Hace 12 años | Por --277896-- a realidadeconomica.es
Publicado hace 12 años por --277896-- a realidadeconomica.es

Hoy, como en otras ocasiones traemos una foto que una vez mas nos han remitido a nuestro canal de Facebook. Hay que tener sentido del humor para ayudarnos a salir adelante en las condiciones adversas que vivimos, y por eso publicamos estas imágenes.

Comentarios

kikuyo

#3 No: Menéame es un juego. Debes entenderlo así y no darle importancia a los posibles negativos.

kikuyo

#3 El parchís también es un juego en el que nos comemos fichas; y no llamamos antropófagos a los jugadores.

D

#6 Tienes un problema para discernir lo que es un juego y lo que no lo es.

#7 Desde mi punto de vista ese es justo tu problema.

Desde le mío consideras un juego una web para enviar noticias....

kikuyo

#7 Desde mi punto de vista ese es justo tu problema.

kikuyo

#7 ¿Y el meneo que has enviado es una noticia? (puestos a ponernos trascendentes)

¿Qué es menéame?
Es un web que te permite enviar una historia que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página principal.


[primer punto de la FAQ] http://www.meneame.net/faq-es.php

D

#9 ¿Y el meneo que has enviado es una noticia?

Si, y para eso tiene su categoría bien puesta. Humor.

Ahora bien, los negativos a los comentarios me preocupan cero, por que incluso si un comentario queda en blanco, se lee mas que los demás.

Lo que no me gusta es que haya varias personas que voten negativo sistemáticamente todo lo que no les gusta. Es una total falta de respeto al resto de la gente.

kikuyo

#10 Son las reglas de Menéame (del juego): los negativos existen para ser usados (al igual que en el parchís puedes comerte las fichas); al que abusa de ellos el sistema le penaliza.

No te preocupes demasiado por los negativos que recibas o dejarás de disfrutar del juego (y suscribo tu actitud con los negativos a los comentarios)

lotto

#0 Pues yo te voy a votar positivo sin mirarlo y porque me sale de abajo.

Ea.

D

@jorsovernet Empiezo a estar un poco harto de tus continuos votos de Spam sin venir a cuento seguidos de tu clon Carme igual de fuera de lugar.

Se puede ver perfectamente en mis envíos que no abuso de esta ni de ninguna otra fuente:

@pc--cito

Por no hablar del voto de errónea a una noticia de la categoría "humor"....

En la línea de algunas personas de Meneame.

kikuyo

#1 Tienes muy poco sentido del humor con los negativos.

Juan_Domingo

#1@jorsovernet es siquiera humano? Siempre es creido que se trata de un robot de Meneame, pues parece tener la única funcion de tirar negativos al azar y de detectar duplicados... al igual que otros robots como@habladorcito,carmecarme,samarkandasamarkanda, etc.

(Ahora si, venga ese karma negativo de venganza )