Hace 13 años | Por ortizkic a crdiario.com
Publicado hace 13 años por ortizkic a crdiario.com

El sindicato asegura que la huelga general del 29 de septiembre "ha dado frutos".

Comentarios

c

CCOO y UGT, cómplices de los banqueros.

teclaloka

ojala esos frutos fuesen melones y se los metiesen por el ** ...

o

Me temo que tendremos que salir a la calle, como en Túnez y Egipto

VictorGael

Los sindicatos hicieron una huelga general que no conveció a nadie, sobre todo porque olía a pacto con el gobierno que apestaba. Y ahora van de duros en unas conversaciones/negociaciones y acaba con bajada de pantalones. ¿Pero estos de que van?. Si en vez de permitir las jubilaciones anticipadas a los 55 años, las hubieran mantenido a su nivel legal que eran a los 65, estas cosas no estarian pasando. Esto pasa cuando uno vá de listo y no tiene responsabilidades, total, lo van a pagar otros, no ellos.

d

Teniendo en cuenta que la mitad de los jovenes no encuentra trabajo, sí, la tendrán asegurada, cuando decidan abandonar el país y emigrar a uno mejor.

D

Bueno, si se afilian a un sindicato y acaban liberados seguramente tengan una pensión interesante como éstos tipos.

Además... bueno, cuando reciben la pensión no se puede decir ya que sean jóvenes. Prefiero que me garanticen una pensión cuando me acerque a la edad lol.

D

Lo macabro de toda esta reforma es que dentro de muy pocos años la volverán a reformar con los mismos pretextos de ahora, y memos los políticos todos nos tendremos que volver a jorobar, por que por mucho que digamos se acaba haciendo lo ellos quieren.

danao

Yo le garantizo una paliza de parte de la juventud.

Fingolfin

Alguien tenía apartarse de los inmaculados puristas y mancharse las manos para lograr algo.

D

Nos mean y dicen que llueve.

txirrisklas

hay que saber lo que entienden estos por digna

Yomisma123

jajaja, pero qué cara más dura tienen

D

¿Garantizada por quién?

D

... dijo mientras pensaba "Cuando se den cuenta del engaño de aquí a cuarenta años, ya estaré criando malvas...haha.. Mwahahahaha...MWAHAHAHAHA"

blanjayo

Claro que la huelga ha dado sus frutos, mas subvenciones para vosotros cabrones!!

marcoaurelio

¿Y éstos son los que han de defender a la clase obrera? creo que voy a confesarme antes de que sea tarde.

D

Y el Sol dijo: "Nunca me habían dedicado un brindis de esta magnitud".