Hace 9 años | Por conversador a elplural.com
Publicado hace 9 años por conversador a elplural.com

CC OO no se cruzó de brazos cuando el juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno, decidió en junio del pasado año no admitir a trámite la querella presentada por el sindicato contra directivos de Liberbank y Ignacio López del Hierro, por cobrar todos los meses 7.000 euros supuestamente por "no hacer nada”, según denuncia la central obrera. Tanto es así, que la sección sindical ha vuelto a la carga presentando la misma demanda contra el empresario sevillano (y otros cinco más), aunque en esta ocasión, se ha elegido un juzgado de Santander

Comentarios

mente_en_desarrollo

El fiscal seguro que pide un castigo durisimo.

Pero en diferido y en forma de simulación de lo que sería un castigo durisimo.

conversador

#2 Un pequeño arresto en su cigarral de Castilla la Mancha con sauna y whisky de 20 años para "que sufra"

D

#2 un castigo duro y ejemplerizante??? Leerse las memorias de golpe de Jose Maria Aznar?

conversador

#6 ¡ joder! Eso es TORTURA

D

#7 Pues si eres rojodemierda te lo leen Dos Veces, la versión ampliada y audiolibro leido por el mismisimo Aznar con comentarios del autor, y de postre los pemas de la Botella!!!

conversador

#8 ¿Seguro que no eres un Inquisidor reencarnado ?

D

#9 Esos a mi lado eran Pipi Calzaslargas...

jmEspinal

Esto de llamar las cosas con un nombre tan políticamente correcto como "Cobrar en diferido" no me gusta, además lo unico que hace es confundir a la gente. A mi me gusta más esto: delitos de falsedad documental continuada al cobrar facturas que no correspondían a servicios realmente prestados. Vamos lo que todos como colegueo o te hago un favor y tu me lo pagas.

gonas

Ojala no hiciera nada.