Publicado hace 3 años por Amonamantangorri a tribunafeminista.elplural.com

«Soy biólogo clínico y, a principios de este año, durante una conferencia online con colegas europeos, interrumpieron mi presentación por una objeción. Había afirmado un principio clínico bien fundado con respecto al establecimiento del sexo en las primeras etapas del desarrollo del feto. Me dijeron que debía retirar el comentario y la diapositiva correspondiente, pues de lo contrario me sancionarían. Por supuesto, esperaba que los organizadores del acto me apoyaran y pidieran a ese individuo que se abstuviera y creo que iban a hacerlo hasta...

Comentarios

m

#6 Un ejemplo de que, no solo es posible, sino que es prácticamente seguro que ocurriera como lo cuentan.
Esto es hacia lo que va encaminada la sociedad actual:

b

#15 hay una buena razón por la que en historia se estudian fuentes primarias. Los testimonios de segundas y terceras personas tienen sesgos, alteración y muchas veces una intención. Al contar algo alteramos las verdad. Al contar lo que nos contaron más.

Aquí ni siquiera sabemos quién era y en qué conferencia. Además, podría ser perfectamente parte de campanas ideologías.

Si hiciéramos caso a todo lo que nos dice un alguien en Twitter, que conoce a alguien que vio no sé qué creíamos en muchas mierdas muy gordas.

Y no digo que no pasara ... Pero esto es un rumor de bar digital

G

#8 si, se podría debatir un tema así pero es que apesta a invención cosa mala.

D

#8 cierto, algo así nunca ha sucedido. Es inverosímil.

parrita710

#1 Teniendo en cuenta que confunde 200,000 con 200.000 millones de euros yo me abstendría de hacer comentarios sobre ciencia si fuese usted.

D

#3 No entiendo tu comentario

cocolisto

No sé porqué veo la cosa de su ponencia un poco turbia y el artículo es farragoso y poco claro.Le diría que a llorar a Lourdes,seguramente allí estaría en su salsa.

D

#0 Es un escritor de ficción que cuelga historias que se va inventando,"Hs Archer es el autor de la serie de libros David Saunders"
https://www.logically.ai/articles/rs-archer-thread-brexit

porcorosso

#10

StuartMcNight

Un mensaje conmovedor que me llega de un compañero que me permite publicarlo de forma anónima.

“Peazo invent miarma”

D

En una conferencia con colegas europeos que pinta ahí alguien que no es medico ni nada, yo no se si creerte...

D

El posmodernismo funciona exactamente igual que una religión. Esto es el mismo tipo de cosas que podría alegar un creacionista. Aquí en menéame pasa igual. Cierta gente invoca a los@admin cuando algo les ofende y consideran inapropiado y piden a la autoridad el castigo correspondiente que se ejecuta a modo de strike. Incluso si la historia no es cierta, no sería la primera vez que algo similar ocurre.

cromax

#12 ¿Y qué quieres decir con tu comentaio?
El meneo no tiene referencias, no especifica quién es el autor ni quién el afectado por la censura. Huele pelín raro como poco.

d

Le han censurado y atacado por decir algo... ¿QUÉ HA DICHO?

Es como contar un cuento o un chiste y olvidarte del final.

Putin.es.tu.papa

El sexo de por sí es sumisión , aunque le escuece a la muchedumbre.