Hace 11 años | Por Meneacer a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por Meneacer a cadenaser.com

El diputado del PP anuncia que no volverá a la política aunque se demuestre su inocencia. Santiago Cervera ha pasado por los micrófonos de 'Hora 25' para explicar su versión de los hechos tras ser detenido al recoger un sobre en un presunto caso de chantaje. "Rotundamente no, no tengo nada que ver con un chantaje", ha insistido el diputado del PP, que ha vuelto a reconocer su imprudencia pero ha defendido el interés que le suscitaba la posible información sobre Caja Navarra. No ha querido valorar la rápida reacción del PP.

Comentarios

Tomaydaca

Cervera dice que recogió el sobre cubriéndose "con gorro y bufanda" y que lo hizo por si tenía "relevancia judicial".

marioquartz

#1 Pues si en un dia de frio en Navarra estar abrigado es sospechoso... me pregunto cual es tu CI.

D

"Santiago Cervera ha señalado que cuando acudió a recoger un sobre con información sobre Caja Navarra junto al Club Natación de Iruñea pasó dos veces por la zona y la segunda vez se cubrió «con gorro y bufanda» " ¿En la primera vuelta, no hacia frio?

D

El diputado del PP anuncia que no volverá a la política aunque se demuestre su inocencia.

Ha descubierto su faceta de cómico del esperpento y a partir de ahora la va a explotar profesionalmente.

Guillermo183

Mira como me descojono... ¡Corrupción!¡Juas juas juas...! y no sigo que me da el flato.