Hace 13 años | Por --164843-- a thesun.co.uk
Publicado hace 13 años por --164843-- a thesun.co.uk

ATENCIÓN: CONTIENE IMÁGENES VIOLENTAS, NO RECOMENDADO A MENORES DE EDAD. Dos adolescentes se enfrentan a 8 años de prisión por matar a un hombre de 67 años de una colleja frente a su nieta de 3. Tras el ataque cae al suelo golpeándose la cabeza, los bromistas huyen y algunos transeúntes lo observan pero pasan de largo.

Comentarios

D

#16 Pues si no crees que un vídeo de una muerte sea sensacionalista, morboso o de mal gusto, lo siento por ti. De veras.

C

#18 No me refiero al video en sí, me refiero a la noticia, el video si digo la verdad ni he tenido ganas de verlo, pero la noticia si que me parece importante y con trascendencia, eso es lo que queria decir.

D

El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

No puedo entender como alguien quiere tener esto en portada. Sensacionalista y de mal gusto.
Cuándo critiquéis el morbo o la violencia explícita en la telebasura, recordad que es exactamente lo que queréis.

C

#11 No creo que sea sensacionalista o de mal gusto, es una noticia, otra cosa es que no guste, pero yo la verdad que prefiero esta noticia en portada a que el Madrid o Barcelona gana la copa de mi pueblo, con esta noticia por lo menos igual vamos concienciandonos un poco de la sociedad en la que vivimos y ayudamos mas a los que nos rodean, pedimos cambios, etc.

con_dos_melones

#16, con unos negativos podríamos, efectivamente, concienciar a #6 de que sus alegatos racistones e ignorantes (como son negros, no son ciudadanos británicos, se conoce) no tienen cabida en el s.XXI.

Gilgamesh

Vaya forma más estúpida de acabar con la vida de una persona.

D

8 años me parece una condena irrisoria para una salvajada como esa. Algo falla en las leyes cuando el asesinato sale tan barato, y lo jodido es que en españa, al ser menores, les habría salido gratis. Asco de sociedades permisivas con los criminales. A ver cuando hay un endurecimiento de los castigos a los delincuentes de verdad

D

Esto no es digg, no llegara a portada por el perfil de usuario común que hay por aquí.

Shalai

Es muy fuerte ver esto, llego a estar alli y las collejas se la llevan los niñatos en los huevos.

sorrillo

#5 No quisiera dudar de tu palabra pero estadísticamente es muy improbable que esa fuera tu reacción.

C

Yo les daría 8 años pero a collejas, así se les quitaria las ganas de hacer los gilipollas.

Es que pienso que mi niña de 4 años va con su abuelo y lo matan así y ...... vamos!!!

l

Icreíble la pobre niñita sobre el cuerpo de su abuelo. Qué hijos de la gran puta.

lynk

¿Y la culpa es de los adolescentes o de sus familias y la educación que han recibido?

Por que estoy harto de tratar con niños en mi trabajo de todas las edades y ves que son calcos de sus padres, contra mas hijo de put* sea el niño, mas se pelee contra otros niños, mas egoísta sea, mas mal educado se comporte, siempre es peor su padre o madre, quien siempre lo defiende o pasa completamente de el.

Mordisquitos

#12 ¿Y la culpa de que sus padres sean así es suya o de los abuelos? ¿Y los abuelos? ¿Dónde nos detenemos en el traspaso de responsabilidades? Sean como sean los padres de estos adolescentes, la responsabilidad de matar a un hombre es suya y sólo suya. Ahora que han matado a una persona lo único justo es que paguen por ello la condena correspondiente.

Echar balones fuera hacia la familia o hacia "la sociedad" me parece un insulto a aquellas personas que han tenido padres hijosdeputa y aún así han sabido salir adelante como ciudadanos ejemplares (que los hay, y muchos) y también a aquellos padres que, habiendo hecho todo lo posible por sus hijos, han tenido como descendencia un monstruo.

sorrillo

#1 Mas información: http://www.google.es

D

Yo como siempre, reclamo el ojo x ojo.

dagavi

8 años de prisión... Les deberían de caer 67, los mismos que han eliminado.
Aunque sería más justo que los mataran de la misma forma.

sorrillo

#7 Siendo estrictos los que han eliminado son los que no ha vivido, por lo que tu comentario daría una media de 154 años de vida.

Entendiendo una media mas razonable e incluso optimista deberían caerles, según tu planteamiento, unos 20-25 años.

K

La gente sin civilizar debería quedarse en su puto país. Menos mal que ha sido en UK, por lo menos irán a la cárcel.

kraz

#6 Gente sin civilizar los hay en todos los "putos países", incuído este.
Por otro lado, tampoco logro encontrar cuál es "su puto país", aunque eso se pueda deber a mi pésimo inglés.