hombre

yocaminoapata

#7 aburre a más no poder.

D

#15 y #16 A mi no me gustan ni Bertín ni Arévalo y no voy a sus canales a decir que no me gustan. Joé.
No sé para qué lo ves y luego vienes aquí a malmeter.
Seguro que antes votabas a podemos pero ya nunca más.


lol lol lol

D

#25 A mí me gusta la ciencia y cuando veo un canal opino sobre él. Yo no creo en el gobierno representativo, por lo que no voto ni a podemos ni a nadie.

yocaminoapata

#25 si me parece largo y aburrido lo diré.... no se porque te duele tanto

D

El maquillaje genial, pero este tío tiene la gracia en el culo. Que se busque un guionista.

E

La caracterización me ha dejado con la boca abierta un par de buenos minutos. Así que se me pasó el shock apartecieron los bostezos...

D

lol lol lol lol

D

Es muy bueno