Hace 6 años | Por --559670-- a gonzoo.com
Publicado hace 6 años por --559670-- a gonzoo.com

Aprovechando la celebración del Oktoberfest, aquí te dejamos siete excusas más que curiosas para profundizar más en el mundo de esta bebida. No fueron pocos los animalistas que denunciaron a la cervecera Brewdog cuando lanzó 11 botellas de The End of History con funda de ardillas. En concreto, cuatro ardillas grises y siete armiños fueron empleados para introducir las botellas. Los creadores aseguran que los animales utilizados fueron atropellados en la carretera.

Comentarios

arturios

Hoegaarden es una simple cerveza blanca de super, está buena pero nada espectacular, no se por qué la ponen en esa lista chorra. Hablando de cervezas blancas (una cerveza de trigo con cítricos e hierbas que en el artículo la llaman rara) a mi me gustaba una de Córcega muy buena, era como beberse la sierra valenciana (romero, tomillo, naranjas...) pero ya no la encuentro por ninguna parte, y las de Maastricht son especialmente ricas.

m

#5 si, es una cerveza blanca de super corriente pero que da mil vueltas a cualquier cerveza de super española

arturios

#6 Es que casi cualquier cosa le da mil vueltas a cualquier cerveza de super española y eso que aquí se hacen buenas cervezas artesanales pero es que España es un país donde se bebe mucho vino malo, mucho queso insípido, mucha cerveza mala y mucho "café" pésimo (y hay grandes cervezas, vinos, quesos y cafés).

Relator

Donde se ponga una Cruzcampo que se quite la cerveza.

D

The End of History es espectacular. Te la tomas y el envase es reciclable.

estemenda

De todas las gilipolleces que he leído en esta no noticia la que más me ha epatado ha sido esta:
"... en la Walker saborearás trigo malteado, avena, arándano y cerebros de cabra ahumados."
WTFF?

Darknihil

A@sacreew le habría encantando la segunda.

D

Cervezas para gilipollas, se podria haber titulado

chochete

donde esta una ambar que se quite la cruzcampo