EDICIóN GENERAL
20 meneos
96 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

CDC hace campaña en castellano a favor de la independencia

Convergència (CDC) ha presentado una nueva campaña para lograr más adeptos al proceso soberanista catalán. La iniciativa, bajo el lema "Orgulloso de sus raíces. Orgulloso de Catalunya", está dirigida principalment a la población venida de otras tierras del Estado.

| etiquetas: cdc , cataluña , politica
Ya era hora. ERC ya lo hace.

La ANC no lo hace y se equivoca.
#1 totalmente de acuerdo. :-)
Suerte con la noticia, yo enlacé directamente la camapaña porque creo que realemente merece la pena analizar sus argumentos, en mi opinión propios de la extrema derecha, y sacar conclusiones:

www.meneame.net/story/gano-yo-estado-propio-campana-cdc-jubilados-vote

Aunque me tiraron la noticia por irrelevante y spam, como veo que están haciendo con la tuya. Realemente, que la gente lea, se informe y saque sus concluisiones no creo que sea irrelevante. Si esta noticia fuese sobre el PP no sería atacada/censurada de este modo.
Gentes llegadas de otras tierras como Duran i Lleida, de Alcampel, Huesca.
Coincido cocn el 1 y el 2.. No se puede ir con videos de la "familia Gomez".. son paternalistas y lo que hay que hacer es explicarles que es lo que esta pasando.
Hoy me he pasado 1 horita zapeando entre la sexta y telecinco y la verdad es que la informacion de ambas es increiblemente sesgada. Toda persona a favor de la independencia parece un friki que no sabe explicarlo, y los que estan a favor de, como minimo, el derecho a decidir parecen comunistas de otras eras.
Mucha gente en Cataslunya ve esto y piensa que somos el mal encarnado que quieren arrastralos a los infiernos.
No hay ni que mentir ni exagerar.. solo mostrar el otro punto de vista que nunca es presentado en las cadenas nacionales.
Explicar las ventajas de un estado propio con frases como "a pesar del ahogo económico a que nos somete España" vicia bastante cualquier debate.
"Orgulloso de sus raíces"

Entonces que lleven la bandera andaluza y la marroquí.
Ya me imagino el éxito:

"Tus familiares que viven fuera son una estirpe de ladrones y expoliadores, y seguramente tú también lo seas, pero como estás aquí intentaremos tratarte como a uno de nosotros".
Y una vez que se consiga el propósito de la campaña el que no tenga mínimo el D se le expulsa.
Estos son los que luego dice: "Els nois han d'esmorzar pa i membrillo" Rigau després de l'estiu (consellera d'educació) "Tócate lo que no suena." Satanasof, conseller de capullos en vinagre.
comentarios cerrados

menéame