Hace 8 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por albertiño12 a eldiario.es

Guillermo Zapata ya tiene sustituta al frente de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento gobernado por Ahora Madrid. Se trata de Celia Mayer, de 33 años, licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración y experta en Políticas de Igualdad de Género. Iba como número 9 en la lista de Manuela Carmena. En sentido político, Mayer representa una sensibilidad cultural y social simiar a la de Guillermo Zapata, con el que ha compartido espacios de activismo como el Patio Maravillas y la fundación de Ganemos Madrid.

Comentarios

Frederic_Bourdin

Me parece bastante acertada la elección. Suerte Celia.
#2 Tiene cuenta en Twitter pero no la utiliza mucho. Por ahí me parece que no van a tener suerte. Ni por ahí ni por otro lado.

D

#3 La orden que he entendido de los medios convencionales es:

Buscad cualquier trapo sucio, y si no lo encontráis, ensuciadles alguno; que a base de repetir, cala. Si no, mira lo del antisemita.

Belu84

#3 Tranquilo, algo le sacarán seguro. Algo así como que una vez hace 8 años no dejó sentarse a una anciana en el autobús o que hace 10 años discutió con un tendero.

#14 Si no encuentran nada tirarán de la familia, que eso es muy típico. Su padre estaba afiliado al partido comunista o su hermano tiene una deuda con hacienda.

Cuando creía que no podían superarse, llega la foto de la cerveza. ¡Tachán! Veréis como a Celia le pasa lo mismo
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-18/furor-en-twitter-por-una-foto-de-la-presidenta-del-parlamento-navarro-bebiendo-cerveza-1276550878/

manuelpepito

#2 dicen que un dia no dejo propina en un bar

c

#5 ¡No jodas!, al cadalso pues

D

#6 Efectivamente, esta va a dar momentos gloriosos

D

#2 Peor, su delito es ser de Ahora Madrid roll

D

#2 pos clareo, lo mismo que haces tú cuando mariano nombra a alguien. ¿qué te creías?. lol lol lol Yo creo que de esta lo que debe constar es que los pedos huelen a mierda. A ver qué dicen los becarios. lol

hat100

#2 los del abc ya la han bautizao "Celia Mayer, okupa del Patio Maravillas, sustituye a Zapata en la Concejalía de Cultura y Deportes"

aede://www.abc.es/madrid/20150618/abci-celia-meyer-concejal-cultura-201506181227.html

D

#2 Comunista y feminazi es algo que dice ser ella misma, no hay que buscar en Twitter lol

m

#2: Buscarán cualquier gilipollez que se pueda sacar de contexto, como beber cerveza a caño.

D

#2 Animalista, como su primo Oscar.

arivero

#2 Como que qué es. Es obvio.

PythonMan8

#16 ¿A qué te refieres? No te entiendo. "Ahora Madrid" y sus simpatizantes están llenos de ingenieros, economistas, médicos, ... Forman un grupo diversificado que cubren todas las áreas del conocimiento humano. Yo no veo endogamia ni amigismo de pupitre por ningún lado.

http://estatico.sabemosdigital.com/imagenes/Noticias/65DDABED-61C2-4577-F8F5-756EE6A5F596.jpg/resizeMod/1000/0/Podemos-capitaliza-el-exito-de-Carmena-en-Madrid-al-grito-de-si-se-puede.jpg

ccguy

#37 Los simpatizantes y los círculos sí, pero en general en Podemos "y afiliados" veo que los dirigentes son fundamentalmente de Políticas y similares.

b

#38 Es de donde salió la formacion, y Pablo no puede dar poder a gente que no sea afín o que no haya pasado por sus manos para moldear sus jovenes mentes

p

#4 Me temo que los becarios mongofachas cobran en cuencos de ñordos de sus jefes.

Dab

Y ya que se trata de la concejalía de cultura, ¿no sería mejor un/a experto/a en gestión cultural?
Digo yo, así, a lo loco.

D

#25 Tiene un montón de gente del mundo de la cultura pero no hay que poner a expertas en igualdad. Quizás con ello consigan que toda la música, danza, taetro, etc sea igual en madrid.

Manolito_

Parece que a algunos les parece mal que se saquen los trapos sucios de los políticos. ¿Acaso sería mejor ocultarlos o es que depende del partido en el que milite?

el_Tupac

#7 Depende de que sean trapos sucios de verdad o inventados, como los del tal Zapata, de que sean recientes o no, de que sean profesionales o personales y también de que sean relevantes o irrelevantes.

p

#7 Define trapos sucios, porque según los mongofachas no es trapo sucio robar millones de dinero público pero sí contar los chistes que te salga de los cojones. Además, lo que debería importar es lo que hacen en el cargo.

D

#7 La cosa es que lo que para vosotros son trapos sucios, para nosotros son ejemplos. Vosotros sois más de cuentas en Suiza o franquismo, nosotros de detenidos por luchar.

Manolito_

#34 Yo creo que tu eres más de prejuicios de gente que ni conoces. Es mucho más fácil pensar que todo es blanco o negro, ya que lo gris te puede hacer pensar.

D

#39 Claaaro, no eres conocido ya por aquí de sobra...

Manolito_

#41 No toleras opiniones diferentes a las que tienes preconcedidas y sólo sabes etiquetar y tratar de radical a cualquiera que pueda discrepar contigo. Por último, tratas de censurar esas opiniones votando negativo supongo que porque consideras que la pluralidad de ideas es tu enemiga.

D

#42 otro con el mismo lloriqueo de siempre: no tolero tus opiniones por que son mierda, no por que sean diferentes a las mías. La mayoría de la gente con la que me relaciono tiene posturas muy diferentes a las mías y aun así les quiero. Te voto negativo por que me sale de los cojones. Deja de llorar.

Manolito_

#43 Debes ser un tio encantador en tu casa. Perdona por haberte ofendido, tu superiodidad intelectual es evidente.

D

#48 No pasa nada, estás perdonado.

En sentido político, Mayer representa una sensibilidad cultural y social simiar a la de Guillermo Zapata.

lol FLI-PAN-TE

C

Mi cuñado me ha dicho que tiene un primo lejano que fue al "cole" con esta chica cuando tenía 6 años que le explicó que una vez le tiró del pelo a una compañera

neuron

#18 Chivaselo a Inda o Maruhenda. Mañana será portada. Fijo que te pagan algún que otro €

te_digo_que_no

Celia Mayer? Esta es del lobby de las salchichas, no me fio un pelo

D

Casi ponen a esta de concejal, por dos votos.

D

Ah bueno, menos mal que parece alguien capaz, no la choni feminazi esa (dicho por ella misma) que salió hace unos días lol

i

#22 Bueno, me quedo con es de la lista de Carmena, y no de la de Pablemos.

Jiboxemo

Pero vamos a ver! Despues de ver lo que Rajoy ha metido en su "renovación" de Gobierno, lo que tendrían que haber hecho ipso facto es readmitir a Zapata en concejalía de Cultura.

Y no lo traerian en hombros al grito de "Torero, torero" por razones evidentes

sanxoelfuerte

Se rumorea que en la lavadora mezcla la ropa blanca con la de color.

kalimochero

Mejor que no tenga cuenta en Twitter...

LuisPas

lo conectaran con Oscar Mayer y las salchichas

D

#8 Salchichas, obesidad... Lo tenemos chicos! La nueva concejal de cultura es la culpable de la obesidad infantil!

DarkAnxo

Es una mujer. CUIDADO!

D

Cansancio...

D

Lo siento pero no me gusta, a la otra la conocía mejor y tenía mejores pechos.