Hace 6 años | Por lomejor a mundiario.com
Publicado hace 6 años por lomejor a mundiario.com

La asociación que ha demandado al Barça es un lobby conservador que fue crítico con Zapatero y conocido por sus mediáticas demandas contra el aborto, el diálogo con ETA o contra artistas críticos con el catolicismo.

Comentarios

m

#5 Que tú lo hagas mal no significa que él lo haga bien.

D

#9 en este caso si

Azucena1980

Bueno, es la única opción que le queda al Madriz para ganar la liga, ilegalizar al Barça

D

La derecha ha soltado todos sus perros.

D

#6 A qué derecha te refieres, la catalana o la estatal?

tul

#10 que derecha controla practicamente todos los medios de masas del estado? pues esa.

D

#12 una controla los del estado y la otra los de su comunidad, y si pudiera, haría lo mismo que la otra...

D

#14 el día que en Apaña haya una radio como RAC1 te cortas las venas, no podrías soportarlo.

D

#10 E la misma, son los mismos perros con distintos collares.

D

Ya tienen los fascistas del pépé el sustituto de sus manos sucias.

D

Debieran de masturbarse más.

D

"Centro Jurídico Tomás Moro" y "Barça" en la misma frase

D

Joder, toda la entradilla es un ad-hominem de manual. Y convierte la noticia en otro microblogging de manual.

Y encima estoy de acuerdo con el análisis, pero cargarse la noticia de esta forma...

Claro, que igual eso es lo que se pretende, que no se lea la ¿noticia? (joder, si no hay por donde cogerla).

D

Es el gabinete judicial de la extrema derecha española.
Asco profundo.

tul

#4 nadie lo diria de una organizacion que lleva el nombre de alguien que se dedicaba a quemar a sus paisanos en la hogera porque no le gustaban sus ideas religiosas

D

#11 no me toques, que soy como estos, me pongo cariñoso con facilidad