Hace 7 años | Por fjcm_xx a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por fjcm_xx a 20minutos.es

Mientras arrastraba el cadáver de la presa a la que disparó, su coche volcó y él cayó sobre la cornamenta del alce. Lo socorrieron los miembros de un grupo de cazadores porque presentaba una hemorragia importante.

Comentarios

Mister_Lala

#11 Ya, que seguro que ella se quedaba en misa rezando mientras el campechano se ponía las botas... lol

Rosmarinus

El karma es así, incluso fuera de menéame.

omegapoint

#3 no culpéis al karma de lo que le paso por gilipollas.

nacco

#30 buen libro, la película no sé.

janatxan

karma

ﻞαʋιҽɾαẞ

El cazador cazado.

Unregistered

#1 Momento PWNEDPWNED

i

#20 Que manera de estropearlo. No me ha gustado tu espoiler. Estaba tan contento.

Socavador

Karma wins.

C

Por lo que leo en la noticia, el cazador no fue empalado. La cornamenta le atravesó la espalda, no el ano.

Por qué no escoger un titular como "Un cazador, herido por la cornamenta del alce que mató en Oregón".

20minutos es tan amarillo chillón que empala los ojos.

D

#14 ¿Acaso no es empalamiento si el objeto no entra por el ano? lol

Creo que tú confundes ”empalar” con otra cosa. roll

le.mat

No hay foto, no hay meneo. Yo no entraba para ver al alce muerto, si no al alce con el cazador en esa escena poética.

Facochero

#34 Cierto, gracias por puntualizar.

Facochero

Que asco dais... Gente que se alegra por la muerte de una persona que mata a un animal para el consumo de la carne. Si arrastraba un animal de más de 300kg es por el interes en la carne, en caso contrario se corta la cabeza. Deberias salir más al campo y dejar de decir polladas por aquí.

powernergia

#27 Solo ha muerto el alce.

D

#27 No me alegro de la muerte de nadie, ¿pero tan difícil es expresarse sin insultar a la gente cuando piensa diferente?, ¿o cuesta cuando se es tan pedante, en este caso, campestre?

hazardum

#27 No se le ve falto de dinero ni recursos, por lo que si quiere comer carne que vaya al supermercado y deje a los animales que tienen la suerte de vivir en libertad en paz.

D

#38 Que vaya al supermercado a comprar carne de otros amimales que obviamente también han sido matados y que han vivido toda su vida encerrados en unas condiciones seguramente muchísimo peores que las de ese alce. ¿Te das cuenta de lo ridículo de tu argumento?

hazardum

#39 Para nada. Yo estoy en contra de las granjas de animales, pero eso no lo voy a poder evitar, siempre habrá granjas de animales que viven como dices, fatal de la muerte, porque la gente consume carne.

Ergo, como esos animales van a estar ya jodidos, lo queramos o no, dejemos en paz al menos a los animales que están en libertad, que vivan como tiene que ser, se reproduzcan, mantengan el habitat, etc.

D

#40 pero eso no lo voy a poder evitar, siempre habrá granjas de animales que viven como dices, fatal de la muerte, porque la gente consume carne
Pues te guste o no, tú comprando esa carne estás contribuyendo más a ese sistema de sufrimiento animal que ese señor que caza su propia carne, ¿no?

hazardum

#42 Yo soy vegano.

Pero aun así, prefiero que ese tío compre un chuleton, que no mate animales en libertad por deporte, ya que por necesidad no es. Los animales en libertad hay que dejarlos en paz.

D

#43 Si eres vegano nada que objetar. Pero sigo sin ver por qué es mejor comprar esa carne que cazarla tú mismo. No entiendo por qué hay que dejar en paz a los que viven en libertad pero los que viven encerrados "bueno, no se puede evitar así que..."

hazardum

#44 La vida salvaje esta prácticamente extinguida, por lo que su valor intrínseco es mucho mayor que cualquier otra vida.

La perdida de un animal que ya esta estabulado y al cual ya le han arruinado la vida y la vida que va a llevar es totalmente miserable y casi es mejor matarlo cuanto antes, es intrínsecamente menor a la vida de un animal salvaje que podría estar criando (o en el futuro), manteniendo su habitat y que ademas su vida iba a ser plena pero se la han truncado.

Es como comparar matar a un viejo de 80 años o a un chaval de 20 años, las vidas valen lo mismo, si, pero no es lo mismo realmente.

En cualquier caso yo siempre soy practico, si el hombre hubiera cazado por total necesidad de alimento y su vida dependiera de ello, yo no pondría pegas. Y también es mas fácil erradicar la caza deportiva que las granjas, aunque se este en desacuerdo con ambas.

D

#45 casi es mejor matarlo cuanto antes
Si no fueran a reponerlo vale, pero matan a unos y traen otros nuevos roll

La vida salvaje esta prácticamente extinguida
Eso es una generalización bastante grande. Por ejemplo en mi zona hay muchos jabalíes, muchísimos, los veo todas las semanas y sin ni siquiera ir al monte, ¿también te parece mal que los cacen?

cd_autoreverse

A tomar por culo

zogo

¿Karma? Si se lo llevaba, lo más probable es que lo fuera a comer. ¿Sois todos los q os burlais vegetarianos o lo guay es q los animales los maten otros?

rutas

#17 O igual lo ha matado sólo para decorar su chimenea con la cornamenta, como hacen muchos cafres. A saber...

D

No os pongáis tan contentos. El animal bestia sobrevivió.

D

Es muy probable que para comer no le fuese necesario cazar y menos una gran presa. Ergo, que le jodan. Lástima que el ritmo de crecimiento de retrasados es mayor que su reducción. Idiocracy es inevitable, Trump y Rajoy lo confirman.

D

La madre naturaleza es muy vengativa.

i

Un momento....
De que tamaño son los Alces?
La hostia...Eso tiene 3 metros de alzada?

nacco

Pues este otro alce no era manco.

D

No lo llameis Karma , llamarlo estupidez o demencia senil que el yayo tiene 69 años . Como coño quiere subir a ese bicharraco al quad ?

m

#10: Si es #Karma (para mi), podría haber caído de muchas formas, pero precisamente quedaron los cuernos justo debajo de donde caería.

omegapoint

#16 acto seguido el alce le dijo "pa habernos matao (el uno al otro)"

SerraCalderona

Estoy en contra de la mofa gratuita, y no puedo felicitarte por que este desalmado (además de tonto, visto lo visto), sea poéticamente traspasado por el animal fallecido, pero me temo que ya puestos a ejercer Justicia kármica, me fastidia reconocer que no me hubiera importado que el susodicho tipo, hubiese sido empalado como mandan los cánones,

D

Instant karma

D

La venganza es un plato que se sirve frio.

Roy_López

Pero entonces, quién se comió el alce?

D

Me alegro. Ese Darwin bueno!
Es tan ceporro que caza un bicho enorme y no es capaz de transportarlo...a la mierda.