Hace 7 años | Por --485433-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --485433-- a elespanol.com

"El gran éxito de Rajoy es parecer más tonto que malo". "El Estado lo maneja gente que no ha sido elegida democráticamente". "Loquillo y cuatro moteros encerraron a nuestro mánager en un baño y jugaron a El Padrino". "Hazte Oír se ha filtrado en la sociedad impulsado por Aznar y otros extremistas del gobierno".

Comentarios

U5u4r10

#36 Odio el entrecomillado que no se refiere a una cita literal. Y cuando digo literal, es literal. Si hizo una frase muy larga, te jodes, pero no puedes entrecomillar "la esencia" de la frase. A los que hacen eso deberían quitarles la carrera de periodista.

Maelstrom

#7 Porque está en la edad tonta, como Loquillo o Bunbury, en la que más que músico quiere ser intelectual. Quiere ser un creador de opinión. Y al final opinan sobre lo que no saben.

Un gilipollas es lo que es que hace el ridículo.

Ahora solo faltan Manolo Kabezabolo y el de SKA-P.

Cleóbulo

#55 O Pablo Iglesias

J

#7 Que con 14 años fueras gilipollas, no significa que todos los fueran. (Yo lo era)

mauser_c96

#1 Y luego que se aplique el cuento, y sino que le pregunten a Peón Kurz y a Juanito Sangre, que los echó miserablemente de DefConDos, cargándose de paso el grupo. Y todo por su puto ego.

Manolitro

#1 Es que el puesto de cuñado supremo está muy caro, hay que decir una memez muy gorda para tratar de acercarse al podium

ipanies

Pero con Franco no habría tenido esta campaña de marketing patrocinada por todo un gobierno!!! Bueno, a lo mejor sí, pero habría terminado en fusilamiento y eso no es muy productivo para el propio César

pezonenorme

¿Es Strawberry el nuevo Willy Toledo?

En ello anda.

m

#18 Estaba pensando lo mismo, ¿pretende convertirse en el nuevo payasete?

khel_mva

Cuando leo esto, pienso en las personas que han vivido una dictadura y me pregunto por qué la gente frivoliza tanto un tema que fue horrible. No se vive ahora peor que cuando Franco y cualquiera de vuestros abuelos o padres os lo dirá.

D

#38 Yo no digo que no hicieran nada. Cobrar y hacer el payaso en el congreso, todos los días. Porque un tal Pablo Iglesias y sus novias y ex novias son de Podemos y ahí están...Enchufismo y payasos... Pues en algunas cosas si que hacen bueno al PP.

japeto

#40 Si te refieres a Irene Montero, lleva en Podemos prácticamente desde el principio, y ha sido elegida por el Consejo. Lleva desde los 16 años en organizaciones políticas. En el caso de Tania Sánchez directamente lleva muchos más años que Pablo Iglesias en política. Tener que estar hablando en pleno 2017 de las novias de este o aquel es infame. ¿A esto te referías con que hacen bueno al PP?

D

#44 Tus argumentos son ridículos, estúpidos y propios de un borrego y fanboy. Sin ánimo de ofender solo de definir.
#44 Si, hay mucha gente en política y pocas son novias de Pablo Iglesias y están en el congreso.

japeto

#47 Entonces te será muy fácil rebatirlos ¿no? Adelante.

i

#44 Irene, la jóvena?
Está sin duda por su valía profesional lol

powernergia

#50 No, seguro que está ahí porque es novia de Pablo Iglesias.

Pateticos "no argumentos".

matacalvos

#40 Cuantos políticos de podemos están en la cárcel por delincuentes y/o a la espera de juicio?
Cuántos políticos de PP están en la cárcel por delincuentes y/o a la espera de juicio?

Se os ve a Km.

D

#15

japeto

Enésimo titular que os cuelan. Seguid.

fjcm_xx

¿Quién es este personaje para que se le de tanta cancha?

BertoltBrecht

Ídolo de adolescentes, que no saben quién fue franco. Da risa.

pablisako

Han hecho bueno a Franco.

D

#2 El PP hace bueno a Franco , Podemos hace bueno al PP....

D

#19 Iluminame. Puedes poner un ejemplo ? Gracias. P. D. Si eso, te envio una ambulancia.

D

#24 Qué hizo Podemos hasta ahora?
No tengo más preguntas.

D

#32 Aqui está lo que hace cada partido. Informate como hago. No tengo mas respuestas.
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/CongresoTV/CanPar

l

Más allá del titular tendencioso, me parece una entrevista muy interesante.

Creo que la mayoría de los que la votan negativamente o critican los comentarios no han leído la entrevista.

Penrose

Claro que había más libertad de expresión. En El Valhalla y en la celda, no te jode. De verdad es un poco cansino este uso constante de las hipérboles para criticar al PP. No son necesarias, ya sabemos lo que hay.

PeterDry

Strawberry , deja de opinar , te irá mejor.

PeterDry

#6 Es que con Rajoy no se puede opinar. Ni hacer humor negro ni decir estupideces.
Hoy día parece que tenemos más terroristas haciendo eso que llaman apología del terrorismo que en los años duros de ETA.
Hasta los meses les ofenden.

totope

#11 Es que ahora que por suerte ya no tenemos a ETA, necesitan un nuevo demonio y no es mas que el denominado Apología del Terrorismo, que algunas circunstancias está bien aplicada pero en lo mas normal es que lo usen como herramienta política recauda votos.

#22 Creo que confundes libertad de expresión con imposición de ideas, el tema del autobús a dado mucho que hablar, a mi no me importa que se le diga a un niño que los niños tienen pene y las niñas vagina, siempre y cuando no intenten con ello hacer que mi hijo crezca descartando la posibilidad de que existen mas sexualidades, el tiempo dirá pero si uno de mis dos hijos tiene una sexualidad diferente a lo que nos han enseñado desde tiempos inmemoriales no voy a ser yo el que permita que le intente imponer que eso está mal. No se si me explico?

PeterDry

#6 A ver si vas a ser del PP y tampoco entiendes la ironía de mis palabras.

D

#21 ¿y era necesario lo del pp?¿solo los del pp son incapaces de entender una ironía?¿tan malo sería que tuviese una ideología concreta?¿le gustaría que los votantes del pp llevaran un identificativo? Una pulserita, una gaviota cosida a la ropa, la misma silueta de gaviota tatuada en la frente...
Así sería más fácil identificarles y tomar las medidas adecuadas.

No me diga más. Usted es comunista. ¿A que sí?

PeterDry

#43 Ateo más bien.

D

#74 entonces un identificativo a los cristianos. no sé... ¿una cruz tatuada en una mejilla?
pero habrá pperos no católicos...mmmmm, a ver que piense. ¡Lo tengo!
Una cruz en la mejilla una gaviota en la otra.
Arreglado. De nada

Thelion

#6 Con Franco no existía menéame ni twitter.

Manolitro

#23 ni los móviles, ni la gasolina sin plomo

Thelion

#31 Vengo a decir que el 99% de los "delitos" por libertad de expresión de hoy en día tienen que ver con las redes sociales. El equivalente a que un loco se paseara por la calle a principios de los 70 gritando "Muera Franco". Ese no duraba más de dos telediaros suelto.
No es un escenario comparable, ni mucho menos.
En una dictadura lógicamente la libertad de expresión era mucho menor, ni siquiera ya propiciaban la oportunidad.
Seguramente si volviera Paquito el acceso a internet se caparía directamente, estilo Cuba o Corea.

D

#37 paseara por la calle a principios de los 70 gritando "Muera Franco". Ese no duraba más de dos telediaros suelto. No es un escenario comparable, ni mucho menos.

Eso me recuerda el día de la coronación de Felipe Vi, cuando la policía te paraba por la calle para quitarte los pines republicanos, o cuando entraban en las sedes de los periódicos a retirar banderas de la II República de los balcones. O a cuando te caen penas de cárcel por hacerle una foto a un coche patrulla mal estacionado. O... sigo??

juliander

#4 claro que si:
"Usted haga como yo y no se meta en política"

D

Y con Franco había mucho menos paro

D

#8 y empleo.

Hanxxs

#8 Y menos disidentes vivos.

D

Muy buena entrevista. ¡Larga vida a DCD!

D

Con los romanos viviamos mejor.

pezonenorme

#16 como protozoos vivíamos mejor. True old school opinion.

D

#17 en las millonésimas de segundo tras el big bang, ahí si se vivía bien.

D

Para empezar, con Franco estaría vetado de cualquier medio de comunicación español. Lo que incluiría no poder hacer esta entrevista.

Hanxxs

Tip y Coll hacían chistes sobre Carrero Blanco en los años 80 y no pasaba nada. Quizás no estaremos igual que con Franco, pero seguro que estamos peor que después de Franco.

totope

#51 Los 80-90... que gran época

Hanxxs

#52 Muy triste que haya que echar de menos una época de la que ya han pasado 37 años. Para atrás, como los cangrejos.

totope

#62 Es que es verdad, recuerdo que se criticaban los hechos y las vidas de los demás, pero se respetaba. Eran otros tiempos, luego supongo que al ver que nuestra sociedad volvía a evolucionar a algo que no sabíamos que era pues pusieron cartas en el asunto, como siempre, lo nuevo daba miedo.

t

Todo ser humano siempre ha sido libre de decir lo que quiera en cualquier momento de la historia, otra cosa es que tuviera o no consecuencias una vez dicho lol

Opojetivo

Se refiere a que hoy en dia tú vas a cualquier sitio con amigos y dices "qué asco de moros" y te quedas sin amigos, te funden a negativos vivenciales en sus mentes y eres poco más ue Herodes, sin embargo lo dices con Franco y no pasaba nada. Y no me apures, se refiere hasta la época de 2005, donde tú aún podías decir que los niños tienen pene y las niñas vulva sin que se monte la marimorena.

Hoy ya tal...seguimos pensando muchos igual, pero nos tenemos que callar porque la libertad de expresión es solo para unos pocos que chillan mucho, pidiendo libertad de expresión.

D

#22 te funden a negativos vivenciales en sus mentes y eres poco más ue Herodes

Igual que tu tienes derecho decir esas opiniones acodado en la barra del bar como buen cuñao, los demás tienen derecho a opinar que eres gilipollas. Deja de llorar por que tus amigos no te rían la gracia.

Opojetivo

#28 pues eso, que ahora hay un giliprogresismo acojonante...luego decís que por qué gana trump!

NickEdwards

#22 Pero lo que tú dices no tiene nada que ver con la libertad de expresión. Más faltaría que tus amigos no pudieran dejarte porque no les gusten tus opiniones. En este supuesto perderás tus amigos pero no tiene nada que ver con que el gobierno te persiga o no.

Aryadna

#22 Eso es cierto, con Franco no podías protestar contra el gobierno por que te perseguían, sin embargo podías decir un pontón de cosas racistas, transfóbicas, homófobas y fachas en general, y la gente te mira mal.

Ahora sin embargo para la izquierda está muy bien por que puedes criticar al gobierno, sin embargo es cierto que los fachas se tienen que encontrar muy cohibidos ahora que se les puede criticar. Es normal que añoren los tiempos de Franco, en donde podían expresar sus prejuicios sin que nadie se lo reprochase.

mefistófeles

Mientras no fuera de política ni libertad religiosa, la verdad que casi estoy de acuerdo, pero bueno, tampoco es para echarle de menos creo yo.

D

Cómo se pone el personal por algo tan obviuuuuuus. lol lol

judas

Y en lo que a su música concierne.

No me gusta.

kucho

Con Zapatero también

Katipunero

Mientras las cañas y las tapas sean asequibles… eso es el opio del pueblo



Yo diría que es el fútbol.

atatat

Si def con dos lo hubieran dejado con el disco Alzheimer ahora serían algo en la historia musical española, por desgracia la gente no sabe cuando dar por finalizado un trabajo y ahora solo hacen basura repetitiva y sin gusto.

Y Strawberry me parece un poco gilipollas.

D

Y todos a una pisándote la chepa,
arrampla, trinca, malversa,
que siga el pasodoble, la juerga flamenca
y grita con ellos: "Vivan las caenas"
Ánimo César, estás poniendo en evidencia el fracaso del estado español.

D

Bueno, libertad había. Otra cosa eran las consecuencias...

D

Este tipo tenía 11 años cuando murió Franco, así que no sabe de lo que está hablando

D

#57 Yo tenía 20 y suscribo casi totalmente lo que dice, aunque comete algún errorcillo: «La Codorniz» no era una revista del tardofranquismo, su existencia se remonta a los años 40 o 50 y sí, siempre fue un enfant terrible del Régimen... aunque procediera del interior del propio Régimen (Álvaro de Laiglesia combatió en la División Azul, por ejemplo). Pero la entrevista es estupenda y muy bien hilada, además

D

#70 Siempre estás a tiempo de irte a vivir a dictaduras donde según tú hay más libertad de expresión. Quizás Cuba sea un destino interesante para ti.