Hace 3 años | Por lomejor a elmundo.es
Publicado hace 3 años por lomejor a elmundo.es

El puente que une las calles de Joaquín Costa y Francisco Silvela sobre las glorietas de López de Hoyos y Príncipe de Vergara ha tenido que ser cerrado al tráfico al detectarse importantes daños en su estructura, que obligarán a su demolición inmediata. Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, durante una inspección rutinaria el pasado mes de febrero se observaron unas fisuras longitudinales en el puente que han sido analizadas en profundidad para conocer sus causas.

Comentarios

x

Creo que una colaboración Calatrava-Monasterio sería perfecta para Madrid.

ramsey9000

#3 reportado por inducir al genocidio... La que liarian estos dos.... Caos y muerte a tope, más de lo habitual en Madrid quiero decir

noexisto

“El análisis ha concluido que la estructura ha llegado al límite de su vida útil”
Más abajo dice que es del año 69. 50 años duran “estas cosas”?
Madre mía: o no hubo mantenimiento o fue una obra con sobre y falsos certificados

CillitBang

#8 ambas cosas
Alcalde de Madrid cuando se construyo: Carlos Arias Navarro

Jesulisto

#10 El carnicerito de Málaga, por aquí abajo se le tenia mucho cariño.

Por cierto, tuve un gato calcadito a él.

l

# Es un puente emblemático y vivimos en un mundo global. ¡Joder!

CillitBang

seguro que hacen un túnel...

Ankor

Mientrastanto, hay otros puentes que tienen conciertos sorpresa.

D

Hoy voy a hacer arroz a la cubana. ¿Interés? El mismo que los no madrileños sobre este meneo.
#0 Sorry, pero es una noticia local.

y

#4 Con plátano? Lo pasas por la sartén?

D

#9 Creo que la receta original ha ido por otros derroteros desde la independencia de Cuba.

Jesulisto

#4 Mira que muchas veces me fastidian tantas noticias de Madrid, ya nos enteramos hasta cuando se cambia de bragas la Ayuso, pero esto es un pedazo de puente por donde circulan muchos vehículos que, además, posiblemente ha supuesto un riesgo importante.

Yo si que la veo interesante aunque no viva en Madrid, pero te entiendo.