Hace 6 años | Por --536552-- a antena3.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a antena3.com

La causa de la muerte de Ignacio Echeverría en el atentado de Londres del sábado pasado fue "una puñalada en la espalda", según consta en el certificado de defunción, informaron fuentes del Ministerio español de Asuntos Exteriores. Echeverría falleció el pasado 3 de junio en un atentado perpetrado por tres yihadistas en el puente de Londres y en el mercado de Borough, en la capital británica.

Comentarios

D

#10 Muy sectario e ignorante tienes que ser para creer Siria o Libia luchan/luchaban contra los islamistas.

¿Nunca te has preguntado como a tu ídolo Al-Assad se le coló tanto islamista extranjero en su propio país? ¿Te da la neurona para ello? ¿Te has parado a pensar que quizás él mismo los alimentó y dejó entrar para que cruzaran hacia Irak a combatir a EEUU?

Siento pinchar tu burbuja, pero tu adorado Al-Assad hacía gárgaras con el semen de Al-Qaeda..., hasta que se atragantó. Tienes que dejar de ver Russia Today.

D

#20 "quién ha metido a los salafistas en Siria han sido Arabia Saudí, Qatar y Turquía"

lol lol lol

Puto ignorante. Sólo sabes berrear consignas. Te dan la propaganda masticadita y tú la repites como buen borrico.

D

#21 Tu mismo, sigue lamiendo el ojete de los que están llenando Europa de musulmanes y luego lloriquea.

SRAD

#21 Es muy típico de quien tiene muy pocas letras acusar de ignorancia.

Que las petromonarquías han apoyado a los grupos salafistas en Siria, es de dominio público. Que Turquía ha hecho lo propio, fue hasta denunciado por su propia prensa y destaparlo le ha costado una condena al director del Cumurriyet.

Tu versión de que los trajo Assad es ridícula.

SRAD

#18 Si estudias la historia reciente de Siria, verás que lo que estás diciendo es una soberana estupidez. El mayor enemigo del partido Baaz (panarabismo LAICO) ha sido siempre el islamismo (suní). El padre de Bashar, Hafez, ya tuvo que enfrentarse a una sublevación islamista en Daraa. Lo último que haría un gobernante alauí, que se apoya en esta minoría chií y en otras minorías como los caldeos o siríacos para gobernar, sería promover el wahabismo (suní). Lo que dices no tiene ningún sentido.

Para combatir en Iraq? Pero si en Iraq el gobierno es aliado (chií)!!!!

kael.dealbur

#33 Blanqui no es mas que un troll mentiroso, ni le interesa la historia ni le interesa nada, no se quien esta detras de estas personas o que problema tienen personal, pero no vale la pena hablar con ellos, porque solo sueltan mentiras chapuzas, cuando la verdad se hace pública abandonan las viejas mentiras y als reemplazan, estoy seguro que Blanqui en 2004 era de los que defendian que Sadam tenia armas de destrucción masiva.

D

#41 Estos personajillos de meneame son todos muy cristianos.

kael.dealbur

#18 De verdad las mentiras que sueltas Blanqui son pura ponzoña, desinformación y tratar de pasar a la gente por subormal, no argumentas, solo sueltas consignas, y encima te dedicas a insultar a los demas usuarios porque no eres capaz de defender las metiras que sueltas, por eso unicamente te dedicas a repetirlas, a ver si subliminalmente consigues convencer a alguien. La propia Hillary afirmo que Emiratos, Saudi Arabia y Qatar estaban financiando el terrorismo en Siria. Estos no se colaron, fueron entrenados en paises arabes, o vinieron desde el caucaso, estos son los que occidente armo para derribar a Assad, ahora nos vienes a contar que las cosas son alreves, de verdad que verguenza tener que leer mentiras asi. Eres ajeno a que la propia Arabia Saudi acusa a Qatar de financiar a los terroristas? llevamos años escuchando mierda acerca del partido Baaz, que si Sadam queria financiar a Al Qaeda, que si tenia armas de destrucción masiva, todo mentira, ahora dices lo mismo de Assad, esque de verdad tantas mentiras..

D

#40 Que sí, que ya sé que has aprendido la consigna. No hace falta que lo sigas repitiendo.

kael.dealbur

#42 La tuya repetitiva y machacona de sobra me la se, a ver demuestrame que Al Assad financia a Daesh, que financiaba a las milicias que ahora le combaten? financiaba Assad los entrenamientos de guerrilleros en Jordania?

D

#18 Como sois los nazionalcatolicos. Aquí tienes la medallita de los treceteuvers, toma, te la ganaste:

D

#2 Cuidado a ver si te acusan de microblogging.

D

#3 Poner "islam" en las etiquetas no es microblogging, solo es esquizofrenia. Algunos se creen periodistas.

D

#19 Es Micorblogging, y #0 es un conocido multiclon que lleva aquí dando por culo con sus manipulaciones desde los tiempos de Slayertanic, es decir desde 2008/2009.

Este tipo se pasa las normas de meneame sistematicamente por el forro y no hay manera de pararlo, porque aunque sea un fanboy pepero, xenófobo y bastante impresentable y no con muchas luces que digamos, hay que reconocerle que es cabezón como el solo. Sólo dios sabe cuántos clones tendrá en este momento activos y desde hace cuánto tiempo.

Se ha cambiado el nombre ayer porque sabe que le han pillado, pronto se pondra mi nickname o el de cualquier otro o pondrá un instulto contra alguien como nickname, como ya ha hecho varias veces en el pasado de manera infantil, porque yo (y otros) le he denunciado a los admin en varias ocasiones.

Miguel_Enriquez

Comentario que ya he hecho en otra noticia relacionada:

Para algunos que piensan que habría sido o es más o menos fácil hacer frente, por parte de un grupo superior en número, a tres terroristas yihadistas armados con cuchillos:

1. Enfrentar a un solo atacante con un arma corto-punzante como un cuchillo ya es enormemente difícil y peligroso. Peor aún si son tres atacantes y si, además, los cuchillos que portan tienen esas dimensiones. A esto se le puede agregar el nivel de fanatización ideológico-religiosa de los agresores. Cóctel explosivo que los hace muy peligrosos.

2. Aun suponiendo que una marabunta humana consiga reducir a los tres atacantes y arrebatarles los cuchillos, es muy probable que alguno de los que se sume al encuentro con los yihadistas resulte herido gravemente o incluso muerto, a no ser, claro, que se enfrenten a estos con armas de fuego.

3. Un arma como un cuchillo es peligrosísima, no mucho menos que un arma de fuego, como algunos parecen pensar. El cuchillo puede cortar, desgarrar, punzar; se puede emplear de mil y una formas. Puede matar fácilmente o dejar malherido de gravedad. No hay más que ver enfrentamientos reales con individuos que tienen como arma un cuchillo. Es francamente difícil reducirlos si no se tienen armas de fuego a mano. ¿Recordáis al militar fascista que mató a Palomino en el Metro de Madrid? Los antifascistas eran muchos, y algunos entraron al vagón para hacerle frente. Ninguno de ellos consiguió reducirlo y arrebatarle el puñal. Algunos se llevaron puñaladas no mortales, pero sí muy graves.

4. Si muchos se deciden a llevar palos largos (cosa que tampoco se encuentra así como así por la calle), sí es posible neutralizar más o menos bien a los atacantes con cuchillos. Sin embargo, ya se sabe: alguien tiene que asumir, seguramente los que estén en primera línea, que puede llevarse una cuchillada y posiblemente no contarlo o sufrir daños muy serios.

D

#30 ¿y tú qué eres, un experto en técnicas de combate cuerpo a cuerpo o solo buscas karma repitiendo el mismo mensaje que te has sacado de la manga?

SRAD

#30 Pues imagínate si los follacabras logran montar estructuras para meter en el país o conseguir en el mercado negro armas automáticas como en el Bataclan, o explosivos... como en Atocha.

D

3 de mayo?

Qué rápido pasa el tiempo.

D

#1 Tienes razón. Lo corrijo. Gracias.

D

#13 De paso también podrías poner que era un pijo de mierda porque su familia vive en Las Rozas.

SRAD

#14 Pero eso no es relevante. Sin embargo, que con su actividad profesional estuvo indirectamente y seguramente involuntariamente beneficiando la extensión del yihadismo en Siria (no sólo por el EI, sino de grupos directamente financiados por los Saud, Qatar o Cerdogan), sí que lo es.

thorin

Está claro que toda la paranoia acerca de que tardaban en identificarlo por haber sido fuego amigo ha sido injustificada.

Tiene pinta de que sencillamente los protocolos de identificación que tienen son bastante mejorables.

Melirka

#16 Había dos opciones:
a/ Que son unos inútiles y por eso tardaban tanto
b/ Que son unos hijos de puta tratando de tapar algo o ganar tiempo y por eso tardaban tanto

Como se suponía que Reino Unido era un país desarrollado descartamos en su día la opción A, aunque ahora vemos que finalmente sí era esa.

thorin

#28 Podría haber habido más de dos explicaciones, eso es muy reduccionista.
Además de que otras veces también tardaron exageradamente demasiado y no era tan improbable que lo repitieran.
http://elpais.com/diario/2005/07/13/internacional/1121205609_850215.html

Caramierder

Hienas musulmanas

TrollHunter

#17 ¿eran moderados o radicales? Que ya me cuesta distinguir

dux

#24 Durante la mayor parte de su vida no mataron a nadie. No creo que sea justo etiquetar a nadie de "radical" por un día malo.

Moderados, sin duda

Sakai

#46 Por favor ¿podrías escribirlo de nuevo? No me ha quedado claro.

D

#47 Disculpa, pero creo que lo que he escrito está claro. Otra cosa es que no estés de acuerdo o creas que soy un conspiranoico. Un saludo.

Sakai

#48 Es que soy un poco corto de entendederas. Yo creo que si lo escribes 15 veces más igual me acaba entrando en la cabeza.

D

#49 Sería más práctico si lo leyeras esas quince veces, al fin y al cabo ya está escrito. Supongo que el problema no es que desconozcas que es un vencejo.

MJDeLarra

¿Por la espalda? Quizá le apuñalaron mientras huía (como todos, no hay que pensar especialmente mal por eso) y eso explique también que tardaran en identificarlo y dar la información (podría ser malinterpretado)

E

#22 si se enfrentó a uno, cualquiera de los otros dos le puede apuñalar por la espalda...

D

No deja de ser irónico que este banquero que se dedicaba a cortar las divisas de Siria (país que lucha contra el ISIS) muera a manos salafistas.

comunistadepro

#4 más gilipollas y no aciertas a registrarte.

D

#4 Siento el negativo, lo entendi mal, bien aclarado en #7

D

#12 Hoy si. Ha sido hoy cuando me he enterado a lo que se dedicaba profesionalmente. Me parece un caso paradigmático de como nos usan los poderosos a su conveniencia.

arivero

#7 interesantr... si por esa casualidad llevaba sellos de Libia o Siria en el pasaporte, eso explicaria la lentitud en la identificación

D

#5 Creo que tú has quedado como gilipollas.

asustado

#4 What the fuck?

Sakai

#4 Llevas todo el día dando la brasa con lo mismo. ¿No te cansas?

D

#26 Ya lo dejé hace rato. Fui un rato a nadar y llegando a mi casa he escuchado el canto de los vencejos. Pero no era esto lo que quería decirte. Lo que si quería decirte era que hay unos señores que no tienen ningún empacho en favorecer y promocionar al ISIS y este hombre (Ignacio) trabajaba para ellos, aunque fuera un simple peón descartable como el resto de nosotros.

L

#4 'Banker' puede traducirse como 'empleado de banca'.