Hace 15 años | Por epyblast a epyblast.blogspot.com
Publicado hace 15 años por epyblast a epyblast.blogspot.com

Antes de que me votéis negativo, el enlace lleva a mi blog, pero lo que publico es una denuncia social hacia un foro en el que están practicando la censura indiscriminada por el mero hecho de no compartir la opinión de los moderadores. En el aeromodelismo parece haber un cierto "compañerismo" entre las personas que rondan la federación, y con la iglesia hemos topado. Post que escribo reivindicando mi derecho a la libertad de expresión, post que borran. Desde luego, todo un ejemplo de buenas prácticas en la red.

Comentarios

brigoz

"un foro en el que están practicando la censura indiscriminada por el mero hecho de no compartir la opinión de los moderadores"

¿Pero hay algún foro así? [mode ironic off]

D

Es curioso, pero todas las federaciones son acusadas de 'amiguismo'.
De todas maneras, cada uno es libre de aceptar el contenido que quiera en su blog, foro o web. Otra cosa es que el usuario no esté de acuerdo en esa práctica y abandone su web.

D

Algo parecido ha pasado en Vagos.es. Fue comprado por una empresa llamada Wamba y han integrado todas las cuentas de los usuarios de Vagos.es en su sitio social estilo Myspace, pasando Vagos.es a ser una sección de foros dentro de Wamba. Por supuesto, muchos usuarios se empezaron a quejar en Vagos.es y los moderadores se han puesto morados a borrar mensajes. Cualquier mención, por ejemplo, a cómo se puede borrar o desactivar una cuenta, o a que Wamba estaba violando las leyes de protección de datos españolas, era inmediatamente borrada. Bastante lamentable.

NopaliTux

Me parece que haces lo correcto al denunciar si no estas de acuerdo. Si a alguien le molesta... pues que se haga un blog para decirlo! jejeje

e

Está visto y comprobado que me he equivocado totalmente haciendo público este asunto. Debí borrar todos mis mensajes del foro, y olvidarme del tema.