Hace 11 años | Por berser a rojoynegro.info
Publicado hace 11 años por berser a rojoynegro.info

El sindicato CGT ha hecho un llamamiento a todas las organizaciones sindicales y sociales sobre la necesidad de confluir en una huelga general antes de fin de año contra el rescate, los recortes, la reforma laboral y la represión. Se espera que presenten su propuesta en una rueda de prensa este martes.

Comentarios

yoma

Les comento a mis compañeros de trabajo que se va a convocar una huelga general para octubre y su contestación "para lo que va a servir", luego nos quejamos de lo que nos pasa. Con gente así no conseguimos nada.

LevNikolaievich

#5 -¡Apártate que te va a caer un piano encima!
-Pá lo que va a servir.

Si es que muchos se lo ganan a pulso.

reemax

#5 Es que no es la primera vez que se convoca una huelga como esta: la última yo como tengo la suerte de vivir en Euskadi, fue el 27 de enero de 2011 y ahí tuvo éxito gracias a LAB y ELA.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/20110114/cgt-otros-tres-sindicatos-convocan-huelga-general-enero/664786.shtml
En el resto del Estado lo siento por quien menea el culo, a quien hay que reconocerle mucho valor por luchar en condiciones tan adversas por sus derechos, pero el 97,9% de los obreros tienen lo que se merecen: y no se merecen que luchen por ellos.

Malverro

Hay que apoyar esto!!!!!

davidx

Me parece fantástico,pero lo que habría que hacer es una huelga general indefinida.Porque con solo un dia, lo único que consigo es trabajar mas el día anterior y el posterior y que mi jefe se ahorre una pasta con lo que nos descuenta a todos los que la hacemos.
Por supuesto algo es algo, y volveré a ir a la huelga igual que en todas las anteriores

angelitoMagno

#4 Una huelga indefinida empieza por un primer día.

ElTioPaco

pues si, por fin le echan cojones, porque si de CCOO y UGT no hay movimiento, les toca a los pequeños hacer lo que los mayores no les sale de los cojones hacer.

Tienen mi respeto y mi respaldo, y si sigo trabajando en esas fechas, que no cuenten en mi empresa con verme por allí.

De todas formas, deberiamos de tener una huelga general AHORA movida por ccoo y ugt

anxosan

A estas alturas las huelgas efectivas solo pueden ser indefinidas o revolucionarias (o ambas)

v

Pienso que en otoño llegará tarde.Debería hacerse una en verano,como mínimo.

neotobarra2

#3 ¿Demasiado tarde para qué?

D

Eso, que no nos coja el veranito, ni nos interrumpa las cervecitas.