Hace 6 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 6 años por bonobo a europapress.es

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha estimado este lunes que los juzgados de primera instancia especializados en cláusulas suelo necesitan más de 100 jueces para refozarlos y hacer frente a las demandas presentadas desde el pasado 1 de junio. El órgano de gobierno de los jueces se ha reunido con el Ministerio de Justicia y las Comunidades Autónomas con competencias transferidas en esta materia para evaluar el plan de urgencia puesto en marcha el pasado 1 de junio

Comentarios

Pictolín

Porque una sentencia general que les dé la razón como hizo el Tribunal Supremo ya tal.

U

#2 ¿Jueces por los suelos? no me lo puedo creer.

cromax

Igual hubiera sido más fácil legislar para que los bancos paguen automáticamente y si no están de acuerdo que sean ellos los que litiguen.
Al final se está siendo muy comprensivo con unas entidades que estafaron a sabiendas de lo que estaban haciendo y, con el sistema de marear la perdiz, seguro que aún distraeran algo de pasta.

D

#6 Pero entonces viviríamos en otro país.

D

Pocos me parecen teniendo en cuenta el percal:

España tiene la mitad de jueces y fiscales y el doble de abogados que la media europea
http://www.europapress.es/nacional/noticia-espana-tiene-mitad-jueces-fiscales-doble-abogados-media-europea-20161006152321.html

kikuyo

Opción A: Poner 100 jueces más.

Opción B: Legislar a favor de las cláusulas suelo.

¡Qué zozobra! ¿Qué irá a hacer el gobierno?

fifodoble

Impuesto a los bancos para pagarlos

D

Si admitieran causas comunes con 5 jueces lo resolverian, pero estamo hablando de la justicia española, y si eso ... ya tal.

D

Ni con 1000 jueces, los bancos dilataran hasta el infinito y más allá y los querellantes irán muriendo.