Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Primer trailer del reboot del clásico ochentero 'Los Cazafantasmas'.

Comentarios

D
hugamen

#6 La negra no es Queen Latifah, aunque es bastante odiosa.

D

Van mil pelas a que Murray aparece como fantasma

hamahiru

Ese momento en el que Gods of Egypt siente la esperanza de no ser la peor película de 2016.

D

#3 #10 sale en el trailer

cefalopoda

Ufff... Los Cazafantasmas puede que sea mi película favorita, más allá de un recuerdo de la infancia. No pasa año que no la revisualice al menos una vez. Y no me ha gustado el trailer. Creo que tarde o temprano veré esta aberración, pero ya parto de una impresión muy mala.

Lo que tiene la clásica es un puntazo tras otro. Con actores con papeles muy bien integrados entre ellos, no se, la química que desprenden es buenísima. El humor es surrealista pero inteligente, lleno de detalles. Y como dije, los puntazos todos en cadena: "Ha picado uno" -> "Le arrancaría la cabeza de un mordisco" -> La escena del ascensor (encienden el equipo por primera vez al tiempo que se apartan ¡en un ascensor!, después de decir que solo es un pequeño generador nuclear ) -> La primera prueba (un éxito, la limpiadora detrás intentando apagar un fuego con un pulverizador) -> Egon inspeccionando un tipo que pasaba por ahí -> "Me ha moqueado" -> ...

Insuperable, ni siquiera la 2. Esta película en cambio, parece que apuesta por el humor tonto y facilón. No me convence.

La única secuela aceptable que he visto de la de 1984, es un juego que sacaron (creo que para XBOX). Lo cuadraron todo bastante bien, incluso la historia original, con Ivo Shandor y Gozer el Gozeriano, supieron hacer que tuviera "sentido" en esa secuela. En fin... Malditos sean!

D

#11 Pues mira llegados a este punto Sony debería haber contratado a "Tristán Baker", creo que haría más graciosa la película

D

#13 Por lo menos seria un cazafantasma real.

Lokewen

Que le den a las tias, a los chistes malos y a los defectos especiales. Sale Chris Hemsworth con traje de "bombero", a mi ya me han ganado lol

Darknihil

#9 Me quedo con el que hace del hermano de su personaje.(Tom Hiddleston)

maxxcan

Pues no me parece que la peli sea ninguna maravilla, aunque la ingeniera me ha encantado, pero al menos taquilla hará, si triunfó Jurassic World con un guión prácticamente igual que Jurassik Park solo que mejorado los efectos especiales y poca cosa más, pues esta también. Además es peli veraniega palomitera de esas que van los padres con toda la familia. Por lo demás Cazafantasmas II tampoco era ninguna maravilla, me sigo quedando con la primera y por supuesto con el libro ;).

D

Una de las mejores pelis de los 80. Profanada y violada con este esperpentico remake. Dios mendiga america.

D

Y no aparece alguno de los cazafantasmas originales??? Le auguro una mal entrada.

Potopo

#1 El que tendría que salir es el fantasma aquel verde, el que se pasaba el día comiendo

D

#3 Si, ese es atemporal. Slimer creo que se llamaba o Moquete.

D

#1 Infame reboot, se han cargado un clásico ochentero

D

#4 Ya te digo, un reboot de los cazafantasmas sin al menos uno de los cazafantasmas no se merece que se llame reboot.

D

Vamos, es un remake pero cambiando a los protagonistas masculinos por femeninos, incluidos los fantasmas, música más actual y efectos especiales más actuales.

No tiene especialmente mala pinta la película, no es para tirar cohetes pero igual se deja ver, más o menos.
Aún así miedo me da, y más después de haber visto algunos remakes y películas que continúan sagas que supuestamente acabaron hace años.

danimourinho

Truño is coming