Hace 6 años | Por Cachisen a cannabismagazine.es
Publicado hace 6 años por Cachisen a cannabismagazine.es

Me dice mi camello que el speed tengo que guardarlo en el congelador porque, de no hacerlo así, se echa a perder. Y a ti, ¿qué te dice? Lo mismo, ¿verdad? Ya me parecía a mí… Y le has preguntado cuál es el motivo concreto de que se eche a perder y tampoco ha sabido muy bien qué contestarte, ¿no es así? Me lo temía…

Comentarios

sinson

#1 Verdades como puños.

mauser_c96

#2 Si, y luego viene el camello y mientras te lo vende rompe la cadena del frio.

sinson

#56 De premio por colaborar al amejoramiento de la cadena de distribución 🐓 🐓

themarquesito

#1 A juzgar por los comentarios en el post, juraría que es del 8 de mayo de 2016.

Cachisen

#3 Cierto. Lo acabo de mirar en Chromium y me he dado cuenta de que no me salen los comentarios en Firefox (lo tendré demasiado personalizado, supongo).

Trigonometrico

#1 ¿Respeto a la droga?

Trigonometrico

#26 Sé de lo que hablas, he visto alguna viñeta por Internet que pretendía informar sobre el uso lo más correcto posible de las drogas, aunque en ningún momento apoyaba ni recomendaba su uso.

Pero respeto por las drogas sin más contexto, parece poco adecuado.

Varlak

#27 De la RAE:

respeto
Del lat. respectus 'atención, consideración'.
1. m. Veneración, acatamiento que se hace a alguien.
2. m. Miramiento, consideración, deferencia.
3. m. Cosa que se tiene de prevención o repuesto. Coche de respeto.
4. m. miedo (‖ recelo).


Doy por hecho que #1 se refiere a la acepción 4 y tu a la acepcion 1, por eso no os estais entendiendo.

"respeto a las drogas" significa tratarlas con miedo, con cuidado, como lo que es: Algo que puede matarte, significa no tomartelo a la ligera.

Trigonometrico

#45 Esta es una buena aclaración, y da sentido al comentario.

Pero haber hecho la frase "respeto a la droga y a la educación", queriendo dar una acepción diferente de respeto a cada una de las dos palabras, no lo pone fácil.

m

#26 Hablas como si fuera posible un consumo controlado y seguro, como si fuera posible "conocer a fondo" lo que vende tu vecino/amigo del alma. Para cualquier medicamente hay controles exahustivos en la producción y el manejo y varios años de pruebas clínicas. Pero oye, con comprarle al de siempre y ver que tiene el aspecto de siempre ya estoy seguro.

Es cierto que algunas drogas ilegales podrían ser utiles desde un punto de vista terapeutico. Consumir substancias obtenidas en el mercado negro en un plastico de Mercadona es un irresponsabilidad y tú un irresponsable por dar un falsa imagen de seguridad en el consumo.

Sakai

#40 Precisamente por eso pide respeto. Igual no es posible un consumo 100% seguro, como tampoco lo es de ningún otro fármaco. Por eso se debe tratar de minimizar los riesgos lo máximo posible. Porque no es lo mismo meterte algo que has analizado, conoces la dosis y en condicines de higiene y salubridad... Que chutarte con una jeringuilla que has encontrado en la calle.
Y esto: "Pero oye, con comprarle al de siempre y ver que tiene el aspecto de siempre ya estoy seguro." aquí el único que lo has dicho has sido tú.

m

#50 Estás usando falacias. La gente nunca analiza lo que consume, y aunque lo haga, los analisis no son nada excepcionales. Por ejemplo, el uso de metales pesados en la industria farmaceutica está prohibido, sean detectables o no--y no hablamos de los análisis que te hacen en una camioneta. ¿Tenemos algún tipo de control sobre eso? No; y ni tenemos control sobre eso, ni sobre muchisimas técnicas fraudulentas o simplemente no permitidas en la producción de farmacos. Esto es sin ni siquiera irnos al hecho de que te cambian la sustacia y no te enteras hasta que ya la has consumido.

No me hagáis comentarios del tipo nada es 100 % seguro o hay que minimizar los riesgos al máximo porque no hay color en seguridad entre una droga legal y una adquirida en el mercado negro y, lo segundo, por mucho que minimices los riesgos, siguen siendo tremendamente altos.

Esto:
con comprarle al de siempre y ver que tiene el aspecto de siempre ya estoy seguro

y esto:
conocerlas a fondo, (...) tener cuidado con las dosis, procedencias dudosas, aspectos no conocidos, opiniones no profesionales, etc.

es esencialmente lo mismo si lo comparamos con las regulaciones que siguen los medicamentos.


Qué sí, que hay muchas formas mejores de prevenir su consumo que la ilegalización. Independientemente de eso, la falsa imagen que estáis reflejando sobre las drogas es una profunda irresponsabilidad desde mi punto de vista.

Sakai

#71 Perdona pero aquí el que usa falacias eres tú, que usas hombres de paja como "nada es 100 % seguro o hay que minimizar los riesgos al máximo" , como si lo hubiese dicho yo. Además pareces no entender que existen diferentes niveles de riesgo dentro del consumo de drogas y que se trata de minimizarlos al máximo dentro de lo posible. No es ni más ni menos que eso, aquí nadie ha defendido que una droga legal sea más o menos segura que una ilegal. Que de hecho habría que verlo según casos, pero en ese tema no voy a entrar.
Además pones en mi boca más palabras que no he dicho como: "conocerlas a fondo, (...) tener cuidado con las dosis, procedencias dudosas, aspectos no conocidos, opiniones no profesionales, etc. ". Para atacarlas más fácilmente, así que por favor no me hables de falacias.

Cachisen

#40 Hablas como si fuera posible un consumo controlado y seguro
Claro que es posible. Con educación, legislación, experiencia y conciencia social.
¿O no nos las hemos apañado perfectamente para no morirnos de sobredosis de cafeína, nicotina? Además, aquí sabemos identificar perfectamente a individuos que "se han pasado" con el alcohol (ahí, diagnosticando en plan profesional).
Pues con el resto de drogas, lo mismo: cultura, educación y a disfrutarlas, que para eso están.

m

#65 El error en todo tu planteamiento desde el principio es que no hay absolutamente ningún tipo de control sobre lo que llega a tus manos, y ciertamente es una absoluta irresponsabilidad hacer apología de las drogas.

Claro que con educación, legislación, etc. podría estar todo controlado, pero esa no es de ninguna manera la realidad que estamos viviendo.

frg

#40 El término "prevención de daños" creo que es el correcto. Mira lo que hacen organizaciones como "Energy Control" o "Ailaket", que no dan una imagen de seguridad, pero intentan que el consumo "responsable" pueda realizarse.

m

#6 Diles que "tengan cuidado con las dosis, procedencias dudosas, aspectos no conocidos, opiniones no profesionales, etc." que el de #26 parece que sabe.

mauser_c96

#11 Siempre. A la droga hay que tenerle respeto.

D

#1 Normalmente los compuestos químicos se les hace un work-up donde se eliminan las trazas de disolventes mediante rotoevaporación y luego si es hidrosoluble, liofilización. El Speed no se va a poner malo.

Y si es pastoso y oloroso es que tiene trazas de disolventes orgánicos hasta arriba. Yo lo metería en una estufa para que se evaporase. Muchos disolventes orgánicos son carcinógenos.

Zoryyy

#47 Si alguien se preocupa por su salud que empiece por dejar las drogas...

D

#61 Más cuando algún imbécil en una página web dice que lo suyo es meterse la mierda húmeda hasta arriba de impurezas, como el THF que es un carcinógeno.

D

#15 Te lo resumo: Si metes el speed en la nevera o congelador no se evapora y queda más parecido a como lo compraste. Si lo dejas en un cajón se va evaporando pero el principio activo sigue funcionando igual. Los camellos lo llevan en frio para poder venderte más peso (al llevar más agua) a precio de speed.
Ah, cuando se evapora el agua pica un poco más la nariz

almoss

#22 Mil gracias, es para un amigo.

D

#15 ¿Cómo? ¿Que un tiro para un servidor?

D

Yo recuerdo que cuando iba a por ello a Bilbao y lo comprabamos en polvo, al llegar al pueblo habia perdido parte por la evaporación ya que entonces contenían algún tipo de disolvente y entonces era recomendable ponerlo en el congelador para que no mermará más.

PedroMN

#9 wtf? roll

D

#9 #13 #14 El problema puede ser que si se evapora te tomes más dosis de la habitual porque te metas los mismo gramos pero de la sustancia más concentrada

Cachisen

#9 Es lo que yo hago. Si está pastoso, dejarlo airear hasta que se le vaya el olor fuerte y luego pa'l congelador. Que esté un poco húmedo, para que no pique tanto, pero que no huela demasiado.

shake-it

#9 El pitxu rosa de Burgos... Y ahora resulta que no debería ser rosa...

shake-it

Así que el olor de manzanita es un aditivo? Eso sí que es derribar un mito...

leporcine

#21 Vaya, pues si

D

En llegar a casa se lo comento a mi mujer y mi hija para que lleven cuidado.

Cachisen

#6 ¿Cuidado de qué?

D

#8 Pues para conservar lo mejor posible el speed.

D

#10 Que no se te olvide decírselo a la abuela.

D

#18 El domingo cuando la vea

D

#23 Para el domingo se habrá echado a perder el Speed!

D

#36 Ya le llevo más. Me encanta echarle speed en las lentejas a mi abuela.



P.D. Estoy alucinando mucho con el éxito de la noticia aquí en MNM.

D

#35 Pastillas de MDMA mayormente, en ocasiones se han vendido otras cosas como MDMA.

Aquí puedes ver las pastillas que corren por europa( https://www.pillreports.net/index.php?page=region_home®ion=2 ) y si tienes curiosidad por saber que hay por españa ves a la página de energy control.

Jokessoℝ

#67 Niño, deja la droga. Ninguno de mis compañeritos porreros del instituto son otra cosa que tontos de baba ahora en su madurez, con un discurso deshilachado,lagunas mentales e incoherencias.Droga,caca.Malo,malo.

Adson

In thread today: gente dejando claro que camina por el lado salvaje de la vida.

D

Pero ¿esto se fuma? ¿Se traga o qué? Yo pensaba que el speed se tomaba en pastillas, el trípico tripi

D

#31 El tripi son papeles de secante impregnados en LSD. Algunas personas lo chupan y otras lo tragan directamente.

El speed lo puedes comer si quieres, pero lo habitual es esnifarlo.

D

#33, ¿las pastillas esas que llevaban hasta dibujos tipo las picachu y tal que eran?

shake-it

#33 O se meten debajo de los párpados

s

#38 O se hacen tartas y alguno se queda pallá

McGorry

Bueno es saberlo, meneo

JoséCanseco

En resumen no pierde propiedades, pierde humedad y peso lo que hace que valga menos, por ello los camellos te lo venden así, pero vamos que para lo que se arriesgan me da igual pagarles un 10-20% más de su valor para lo que me ofrecen además si es majo el camello siempre te pondrá un poco más de lo que le pagas.

shake-it

#25 Lo jodido es que te metan cafeína a dolor y te deje taquicárdico perdido

JoséCanseco

#28 Depende de la remesa que te llegue, la verdad es que me vendieron una de esa speed, no sería pero cumplió su cometido no dormir en 3 días de juerga sin parar.

D

Siempre que se habla del speed me recuerda a los indios sudamericanos de un documental, la droga iba en una pajita larga y otro indio soplaba con fuerza por el otro extremo, entoces el individuo en cuclillas empezaba a rascarse la cabeza como un poseso, pues eso, que siempre me pasa por la mente cuando tengo que ponerme una raya de speed aunque ahora parece que el speed ya no es tan fuerte como antes...

Thermita

Comparas el speed con vino? No es lo mismo, ni tiene los mismos efectos ni crea igual adicción. Yo personalmente estoy a favor de despenalizar algunas drogas, pero hay que conocerlas y no es lo mismo el speed que el vino, haz la prueba bébete una copa de vino todos los días con la comida o métete una raya de speed. Verás como no es lo mismo.

akaks

todavia no lo ha cantado nadie¿? tengo un speed amarilloooooo 🎶

Angelusiones

Rivera seal's of approval 😤

atatat

Para que no se seque y pique, es de primero de speed joder!

m

#0 No te la he votado negativo porque parece interesante pero te la van a tirar y me alegro porque tus comentarios dan puta vergüenza ajena.

Cachisen

#46 Muchísimas gracias!
Consejo: Si mis comentarios te dan puta vergüenza ajena, te aconsejo que los ignores. Te sentará bien y no perderás el tiempo en gilipolleces.

leporcine

Como experiencia no está mal, pero es un mierdón importante para el cuerpo.

D

Me entran ganas de beber un buen vino gran reserva, con calidad. En una bodega con mis amistades después de una buena comida.
Pero el vino es ilegal y lo compro en un puto lavadero de coches, en una gasolinera o en las oscuras sombras de un bar. Sin posibilidad de saber si ese líquido es vino o es meado de gato.
Todo por culpa de unos humanos que están pirados. Pirados que deciden que el vino es ilegal, porque es perjudicial para la salud.

JAIL

#59 O puedes pedir a un médico que te recete vino por prescripción facultativa (valga la redundancia), como hizo Churchill cuando visitó Estados Unidos durante la Ley Seca.

Martull

No puedo acceder, efecto MNM up & running

Martull

#17 Gracias salao

XtrMnIO

Donde estén las Mitsubishis que se quite el espí.

D

#51 unas no excluyen al otro...al contrario...