Hace 2 años | Por Napolitam a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Napolitam a lavanguardia.com

La población de origen europeo se reduce en el 2020 en números absolutos por primera vez en la historia de EE.UU. Cuando se viaja al Estados Unidos rural, donde su gente piensa que es la esencia de este país, existe un concepto que causa rechazo y miedo: Nueva York y su población tan diversa. Hay quien sostiene que la Gran Manzana no es realmente ni siquiera Estados Unidos. Los datos del censo del 2020, cuya parte central se desveló esta semana, confirman los peores temores de los que se creen en línea con el árbol genealógico de los puritano

Comentarios

Autarca

#1 Meneante@Baltok agradecería que me aclarase el motivo de su negativo.

Si cree que algo de lo que he dicho es erróneo, permítame defender mi postura.

D

#10 que los " genes blancos" son mas debiles y que se mantienen los " genes mas oscuros".

Me estas diciendo que es falso?

D

Joder, muro de pago y me parece interesante, quería leerla clap

Cc #0

Napolitam

#6 A mí me deja leerlo

S

#6 a mí también me sale de pago. #0 Puedes copiar el artículo en un comentario?

makinavaja

EEUU no es América, por mucho que ellos así se autodenominen.... EL resto del mundo deberíamos demostrar alguna neurona más que ellos...

J

Lo que no se quiere son pobres.

D

En general es declive blanco en el mundo, ya que es un gen mas debil frente a otros, y la globalizacion solo lo acelera.

Aunque es posible que con el desastre climqtico llegue el fin de la globalizacion y se revierta

Verdaderofalso

#3 el primer párrafo puede hacer infartar/echar bilis a más de uno que conozco lol lol

D

#4 es genetica, nada politico.

P

no es muro pago