Hace 6 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pepel a eldiario.es

El juzgado de Instrucción número 2 de València investiga una subvención de 700.000 euros de la Generalitat a una empresa del expiloto de motociclismo Jorge Martínez "Aspar", a quien Francisco Camps le encargó su sueño de ver la Fómula 1 en València

Comentarios

malacaton

#6 O lo que habrá habido en la America's Cup para que organicen 2 ediciones seguidas...

s

#1 ¿Cuándo asumirán los españoles que todo el presupuesto y todo el poder que se les da a los cargos políticos lo usarán para su propio beneficio?

No se puede ceder tanta libertad.

z

#1 Esto es lo que ocurre por votar a partidos de ladrones una otra y vez.
Deberian hacer un estudio sobre la inteligencia de los españoles, que debe ser parecida a la de un cerdo.
Una razon mas para que en el primer mundo nos llamen PIGS.

Nosepadondetirar

Pero no olvidemos que Camps pagaba sus trajes y salió absuelto y reforzado. Pues eso: con dos cojones y un palito.
Ya me gustaría verlo en la cárcel, a ver si ahora hay más suerte, bueno, o más justicia...

D

No tengo muy claro el precio del amarre, pero igual saca más de ellos que del sueldo, posiblemente sin pagar impuestos.

P.S.

https://www.cosasdebarcos.com/amarres/en-valencia-47/

Amarre en Valencia, 20 metros, 126.000 € (venta)
Si hubiera un premio de F1 estilo Mónaco, a saber por cuánto se alquilaría.

D

Mientras tanto los medios de desinformación hablando de Venezuela, de Trump, del coreano, ahora de Cataluña,...

Y la chusma política, sus parientes y simpatizantes robando a manos llenas.

¿Va a devolver alguien lo robado?

Yuiop

Lo que si podemos asegurar, es que el GP de Valencia cumplió con el fin para el que fue creado.

fidelet

No tan cerebro,yo me lo hubiera puwsto de 200000

Kip

¿ Cerebro ? Demasiado optimista el redactor de la noticia. Yo hubiera optado por descerebrado.

c

el "cerebro" era Aspar? Si es así, me extraña que le llamen "cerebro", Aspar es bastante conocido ...

h

Que hartazgo, que hastío, que mierda de ladronicia hay en este pobre pais que tenemos !!!!

Vichejo

Recordemos que esto no es nuevo, hace tres años ya hablábamos de este figura: Valmor amenaza con convertirse en el primer caso judicial de Alberto Fabra/c2#c-2

R

Tonto no es, pero llamarlo cerebro...

b

Lo pidió o se lo ofrecieron que sera lo mas probable