Hace 9 años | Por lualopezpe a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por lualopezpe a actualidad.rt.com

El centro Simon Wiesenthal, especializado en perseguir a los sobrevivientes nazis, ha identificado a docenas de exmiembros de los escuadrones de la muerte que habrían matado a más de un millón de judíos en 1943.

Comentarios

D

#5 Si, si quieres uso la palabra censura, igual te parece un poco mas apropiada para esta basura propagandistica del corrupto y totalitario gobierno de Putin.

El contenido me importa bien poco, el enlace es desde un medio de propaganda llamado RT.

D

#6 en Rusia tambien llaman a Reuters o a Europapress propaganda...

La cuestión es que tu tienes razón, pero ellos tambien.

D

#32 Reuters y Europapress no estan sometidos a unas leyes que reprimen la libertad de prensa, RT si.

D

#37 Y que más da si sirven a unos intereses igual. Es propaganda igual, pero de nuestro bando.
Di que no quieres propaganda del bando contrario, pero no te escudes en eso.

D

#38 En serio tienes los santos cojones de comparar lo que no se puede comparar¿? Reuters y Europapress tienen LIBERTAD para publicar lo que los medios quieran publicar, no tienen a un gobierno detrás dictaminando que publicar y que no, RT es un medio de propaganda que está sometido a unas leeyes represoras en cuanto a la libertad de prensa y NO tienen libertad para publicar lo que ellos consideren.

En serio, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

#39 lo he dicho en otras muchas ocasiones, pienso reventar todos los envios de la basura propagandistica de RT, empieza a asumirlo que vuestros negativos me la traen bien floja.

D

#5 Tiene razón #4

Existen meneos que explican claramente la manipulación informativa de RT en muchos casos. Aquí tienes uno.

La locura y manipulación de Russia Today

Hace 9 años | Por Vlemix a cienciasycosas.com


Apuesto mi escaso karma a que la noticia de Reuters NO dice lo mismo que la de RT.

Este medio tiene preponderancia SOLO porque escribe en Castellano, pero no encontrarás noticias negativas sobre Rusia o sobre sus aliados.

De hecho colabora activamente con otros medios tambien habituales de la manipulación: PressTV e HispanTV ( Iraníes ) Telesur ( Venezuela ) y Cubadebate.cu ( Cuba ).

Además acude a fuentes sesgadas habitualmente, como Globalresearch o voltairenet.

En resumen. Si no sabes como funciona, es porque AUN no te la han metido doblada.

D

#5 El contenido de la noticia no es Reuters, es Russia Today, ignorante!!!

Simún

No es mi intención defender a los nazis, ni muchísimo menos pero, estos llevan décadas extraditando a Israel ilegalmente (en mejor de los casos) o ejecutando in situ a presuntos prófugos nazis por todo el mundo. No quiero ni pensar a cuantos se habrán cargado por error.

editado:
#7 Ese es el problema, que el Mossad, historicamente, se ha definido por hacer en estos casos su propia justicia, ajenos a tribunales internacionales donde estas personas deben ser jugadas.

D

#7 Los genocidas sovieticos exterminaron a mucha mas gente que los nazis alemanes, y aun no he visto un solo juicio contra esos genocidas rusos. roll

D

#10 Nos desviamos del tema, y #7 se está creyendo que estás en contra de la justicia cuando en realidad lo que muchos decímos por aquí es que el MEDIO es manipulador.

Creo que habría sido mejor menear la noticia de Reuters directamente.

D

#11 Lo he dicho en otras ocasiones, cada vez que vea RT, negativo al canto.

#12 ese artículo es una completa mierda.... es acojonante los de la doble vara de medir, lanzais contra los genocidas nazis, pero los genocidas sovieticos jamas cometieron un genocidio, ni en China, ni en Camboya..... yo me meo con los de tu palo, sois unos jodidos borregos adoctrinados.
Yo tambien tengo articulos que desmontan la basura que me has puesto por link: http://laverdadofende.wordpress.com/2013/02/10/socialismo-genocidios-en-la-urss/

D

#22 No, tu no, me refiero al que esta siendo cosido a negativos por hacer sistemáticamente lo mismo en todas las noticias. Un cero a la izquierda en meneame y en el mundo real, el que se pone la bandera de los tercios porque no llega ni a ser mitad

D

#22 El artículo esta en un medio de propaganda llamado RT, que resulta que es propiedad de un gobierno corrupto que ha legislado para coartar la libertad de prensa y de expresion en las redes... si tu das soporte a la censura, enhorabuena, yo me niego a dar cobertura a un medio que fomenta la censura y la opresion a las libertades.

El problema es simple, el uso de la basura propagandistica de RT.


#23 estoy temblando de miedo por vuestros negativos. JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Seguid usando estas fuentes de propaganda de mierda, que yo me encargaré de reventarlas.

Simún

#24 ¿De qué cojones me estás hablando? Mira el comentario al que te he respondido anda... Que hasta para trollear hay que tener un mínimo de cabeza.

D

#25 Que me importa bien poco en que se base el articulo que enlazas, y no me importa lo mas minimo los investigadores o dioses que sean mencionados o hayan hecho el artículo; el problema es que has enlazado un medio de propaganda llamado RT, medio que no deberia tener ninguna cobertura en un pais desarrollado como España.

Cada noticia enviada de RT, sea cual sea el contenido, lo voy a negativizar por ser una basura propagandistica.

Simún

#26 Yo pienso que debes tener algún problema de entendimiento. El articulo al que yo he enlazado esta en #12 y no es, ni mucho menos, de RT.

D

#28 Me da igual lo que me enlaces, en este envio se ha enlazado un articulo al medio de propaganda RT, y eso equivale a negativazo.

D

#24 Para empezar aprende a escribir, analfabeto. Es reventar, con V

D

#23 En cambio tú, estás cosido a positivos mientras lamentas la expulsión de cuentas clones de Menéame como@daor21 y@lococolina2002

Miles de catalanes salen a la calle en contra de la suspensión de la consulta [CAT]/c77#c-77

Y te quejas porque el sistema te impide votar:

"Noticias que no puedo votar porque pone que "no puedo votar con clones" y avisados los admin de que tenia que ser un error, me sigue pasando. (Y vamos, no creo que en mi casa usen los fantasmas la wifi)"

@1935313


Si dices que huele mal, resulta que NO es por él, eres tú mismo.

Si no te gusta lo que dice rebátelo, pero deja de atacar al que dice lo que no te gusta como siempre haces.

Simún

#10 Para decir eso te basas en... ¿nada?
http://www.eroj.org/comun/Sousa.pdf

D

#12 Hombre.. Una fuente un poco menos sesgada tendría mas sentido.

Nos salimos del tema.

D

#14 No tiene ningun sentido seguir en la tematica del tema viendo la fuente empleada en este envio.

Wir0s

#7 Me ha bailado el dedo con el negativo, compenso en otro comment.

D

#19 Voy a destrozar todos los envios que vengan de RT o RIA Novosti... por que no hay que dar ninguna cobertura a la basura propagandistica del corrupto gobierno de Putin, gobierno que logrado estar entre los 35 paises con menor libertad de prensa del mundo: http://rsf.org/index2014/es-index2014.php#

Vuestros ridiculos negativos no me asustan. jajaja

l

RT se refiere a una pieza de Reuters -> http://www.reuters.com/article/2014/10/01/us-germany-nazis-idUSKCN0HQ4CQ20141001 así que queda sin fundamento tu argumento.

D

#2 Me importa bien poco el contenido, solo busco vetar esa basura propagandistica y desinformativa de RT, medio que fomenta la represion contra la libertad de prensa en Rusia, pais donde tiene sede.

emaiok

#4 "me importa bien poco el contenido" di que si, campeón

D

#17 Por supuesto, no hay que dar ninguna cobertura al medio de propaganda de un gobierno que está entre los 35 paises con menos libertad de prensa del mundo. http://rsf.org/index2014/es-index2014.php#

Por muchos negativos que me pongais, no me vais a parar.

D

#2 Ademas de que RT si te fijas en la mayoría de los artículos están de la Agencia Reuters, debe de trabajar con esta agencia principalmente, incluso la mayoría de sus fotos pertenecen a Reuters, vamos y esa agencia puede ser todo menos proRusa, así que son ganas de decir tonterías y trollear

R

Yo tengo mucho nazi localizado que se podría perseguir, en el parlamento Israelí.

D

Joder con los fascistas como se ponen y llaman a sus amiguitos para que les echen una mano....

tiopio

Cuanta paja para desviar el fondo del asunto. Buen intento, pero no cuela.

D

Pura propaganda pro-rusa que apesta a kilómetros de distancia.

D

#34 No sabía yo que ahora ibas de perrito faldero de lo que dicen otros, cuando la fuente es Reuters

D

#35 Disiento de tu comentario, lo que pasa es que este enlace ya es cansino, ese organismo Wiesental es casi una organización pro-pagandística. Un saludo eh estimado, veo que el otro enlace del mapa de España de 1852 està más animado.

FrançoisPignon

UUUUUUU cuidado, que viene el superheroe de meneame, dispuesto a quitar de en medio todas las noticias de medios malos malos malos...

gracias señor por traer a los tontos a meneame, que siempre estarán mejor aquí que en la calle manifestándose contra el aborto y por la familia (o vaya usted a saber que otra patochada propia de borregos descrebrados estarían haciendo)

D

RT = basura desinformativa.

Para los iluminados, RT tiene sede en un pais donde NO existe libertad de prensa: http://www.es.amnesty.org/paises/rusia/leyes-que-coartan-la-libertad-de-expre
Tengamos un poco de sentido comun y no demos cobertura a esa basura de medio de propaganda y desinformación propiedad del corrupto gobierno de Putin.