Hace 4 años | Por --614876-- a heraldo.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a heraldo.es

Un cazador ha muerto en el estado de Arkansas, en Estados Unidos, debido a las heridas y cornadas provocadas por un ciervo al que acababa de dar caza. El hombre, identificado como Thomas Alexander, de 66 años y experimentado cazador, fue encontrado malherido en un bosque de la zona y murió horas después, según informa la CNN.

Comentarios

Mateila

#7 Más valiente era el cazador.

D

Karma 20

D

Pobre cazador de mierda.

vaseyedo

#6 Guau, que valiente eres

O

#7 ¿Te quieres venir de caza? Vamos vas a cazar ciervos

vaseyedo

#39 A ver si te van a confundir con un ciervo, ten cuidado

O

#40 Si alguien me intenta matar no te preocupes que procuraré devolverle el favor, que es de bien nacido ser agradecido. Como ha hecho el héroe de esta historia

M

#6 eres vegano, supongo. Y si no, no me vengas conque tú matas solo para comer porque el animal muere igual.

D

#18 tú lo que eres, es una burla al marxismo por utilizar su nombre para propagar tu mierda derechista.

No le llegas ni a la suela del zapato a Marx.

M

#30 Te sorprenderá saber que en este mundo existe más de un Marx, incluso más de un personaje famoso llamado Marx. Amplía tus miras, lee algún libro, empieza por los infantiles si los otros te resultan complicados y no seas mononeuronal.

LaGataAgata

#32 #30 Marx está muerto y el cazador también. Va siendo hora de pensar un poquito por nosotros mismos y valorar realmente la necesidad y beneficio de lo que hacemos antes de hacerlo. Y si es bueno para alguien más que para nosotros mismos, si obedece a otra cosa que al propio deseo, lo más probable es que no sea ni necesario ni bueno, ni siquiera para nosotros mismos.

D

#18 Jajajja, vaya subnormalidad.

M

#66 Cuñaaaaoooooo cuando te enteres de que la caza es más respetuosa con la vida del animal (vivir hacinados VS vivir en libertad) y más sostenible con el planeta, igual te explota tu cabeza de cuñaaaaaooooo.

Si no necesitamos la caza es porque hemos inventado un sistema más eficaz y más cruel de cosechar animales. Hacinándolos en granjas, reventándolos a hormonas, cargándonos el bosque para alimentarlos y contaminando el planeta, todo ello por el mero placer de comer carne, porque no necesitamos comer ni la cuarta parte de la que consumimos.

Pero los psicópatas son ellos, los cazadores, porque el cuñaaaoaooo solo ve un trozo de carne envasada en el supermercado y con eso es difícil de empatizar.

D

#69

LaGataAgata

#69 que los sistemas de producción de alimentos, especialmente con animales, den fe de lo poco que le importa al ser humano el resto de los seres de este planeta ( y no me refiero a matar animales, sino a la forma de explotarlos y sacrificarlos), no hace menos despreciable a los cazadores. Los primeros se mueven por el deseo de riqueza, los segundos por el deseo de matar. Ninguno necesita realmente aquello por lo que mata.

D

#18 las plantas son seres vivos.

M

#28 Sé pragmático, en las granjas los que trabajan allí no sienten ninguna alegría ni pena, tan solo es un trabajo que tienen que hacer pero al cerdo le da igual cómo se sienta el trabajador, el cerdo hacinado en la granja sufre igual y muere igual y tú te lo comes así que aquí el único con derecho a quejarse es aquél que sea vegano.

Con los ciervos pasa lo mismo, aunque el pobre cazador lo hiciese lleno de pena por pura necesidad para sobrevivir, el ciervo moriría igual y en las mismas circunstancias.

M

#41 Algunos mueren agonizando durante una hora, los cerdos vivieron en cautividad toda su vida y por mucha ley que exista no se puede igualar a vivir en libertad. A esa ley le sobra el "bienestar". Si tú me dices que nunca vi agonizar a una presa, yo te digo que tú nunca viste una granja.

La contaminación ambiental que dejen los cazadores, al ciervo le da igual pero para contaminación, la de las granjas, en todos los niveles, desde la contaminación directa de las granjas hasta la deforestación para alimentar a los animales.

P.D: Los cazadores borrachos también infringen la ley y son unos delincuentes.

M

#47 Felicidades, hablas con conocimiento de causa. Lo que no entiendo es por qué mientes y pretendes insinuar que los animales en granjas están bien.

D

#48 pero Cuando he dicho que un animal en granja está bien????? Estamos hablando de la caza. Me repugna un tío que mata por placer, no mezcles churras con merinas, anda

M

#50 No lo has dicho, lo has insinuado:

"Existe una ley de bienestar animal que exige que sean traslados con cierta garantía y que sean sacrificios sin dolor, con aturdimiento previo."
" Proyecto explotaciones agropecuarias, todas ellas cumplen la normativa de bienestar animal. "

Dime, el bienestar animal ¿de qué trata?

Pero si el animal no está bien ¿cuál es la diferencia entre matarlo en granja y cazarlo? El cazado sufre a la hora de morir pero el de granja padeció toda su vida, hormonas por delante incluidas. Sabrás que hay animales seleccionados para engordar rápido a expensas de padecer dolencias como no poder aguantarse de las patas. Yéndonos a casos graves, algunos, p ej. son alimentados a la fuerza para provocarles inflamación en el hígado. Barbaridades hay muchas.

N

#55 "tu quoque". Que el sistema de granjas intensivas sea una mierda mejorable no quita para que la caza dé puto asco. Yo ahora solamente como huevos de gallinas con salidas a campo (y es increíble lo mucho mejores que son), y queso de cabra (animal no estabulable). La carne la como muy poco: pollo campero (suelta mucho menos mierda en la sartén, aunque es jodido conseguirlo), y jamón 100% bellota (también difícil de conseguir). Hago todo lo posible por comer menos, de mayor calidad... y normalmente la mayor calidad implica que han tratado mejor al bicho. Eso sí, comes menos, porque es más caro. Sale rentable.

Dicho esto, en cuanto saquen hamburguesas de laboratorio aceptables, confío en que se acabe toda la ganadería intensiva y comamos muy pocos productos animales, de animales que hayan vivido una buena vida (que además son los que están buenos, como demuestra la ternera de Kobe). Creo que es lo más justo. Probablemente hasta adelgacemos todos un poco.

M

#55 Déjate de falacias, solo son chorradas de quién no tiene argumentos.

Yo no digo que la caza sea buena, yo critico a quién dice que la caza da puto asco mientras se come una hamburguesa, esa persona es un hipócrita. La caza realmente es mejor que la ganadería intensiva pero eso no daría para comer tantas hamburguesas como nos gusta.

En el resto del comentario me cuentas tu vida sin venir a cuento.

#95 Se puede despreciar la caza y comer carne, sí, se puede, se llama ser hipócrita.

Quién come carne mirando hacia otro lado no es como quién sabe que mueren cientos de miles en un país lejano, es como quién sabe que mueren por su culpa y le da igual, o lo que es peor, ni se lo plantea.

Quien mata a un animal es consciente del sufrimiento, quien compra carne deja que otro provoque sufrimiento a ese animal mientras que él ni siquiera se lo plantea o le da igual y aún por encima se siente superior y critica al otro ¿y tú dices que eso es mejor? ¿Ojos que no ven, corazón que no siente? Ese es el problema, el corazón no siente.

Si va un tren por una vía con dos desvíos y en el principal hay tres niños a punto de morir y en el secundario una anciana, pudiendo desviar el tren, los que compran carne y critican al cazador son del grupo que dejaría que los niños muriesen para no mancharse las manos con la muerte de la anciana.

El mundo cada vez es más apático, ves a alguien tirado en la calle y pasas de largo porque ¿qué culpa tendrás tú? hay otros en la calle que pueden ayudar, tú no causaste ese sufrimiento... no, pero tampoco hiciste nada por pararlo. No haces daño ni dejas de hacerlo, no haces nada.

Estás equivocado si crees que los cazadores disfrutan con el sufrimiento.

D

#55 No infringir más dolor que el exclusivamente necesario para su sacrificio. Lo piensas, luego lo desarrollas si quieres

D

#55 El bienestar animal no quiere decir que el animal esté en un spa y coma angulas 3 veces al día. Es una legislación que regula espacios mínimos, profilaxis sanitaria, tiempo al sacrificio, supresión de promotores de crecimiento, y una serie de normas de manejo que minimizan los daños, el dolor y el estrés de los animales desde la granja al sacrificio. Está claro que no viven como Jesús Gil, pero al menos evita en parte la miseria de la que hablas y se traduce en un trato más digno.

Vuelvo a mi comentario original. Hay quien disfruta matando, hay quien lo hace por necesidad, y en ambos casos hay maneras y maneras de hacerlo

M

#50 A tu edición: ¿y un tío que mata todos los días de forma rutinaria no te repugna?

Añado: ¿sabes que la ley de bienestar animal permite el enjaulado de las gallinas? toda su vida en una jaula ¿es eso mejor que morir cazada?

D

#58 Si. Me repugna un matarife. Y un antidisturbios, y un prestamista, y un torero. Pero algunos tiene que haberlos, y otros... Hailos

D

#74 perdona amigo, pero tú visita al monte tiene su huella de carbono como cualquier otra. No creo que vayas a pie todo el rato ni vistas ropa de lino, o que no tengas nada de plástico o un teléfono móvil. El único balance positivo del ser humano, si nos ponemos así, es no existir

kosako

#28 "El placer obtenido por el simple hecho de matar"

Vaya película. Es repugnante cazar, no tanto matar en matadero claro.. El resultado? el mismo

Y hablo de cazadores, no de hijos de puta que maltratan animales y los dejan sufrir, o abandonan perros. CAZADORES. No hijos de puta, repito.

D

#80 es lo mismo atropellar y matar a alguien por accidente que intencionadamente? El resultado es el mismo. Argumento falaz

D

#28 Osea, que se puede cazar si lloras la muerte del jabalí, ¿O cómo va eso?

minardo

#23 que esta noticia,sobre un hecho en Arkansas, sea portada en menéame, ya demuestra que se subió sólo para que algunos puedan escribir el tipo de comentarios que podemos leer. Y ésta, señores, es la tan cacareada superioridad moral de la izquierda...

D

#35 te voté positivo por error. No te compenso en otro, pero te trasmito la grima que das, para que sigas cacareando por ahí esas milongas de superiores morales

M

#49 "eso te convierte en psicópata que carece de empatía animal " Dijo mientras se comía una hamburguesa.

Causan mucho más sufrimiento y contaminación, con mucha gran diferencia, las explotaciones ganaderas que la caza y la gente no necesita comerse cuatro hamburguesas a la semana. De hecho casi podríamos ser completamente veganos, no haríamos sufrir tanto a los animales ni contaminaríamos tanto el planeta, pero aquí nos tienes, comiendo carne casi todos los días, por placer, porque nos gusta porque necesitar no lo necesitamos, incluso sería más barato comer verduras.

Así que o eres vegano o eres un hipócrita, tú dirás.

N

#63 https://en.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque

Se puede despreciar la caza y comer carne. Reconozco que la gente que no vigila qué carne come, está mirando hacia otro lado, o es ignorante... Pero tendrás que admitir que igual que no afecta lo mismo ver morir a una persona en tus brazos que saber que mueren cientos de miles en un país lejano, no es lo mismo que alguien compre en el Mercadona un paquete de una cosa rosa y se lo coma, ignorando consciente o incoscientemente que la cosa rosa era un ser vivo con sentimientos y cierta inteligencia... a ver al mamímero aullando de dolor y desangrándose. Lo segundo muestra más carencia de empatía que lo primero.

Y sí, a la gente le duelen las tragedias visibles, las que no ven, no le duelen. Esto debe cambiar, y yo personalmente desde que vivo con gatas me cuido MUCHO de asegurarme que los pocos productos de origen animal que como vienen de producción más humana (con lo que tiro muchísimo de queso de cabra, frutos secos y huevos camperos). Estaría bien que los demás hicieran lo mismo. Pero aun así... eso NO quita para que la caza dé puto asco. Y ya no es sólo la falta de empatía... es todo lo que rodea al "deporte". Nadie critica a los bosquimanos o nativos de Sentinel por cazar para vivir.

D

#23 El cazador mata por diversión.

D

#67 Y el del matadero mata porque le pagan. ¿Y qué cambia eso? ¿Está menos muerto el bicho?

D

#82 ¿No ves la diferencia? Pues la hay. Yo no te la voy a decir.

D

#86 No, no la veo. Pero si quieres guardarte el secreto para ti solo, muy bien.

pax0r

#23 que hay mucha gente que odia a las personas y prefieren cualquier cosa o animal por encima de la vida humana.

D

#23 Que poco se habla de la empatía vegetal.

Putin.es.tu.papa

#4 Yo solo mierda y le añado: Fue un. Lo demás sobra.

Dovlado

#1 Muerte injusta...para el ciervo.

GaiusLupus

#5 jajajajajaja premonitorio

D

#12 Guisado esta que te cagas.

P

#21 pues en chorizo ya ni te cuento

box3d

#12 con patatas y pimientos, no está mal

Mosquitocabrón

Ésto si que es un cazador cazado.

Wayfarer

#8 Te ha faltado poner la foto de Matías Prats. lol

neike

Bambi's Revenge

D

espero que todo haya quedado en un susto

Shinu

Por lo menos murió haciendo lo que más le gustaba.

D

Sobrevivió el animal inteligente. La naturaleza es sabía

p

El animalito se defendió.

D

El ciervo, a mi es lo que me importa, como está el ciervo??

D

#54 Satisfecho y orgulloso

blueboy

#54 Eso lo dirás mientras te comes un entrecot, a que si?

BRPBNRS

Bueno el decidio ser cazador, con los riesgos que conlleva.
Entiendo que no os de pena, pero de ahi a alegrarse como mucha gente en MNM...
Que cierto es que este pais cada dia esta mas polarizado y en ambos extremos lo unico que hay son subnormales.

D

Es mas peligroso un jabalí de aquí a Lima, un vecino mio estuvo semanas debatiéndose entre la vida y la muerte y acabó muriendo en el hospital por una de estas bestias mal rematada, él y dos perros de los que lo defendieron.

S

#83 negativo por populista.. a vender tu propaganda a los tuyos... a menéame se viene llorado, cagado y aseado....

enmafa

bien por ese ciervo, un asesino menos....

blueboy

#38 A ti se te concedió la inteligencia justa para que no te cagues en las cabalgatas. Hay que ser un puto cerdo para alegrarse de la muerte de una persona sin ni siquiera conocerla.

enmafa

#51 de un asesino siempre me jactaré,...es muy bonito ir matando seres vivos inocentes..el karma se ha vengado..

blueboy

#78 Una persona que mata a un animal no es un asesino por mucho que te pongas, no existen seres vivos culpables de nada por lo que lo de "inocentes" es una estupidez. Espero que no mates a ningún insecto ni te comas ningún chuletón como también espero que se jacten de tu desgracia cuando te llegue (solo es cuestión de tiempo) para que te jodas bien por mala persona.

enmafa

#83 no tomo carne y solo mato moscas que las hay coñazos en mi pueblo, procuro respetar la naturaleza, y he tardado dos meses en cazar un raton por no echarle raticida, pero no me digas que disparar a un ciervo con la maravilloso que es que los he visto cerca en mi sierra, eso te da un vuelco el corazon vamos...se que asesino se usa para cuando se mata a una persona, pero yo lo uso tambien cuando se usa para hacer daño sin necesidad por el simple hecho de matar a un ser vivo, no te voy a decir que es un asesino alguien por matar 20 cucarachas, pero hay animales que es una verdadera pena,..llamalo como quieras si no te gusta el calificativo, pero es injusto, violento y cruel.

D

Han matado a uno de los nuestros ¡ARRASEMOS CON SU ESPECIE! ¡Al próximo ciervo que encuentre, lo mataré en venganza!

D

Bambi no es un documental

anonimo115

Son las cosas de la naturaleza. A veces el cazador es cazado.

Pd no se lo merecia, menos si se lo iba a comer

pitercio

Si hubiese tenido mejores cuernos habría podido defenderse.

U5u4r10

Justicia poética

insulabarataria

#52 qué dejes de respirar no significa que estés muerto. Pueden resucitarte si es posible, y en un hospital hay muchos más medios

O

#53 Bueno va, te lo compro, ya que el ciervo demostró también que aunque te peguen un tiro tampoco significa que estés muerto: te da tiempo a devolver el favor

D

Legítima defensa. Punto.

Oniros

El karma

pd: RIP

Oestrimnio

Para rematar la faena molaría que el seguro pasase una factura astronómica por el traslado en helicóptero, por ejemplo.

o

se lo merece, ojala pasara mas a menudo a los asesinos de animales

tenia q decirlo

D

Una lucha desigual en la que el que tiene más ventaja muere.

Ninguna pena.

D

Cosas que pasan cuando hieres a un animal salvaje y estas cerca, va con la actividad que practicaba.

Por otro lado hay que ser muy cretino de alegrarse de la muerte de una persona así como así, si, era cazador pero también puede que fuese una gran persona, puede que fuese bombero y a riesgo de su vida hubiese salvado muchas otras, puede que fuese un activista por los derechos de los gays, puede que hubiese sido un huerfano con una niñez muy dura y hubiese dedicado su vida a luchar por los derechos de la infancia o puede que fuese un hijo de la gran puta que mereciera morir, no ahora, hace veinte años. NO lo se, vosotros si, porque os creéis que lo sabéis todo y juzgáis toda una vida por una afición a la que la moralidad burguesa imperante considera deleznable y bárbara, con razón por otra parte.

No me gusta la caza y además me da miedo porque cuando salgo por el monte que es habitualmente y hay gente cazando voy acojonado, no tanto porque me peguen un tiro si no por cruzarme con un animal herido o con sus putos perros.

Munin

Ciervo 1 - Casadore 0

O

También explicó que, pese a que lo trasladaron en helicóptero al hospital, dejó de respirar antes de que lo subieran al helicóptero, según recoge 'ABC' en su página web.

Pues vaya despilfarro. Si ya está muerto que lo trasladen en un medio más económico, ya no es urgente

insulabarataria

#44 eso se lo cuentas a los del helicóptero cuando estén rescatando a tu hijo. Que lo lleven en bicicleta, que es más económico.

O

#46 ¿Qué pasa? ¿Mezclando sentimientos? Como no sabes leer, te puntualizo que si ya está muerto no es un rescate, porque ya está muerto, y por tanto no hay urgencia.

Últimamente se despilfarra mucho llevando cosas muertas en helicóptero: Franco, este cazador... ¿Qué pasa, que regalan con los Chocapic un barril de combustible para aeronaves, o qué?

l

Vaya hay que irse hasta arkansas para encontrar un caso así.
Se vé que para un cazador lo más peligroso sigue siendo otro.

D

Seguro que ahora se lo pensará dos veces antes de volver a matar. El ciervo, quiero decir. El otro ya no podrá "divertirse" más.

W

Vaya chorrada de noticia.

D

Jajajaja.

b

Me parece que lo de la foto es un gamo, no un ciervo.

p

Como se las gastan los ciervos de Arkansas

jhoker

Justicia poética lo llaman.

King.COM

Menos mal que todo quedó en un susto.

Una tirita y a casa

xalima

Justicia poética

C

Me parece alucinante que la gente se alegre de la muerte de un pedazo de mierda sin cuya presencia el mundo es un lugar mejor, parece que la vida de un animal inocente valga más que la de un hijo de puta sin empatía. Sois lo peor.

Galata

Que nadie me pida que lo lamente con la excusa de la incitación al odio o la madre que lo parió, porque no lo siento para nada.

e

uno a uno , es decir empate

Stiller

#13 Llámame parcial, pero juraría que ganó el ciervo.

N

#17 En un juego de rol le habrían dado más puntos de experiencia al ciervo, porque el humano tenía más niveles y mucho mejor equipo.

S

Ay madre!!! Hoy lo mismo no duermo...

Ranma12

Los cornudos suelen ser peligrosos.

D

JxCat y ERC piden la eliminación de los cuernos de los ciervos en Cataluña por el riesgo que suponen para los CDR.

1 2