Hace 3 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a europapress.es

El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Cepeda, ha exhortado este miércoles al Gobierno de la Comunidad de Madrid a acatar la orden ministerial para hacer efectivas las restricciones aprobadas en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) y ha señalado que Isabel Díaz Ayuso "recuerda" al expresidente de la Generalitat Quim Torra al no asumir sus responsabilidades.

Comentarios

D

#3 ¿ El plan del gobierno va a salvar vidas ? ¿ En qué es mejor respecto a lo que hace Ayuso ?

D

#5 ¿ No podéis responder una pregunta ?

D

#7 A tí, no, bollo recién salido del horno

D

#8 No puedes responder porque no tienes respuesta. Os habéis instalado en el forofismo irracional, en una competición a ver quién es más ignorante. Y os retroalimentais

D

#9 Cuenta nueva de un posible baneado.

Hueles de lejos

D

#10 Se te ve despierto. Impresiona

D

#12 Dont Feed The Troll

Frogg_girl

#13 O aliméntalo hasta que reviente... de nuevo. Ya ves que este es de los que tiran rápido del insulto cuando no se les hace casito. Poor baby troll

D

#20 Ya reventó, esta vez duró poco.

D

#20 Eres un triste, buscando comentarios mios en otros hilos del que te voté negativo para meterme negativo en todos lol lol lol

Dice mucho de ti. kiss

Frogg_girl

#30 Anda, pensé que se te habían caído y te los devolvía de buena fe.
Me importa una mierda lo que creas que diga nada de mi. Me puedes dar lametazos en los huevos en lugar de mandar besitos.

A rascarla.

d

#9 imposible competir contigo

Frogg_girl

#11 Y lo que va a tardar en volver a quedarse fuera...

AmenhotepIV

#5 Y lleva 41 comentarios ahora. Sólo se dedica a opinar, ¿opinador profesional a sueldo?. 9,3 comentarios cada hora

neuron

#6 visto lo visto, todo sera mejor que el pp en Madrid

Frogg_girl

#6 Si.

D

#6 ¿Tienes hora?

D

Cepeda exige a Ayuso acatar la orden ministerial y dice que "recuerda" a Torra al no querer asumir sus responsabilidades

Titular completo

t

#1 ¿Y Aitana que opina?

Top_Banana

#23 El gobierno está haciendo lo que puede con una comunidad que no mira por sus habitantes. El PP quiere que el estado tome las riendas, pero vota en contra de prolongar el estado de alarma y no aplica las medidas que otras comunidades si han aplicado. Solo hay que ver la gráfica que adjunto para ver la diferencia entre tomar medidas a tiempo y no tomarlas. El estado no debería intervenir comunidades autónomas para que estas cumplan medidas sanitarias que salvan vidas. Y el Rey, ni está ni se le espera. Como mucho podría darles un toque a los magufos del PP.

rakinmez

A ver si lo entiendo, Ayuso aparentemente es una inútil, pero el gobierno central, maxima autoridad del pais, no tiene cojones a aplicar el estado de alarma y se dedica a hacer ordenes ministeriales que vulneran los derechos fundamentales.

O sea NADA

Top_Banana

#16 Ayuso hace 2 meses que tenia que haber tomado medidas, inútil o no, era su responsabilidad. Aunque no las tomó para no cabrear a sus amigotes. La responsabilidad era y es suya, lo mires por donde lo mires. Y la máxima autoridad del país es el Rey, por cierto.

rakinmez

#21 pimmmmm, entonces actúa el gobierno que no lo está haciendo, y mas nos vale que no tenga qué actuar el rey

D

¿ Se está poniendo en contra de Madrid? ¿ O a favor?

o

#4 Eso va por barrios ...
Pero vaya, que igual lo mejor para Madrid es que todos los barrios lleguen al nivel de contagios de los que actualmente tienen restricciones precisamente por eso mismo, por tomar la decisión negligente de no escuchar al "rival político" ...

falcoblau

recuerda a Torra... Aquel presidente que tuvo Catalunya hace ya tantos años.

Aeren

El cepeda ese no es el calvo de twitter? No sabia que estaba metido en política.

D

A mí me gustaría que me dijesen qué tiene de mejor la propuesta del Gobierno frente a las medidas de Ayuso.
Es que yo creo que no sabéis muy bien lo que se está aplicando y lo que se quiere aplicar.
No entro en si es efectivo o si sirve de algo, sólo que en extraña esa defensa del plan de Gobierno cuando no aporta demasiado a Madrid

#2
52 muertos hoy y subiendo... Resultados pcr a más de una semana...
Esperamos a que sean 200?
Bajó el índice de contagios... Con resultados a una semana de pcr... Será que los tests masivos tienen alguna otra intención? Naaa, no voy a ser mal pensado....

Tienes razón, ayuso lo está haciendo cojonudo. Está bajando impuestos y gasto en pensiones. No como yo me imaginaba, pero lo está consiguiendo.