Hace 3 años | Por --652988-- a quo.es
Publicado hace 3 años por --652988-- a quo.es

Los cultivos de células obtenidas de fetos abortados se usan desde los años sesenta para hacer vacunas. De ahí provienen, de hecho, las actuales vacunas contra la varicela, el herpes, la rubeola y la hepatitis A. Y al menos cinco de las vacunas en desarrollo contra el coronavirus los utilizan

Comentarios

D

#1 no recules, que os toca callar. Lo teníais fácil para desautorizar a un cardenal que es la cosa más tonta que hay, pero por no molestaros en buscar en google e ir de sobrados os toca comerosla.

superjavisoft

#4 O te has equivocado de comentario o no te pillo.

s

#6 Está reinterpretando la realidad.. Me temo

D

#6 basicamente era una barbaridad que se usaran fetos en las vacunas y luego resulta que es verdad. Ni yo lo sabia, pero por lo menos no iba con la verdad absoluta como algunos otros.

superjavisoft

#32 Es que es lo que hay, necesitas células humanas si o si para vacunas, medicinas y demás. O te vas a presentar voluntario a ver como funcionan de primeras?
Para esto se usan fetos, células madre de cordón umbilical o el tejido de la negra americana que falleció y no para de reproducirse.
Todo esto es en la fase de desarrollo y descubrimiento, no para su producción, no te van a inyectar células humanas, tranquilo.

D

#4 Anda, pues a mí me vacunaron en tiempos de FRANCO, no sé cómo pudo permitir esa barbaridad siendo católico. lol lol

s

#4 El cardenal dijo una solemne imbecilidad ignorante que no tiene que ver con la realidad y el uso de esos tejidos cultivados. Te guste o no te guste. Y además es algo que con uno u otro tema ha sido tónica, ocurre que el punto de vista fuera más o menos aceptado en la sociedad. Pero como esto era directamente más técnico se ha retratado más claramente todo

Es lo que hay. Y lo que siempre a habido en cuando en cuando.. No nos engañemos

D

#1 yo entiendo que es necesario pero no me deja de crear cierto malestar moral que se usen las celulas de esos fetos abortados, igual que cuando como carne algun remordimiento tengo, pero resulta que soy alergico a mucho cereal y similar y para mi comer carnes y pescados no es una eleccion, es que no me queda mas remedio porque si no tendría fuertes carencias nutritiivas.

s

#1 NO solo dicen que se inyectan las células de los fetos sino el ADN de los fetos... Lo he visto puesto por ahí.

Y no es lo mismo usar tejido humano cultivado que tuvo la procendencia que fuera las células iniciales hace infinidad de tiempo para desarrollar las vacunas que usar partes de feto ahora para FABRICAR las vacunas. Que es lo que dice esa gente

Robus

De lo que se deduce que se debería abortar más para favorecer la investigación.

i

Un poco asco si que da.

D

#9 jajaja es que lo son

D

#10 jajaja... es que soy idiota...jajaja

D

#12 Sí tu lo dices, yo no te conozco.

D

#14 léalo en alto...

D

#16 ¿para qué voy a decir en alto que eres idiota?

D

#17 lea bien...

D

#18 leo perfectamente, dices que eres idiota

Igual es que no sabes expresarte bien y de paso querías insultarme. Obviamente no tienes nivel y como ya has dicho que eres idiota igual es por eso.

D

#19 deje de poner ese emoticón idiota...

D

#20 ¿Te molesta?

D

#21 jajaja...

D

Es lo que le faltaba saber a Vox / Trump / Bolsonaro como "argumento" para pedir prohibirlas.

D

#2 esa serie está mal..jajaja... Abascal / Trump/ Bolsonaro / y básicamente los que no piensan como usted/...jajaja...
Ah..no.. que Abascal no gobierna... no hay serie posible...jajaja

D

#5 Al principio he pensado que tenías razón, luego me he dado cuenta de que en el caso de que Trump es único, ni siquiera representa al partido repúblicano, sólo es el payaso de turno que no pudieron filtrar a tiempo. Pero tiene carisma por sí mismo, aunque sea terrible.

Bolsonaro más o menos igual, todo su movimiento se sustenta en su figura, por eso están intentando alejarse de él hasta sus propios gobernadores.

El caso de Vox lo veo diferente, para las majaderías y payasadas que sueltan no hace falta Abascal, cualquier pepero de tres al cuarto les vale (lo que vienen siendo cualquier pepero, en general). Sus líderes tienen menos carisma que un mono, no saben hablar y sus "argumentos" dan igual porque son pura mierda, sólo gritan barbaridades sin pies ni cabeza, sabiendo que sus votantes son incluso más mermados de lo estimado.

Así que creo que mantengo la serie


pd.- Y no gobierna pero la comparativa es válida igual porque he dicho "pedir". Por suerte no tiene el poder, la mayoría de los españoles no es tan gilipollas (espero roll )

D

#7 raro sería lo contrario...y llama fascistas a los demás..jajaja...

vvjacobo

Fetos abortados desperdiciados, eso debería de ser delito. Dedicarlos a las vacunas como no hay nada más sabroso que una tortilla de patatas con cebollas y fetos abortados.

aupaatu

La sangre del cordón umbilical también es cosa de satanás y brujería.
De acuerdo a cifras de un estudio publicado en F1000Research, al 2017 se había donado 700.000 unidades de sangre de cordón umbilical para uso público, se llevaron a cabo 40.000 transplantes, y más de 25.000 pacientes fueron curados con este método.

D

Mezclar 100g de feto de bebe con sangre de babuino, un poco de aluminio para sazonar, y et Voila!, eso si las vacunas son superseguras por que lo ha dicho la tele.

agramunti

Nadie dice nada de los fetos no abortados que salen por la tele.

D

Pensaba que las vacunas se cultivaban en huevos de gallina, hace poco vi un documental muy bueno sobre el tema.

superjavisoft

#11 Esa es la fase de producción, no se desarrollo o descubrimiento.