Hace 6 años | Por Baal a extremadura7dias.com
Publicado hace 6 años por Baal a extremadura7dias.com

Cerveza Cerex, firma originaria de la pequeña población extremeña de Zarza de Granadilla y especializada en la elaboración de cerveza artesanal, se ha alzado con dos importantes galardones en el Campeonato del Mundo de la Cerveza, ‘World Beer Awards 2017’.

Comentarios

Baal

#1 oh! Que agudo!

salsamalaga

#1 ¿Lleva el logo de una bellota?

comunistadepro

#11 Peor, de Cruzcampo.

E

#12 esa no la copian

t3rr0rz0n3

#16 Excepto la Alhambra, todas son iguales, meaos de burra (y la Estrella Galicia aún más)

LARGA Y PROSPERA VIDA A VOLL DAMM!

D

#16 Ha ganado el premio a la mejor cerveza española con sabor a fruta.

#22 La voll Damm es buena si lo único que te gusta es la malta. No tiene nada más que mas malta que las lager normales.

martins

#27 Pues ese debería ser el titular: Cerex gana el premio a la mejor cerveza española con sabor a fruta.

D

#16 La Estrella Galicia como tal no aparece, pero sí las tres variedades de 1906 (reserva, negra y colorada) en tres diferentes categorías.

a

#9 Es la mejor... de las afrutadas, no en general.

S

No se de donde se inventa la noticia el titular de mejor cerveza de España... porque unicamente ha sido la mejor en dos categorias entre todas las presentadas. De ahí a la mejor de España...no dudo que lo sea, pero desde luego no por ganar este certamen lo es.

vitor

#20 Tío, no vengas estropeando un buen titular por usar tu sentido común.

ewok

#33 Coméntaselo a un@admin, o adseijodseijo ... no sé si hay algún sub de propuestas o sugerencias.

D

Errónea y sensacionalista.

No la "cerveza Cerex", sino dos cervezas distintas de esa empresa han sido premiadas respectivamente como "la mejor cerveza de España" en dos categorías (cervezas ahumadas y cervezas a las que se les añaden frutas o vegetales).

En otras muchas categorías han salido premiadas como "la mejor cerveza de España" otras tantas cervezas.

Aleurerref

Por cierto muy bonita Granadilla, el pueblo original, merece la pena verlo

D

Ojita a la reacción de los de Cruzcampo.

D

#4 #5 Ok. Pido disculpas.
Creía que la noticia iba de disolventes.

zebranegra

#3 ¿Por que? La noticia va de cervezas.

V

Pues la de cerezas la encuentro horrible, también es cierto que no me gustan las bebidas afrutadas. La de bellota está buena.

D

#7 las bellotas es tan ricas fumadas...

HimiTsü

#8 😉

E

#7 coincido en ambas cosas, y añado que la de castaña sabe a rayos

P

"en cuya elaboración se ha utilizado horno de leña de malta o cebada ahumada de turba."

No se si han traducido con Google Translate o son palabras al azar.

HimiTsü

#17 como casi todo lo que dicen los someliers...

D

Espero no ser el único que aborrece la cerveza.

Baal

#14 hay gente pa'to....

jaspeao

#14 No, tranquilo.
Menos mal que queda el tinto de verano.

D

YA...

D

No me aclaro mucho con la opciones, ¿cuando ignoras a un usuario, este tampoco puede ver tus comentarios?

ewok

#18 No sé, pero en todo caso se pueden ver 'deslogueado'.

D

#21 Pues parece que sí, una persona que es ignorada puede seguir acosándote aunque no la veas. La opción de "ignorar" me parece un poco inútil entonces. Lo suyo sería que la persona ignorada no pudiera ver mis comentarios ni yo lo suyos.