Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

Mario Masseroli, máximo responsable del gigante Philip Morris en el país, pide a la comunidad científica nacional que acepte estudiar su cigarro sin calentar para ver si es menos dañino que el tabaco tradicional: "No podemos cambiar el pasado, pero sí podemos cambiar el futuro".

Comentarios

Jemomo

#7 Si renuncio a mi cigarro mi glamour se esfumará y el vaquero de Marlboro de mi qué pensará.

lol

Shotokax

#16 todas las estrofas son la hostia. "Puedo estar con gripe o a puntito de potar, pero yo me enciendo otro...". lol

Jemomo

#17 te tengo que atufaaaaaaaaaaar!!!

lol lol lol

JuanBrah

#16 #7 Las autoridades sanitarias advierten que yo me cago en las autoridades sanitarias advierten que yo me cago en las autoridades sanitaaaariassss

Lofega

#7 La mitad de lo que gano se lo entrego sin pensar

a mi amo Philip Morris que lo administrará.

Él lo administrará.

D

Nos venden cáncer, que bien.

D

Putos médicos rojeras

Frankss

#3 "tenemos un producto con una justificación científica muy sólida. Creemos que tiene un potencial de reducción de riesgo y ahora tiene que darse el debate sobre lo que tiene este producto y cuanto beneficia al fumador"

Justamente de lo que se está quejando, habría que leerse las noticias.

Jemomo

#14 El maravilloso mundo del eufemismo. Fumar nunca beneficia a quien fuma por mucho menos nocivo que sea el producto.

Dravot

Franco era de Ducados...

D

El futuro de las tabaqueras está claramente en un segmento por explotar, cual es el de las mascotas.
Cigarros para perros, gatos, galápagos y periquitos.

Yo ya he visto el hueco, un mercado virgen, y he registrado un par de modelos de utilidad para filtros y boquillas; estoy esperando a que me los compren.

Lofega

#8 Los gorriones en la ciudad se hacen nidos con colillas porque son repelentes de insectos.

D

#23. La nicotina es un insecticida eficaz, sí. Yo me hago friegas para los ácaros y el pulgón cuando se me acaba el agua caliente de la ducha.
Lo que ya no es tan sano es cuando los polluelos, jugueteando con los filtros, la tragan con la saliva y pillan bolillón.

Tieso

No porque nos cueste un huevo tratar a los enfermos de cáncer de pulmón, qué va.

javiblan

Si quieres cambiar el futuro, búscate otro trabajo.

D

#28. Furieses*.

empanadilla.cosmica

Igual si se dedicara a otro negocio que no tuviera nada que ver lo miraban con buenos ojos, o al menos con ojos nuevos.

D

#2. Ese negocio... ¿no sería para mirarlo con ojos enrojecidos y mirada vidriosa?

Jemomo

Resumen: creo un producto menos nocivo pero que sigue siendo tóxico y digo que es beneficioso para acusar a las autoridades sanitarias de que no me dejan venderlo por motivos ideológicos.

Fdo. un fumador que sabe perfectamente qué es el modelo de reducción de daños.

Aguarrás

Que fume como Clavijo el vendehumos este.

HaCHa

¿Qué es esto? ¿Marlboro se ha cansado de gastarse el dinero en combatir el cigarro electrónico y ahora nos viene presentando uno propio?

RoterHahn

"No podemos cambiar el pasado, pero sí podemos cambiar el futuro".
O sea en el futuro todos otra vez a fumar.
Si es Maria de la buena, me apunto.

AbiRN

¿Éste tipo fumará?, y si fuma, ¿fumará Marlboro? roll

D

Si en lugar de meneante fueres CEO de Marlboro, dirías lo mismo que el tío este.

Jemomo

#13 Y si fuera Cifuentes tendría un máster por la pestaña.

D

#13. Fuérades*.

D

Se refiere a la ideología de genero, que el heteropatriarcado no ve bien que las mujeres jóvenes fumen mas que los hombre.

https://elpais.com/diario/1993/10/18/sociedad/750898804_850215.html