edición general
34 meneos
32 clics
Cazadores se reúnen con Feijóo y abordan la posibilidad de derogar la prohibición de cazar en Parques Nacionales

Cazadores se reúnen con Feijóo y abordan la posibilidad de derogar la prohibición de cazar en Parques Nacionales

La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha hablado con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, sobre la importancia de la "convivencia" con la caza para mejorar su imagen social, "con medidas concretas como derogar la prohibición de su práctica en los Parques Nacionales, medida que evidenciaría que la caza es, no sólo compatible, sino necesaria para la conservación de los ecosistemas mediterráneos".

| etiquetas: cazadores , parques nacionales , irresponsabilidad , retroceso
Porque no se cazan entre ellos? Eso sería muy útil.
#3 Solo tienes que convencer a su familia para que se hagan furries :troll:
#3 o a toreros.

Curas cada vez hay menos y los cazadores defienden que su actividad favorece la conservación de las especies. Ahi lo dejo
De esta derecha rancia y casposa solo se pueden esperar Caza, Toros y sobres para los amigos.
#6 Te dejas las romerías y apuntarse a todo lo que viene de la izquierda que les favorezca, con eso no tienen escrúpulos
Hace años, cuando gobernaba Rajoy, la federación de caza movió hilos y el gobierno de Rajoy solicitó un informe jurídico para ver si se podía prohibir y multar por acceder a los españoles a los montes y cáminos públicos los días de caza. Obviamente el informe fue demoledor, contestaron que habría que cambiar media Constitución. Eso es lo que están votando muchos trabajadores, por estupidez, por desconocimiento, o por una suma de ambas cosas.

PD. Si alguien sabe cómo conseguir dicho informe, que lo ponga por aquí, por favor.
Y pedirán que pongan cascabeles y luces a los animales para que puedan localizarlos con facilidad.
#1 Hombre si con telemetría láser, visión nocturna, infrarrojos y unos fusiles de precisión no les da yo probaría con limpieza integral de colon, esto es que la mierda ya toca la coronilla
Está claro que la actividad humana emisora de gases invernadero es necesaria para revertir el cambio climático. Y votar mas capitalismo y monarquía es lo que sacará a España de la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo.
Habría que sustituir la pólvora de los cartuchos por polvora mezclada con berilio y mercurio.
A ver si se les escapa un tiro y nos hacen un favor a todos
Pues yo pienso de forma diferente: ampliaría la veda a animales bípedos armados.

Y esos no corren peligro de extinción: cada vez hay más cabecicubos en el mundo.
En algunos parques nacionales, la caza está permitida con restricciones (por ejemplo, Cabañeros y creo que Monfragüe) Y en bastantes parques, hay especies que se deben controlar, como por ejemplo, el jabalí, de lo que suelen encargarse personal del parque. Y esto es lo que tiene que hacerse bien, para evitar perjucios que alimenten precisamente los argumentos de los escopeteros.
Con que no disparasen en caminos y zonas pobladas ya sería la hostia.
Yo propondria que se pudiera salir de caza por las cabezas de los cazadores, sería una buena muestra de avance social.

Como animales que somos, los demás tenemos derecho de cazar a los cazadores.
El campo está saturado de jabali y corzos, son un problema, debe ser que tienen poca puntería, por la edad la mayoria son jubilatas.
Qué asco. Las monterías dan un dineral. Se los van a cargar por dinero y sociopatía hacia la naturaleza. Facharricos de mieeeeerda.

menéame