Hace 11 años | Por --324232-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --324232-- a eleconomista.es

Una salida de la recesión paulatina y sin crear empleo hasta 2014, mayores ajustes fiscales, y sin financiación para las empresas y familias por la reestructuración y saneamiento del sector financiero. Éste es el retrato de España a corto plazo que hace la CEOE en el informe sobre 'La economía española: presente, futuro y retos', elaborado por el servicio de estudios de la organización empresarial, previo a la Asamblea Nacional de la patronal, que se celebrará el próximo día 25 de este mes, con la presencia del presidente del Gobierno, M. Rajoy

Comentarios

Hadry

Pero ahora q nos habían dado un crédito en condiciones muy favorables no iba a arreglarse todo rápidamente?

Campechano

#1 Qué va, se iba a arreglar con el cambio de gobierno

sasander

Nada joder, a comer piedras un par de añitos, que luego todo va a mejorar. Como detalle a los más allegados, les dejarán chupar las conchas de sus ostras.

c

Desde que empezo la estafa, siempre la misma noticia, año tras año...
for (int i=2007; i < infinito; i++)

MADONNO

como elijen a los presidentes de la ceoe? buscan el que mas padres tiene?.

alvadema

CEOE=MAFIA

¿quien coño se creen? asi que son parte del 1% y tienen poderes.

que se metan sus avisos y recomendaciones por el puto culo.

D

Otro que tal baila...la madre que me parió, no hay na más que parásitos en este puto país...entre políticuchos dictadores, retrasados y ladrones, banqueros más de lo mismo, sindicalistos, empresaurios y la madre que los parió a todos esto se va al garete, bueno, no se va, ya se a ido, el tema es como se vuelve al redil ¿o ya no se puede? pues sí, siempre se ha dicho que "matando al perro se acabó la rabia".