Hace 4 años | Por Chera a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 4 años por Chera a elperiodicodearagon.com

Una joven trató de sustraer, en la noche del viernes al sábado, una oveja del belén de la plaza del Pilar de Zaragoza. Una acción que fue grabada y compartida en las redes sociales a modo de comedia con música de la serie de Benny Hill.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo que hace el hambre, gensanta.

IkkiFenix

#1 El hambre o la estupidez?

Esperanza_mm

#1 Apuesto a que es vegana...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 No creo, se habría llevado la paja del pesebre.

Esperanza_mm

#10 Cierto, tienes razón

Aún que puede que se comiera la paja con anterioridad y por eso tenía tanta energía para correr cargando una oveja.

O también puede que la oveja defendiese la paja que la vegana le quería robar y no le quedó otra que sacar a la cabra del corralito a la fuerza

D

#10 Pudiera estar tratando de salvar la oveja.

ElPerroDeLosCinco

#10 Lo que tú digas. Aquí tú eres la autoridad en materia de pajas.

oliver7

#8 dame una F

omegapoint

#1 igual era uno del isis rescatando a su amada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Esos son más de cabras, pero podría ser, el sexo nubla frecuentemente el entendimiento.

omegapoint

#15 no es sexo, es amoooor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Qué romántico, me has emocionado. cry Voy a pasarme por el zoo a ver si pillo algo.

omegapoint

#19 saluda a sacreew cuando pases por la zona de roedores

D

#14 Es la novia del Grinch...

l

#1 Lo que hace la falta de atención, he leído en el titular: "Cazada una oveja tratando de robar..."

Esperanza_mm

#5 Eso sería ofender a las pobres cabras

insulabarataria

#5 gracias, Matías

l

#7 Es imposible oírla y no acordarse de Benny Hill. lol

Thelion

#7 Positivazo porque no tenía ni idea, así no acabaré el año sin algo más nuevo aprendido.

D

#28 Hostia, yo todo borracho subido a un seto de un pavo real que hay en una rotonda de mi ciudad... Cosas que piensas ahora y dices, como podía ser tan gilipollas?

D

Cada día que amanece, el número de tontos crece

mefistófeles

¡Increible la capacidad atlética que muestran ambos! lol lol

D

#18 Ambos? La pava si que se escapa del segurata a pesar de ir cargando con la puta figurita. El segurata deja muchísimo que desear.
Que coño, te piden 50 metros en 7 segundos si no recuerdo mal en las pruebas, este tío lo pasó hace muchos kilos.

D

#18 #33 y bastante hace el segurata para lo que le pagan. Una vez traspasadas las fronteras del Belén la persecución de la delincuente quedaría a cargo de la policía del Estado o del FBI.

Thelion

De la noticia no me ha quedado claro si fue una especie de "performance" que grabaron y difundieron por internet por las risas o los likes (en la noticia lo recalcan) y luego devolvieron la oveja al guarda de seguridad estilo broma oculta, o si en verdad la intención era robar la oveja.

I

"yo me pago mis ovejas"

D

Será una pastorcilla.

m

Mohamed solamente quería una novia .

txutxo

Seis meses limpiando retretes públicos , mano de santo.

YowY

"Liberad a Pily"

P

Peor hubiese sido si le da por hacer de caganer.

y

Quizás se quería convertir al cristianismo.

O reivindicar el día del cordero, nunca se sabe.