Hace 11 años | Por Josiah a thinkprogress.org
Publicado hace 11 años por Josiah a thinkprogress.org

Horas después de ser nombrado, el CEO de Duke Energy ha renunciado a su cargo por "una buena razón" y se llevará 44 millones de dólares como indemnización.

Comentarios

capitan__nemo

#6 Entonces habria que votarla erronea.

D

#6 Ah, entonces normal. Ya puestos podrían haber redondeado con 50 millones, seguro que echando a 100 o 200 personas (despido libre, claro) hubiera bastado, y William hubiera estado contento

Neoliberal style of life.

EGraf

Sensacionalista, no dimitió, lo dimitieron, go to #6

troymclure

EStos despues son los que piden abaratar el despido

Fotoperfecta

Y luego cualquier trabajador de cualquier país se va despedido con una mano delante y otra detrás después de años de entrega en su puesto.

capitan__nemo

No me lo puedo creer. Espero que no sea verdad tal cual esta redactado, y que si es el caso no cobre esos 44 millones.
Aunque eso les debe de interesar mas a los usuarios de electricidad de eeuu y a los empleados, accionistas y otros stakeholders de la empresa http://www.duke-energy.com/ .

berzasnon

f

#0 ¿Por qué traduces todo menos lo de CEO?, vaya moda mas absurda que hay últimamente con utilizar la jerga laboral/industrial de otro idioma.

D

#10: Yo les llamo CEOs. Tampoco está tan mal usar abreviaturas de otros idiomas.

¿O dices DC para referirte a los discos compactos?

f

#11 Pues nada, si quieres continuamos la conversación en inglés, no problemo. Al parecer es una rareza decir director general; eso sí, queda menos snob.

D

#14: Es una abreviatura, no pasa nada por abreviar en inglés. ¿Llamas DCs a los discos compactos?

polvos.magicos

¡Ojala los utilice en medicinas!.