Hace 11 años | Por ysetcc a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por ysetcc a noticias.lainformacion.com

"La marca españa se debilita mucho más con cinco millones de parados, cuando se recorta la sanidad pública, cuando se le retira la prestación sanitaria a los inmigrantes" o cuando el país "arde por los cuatro costados" mientras el ministro de Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, "va a los toros".

Comentarios

natrix

No le falta razón.
Y yo pienso que la acción de Sánchez Gordillo ha beneficiado más al PP que a IU; y ha perjudicado más a IU que al PP.

D

#1 ¿qué es la marca España?

natrix

#2 Pues hay alguien que cobra por defenderla:
Aquí lo puedes entender un poco: http://www.abc.es/20120708/espana/abci-marca-espana-201207061918.html

D

#3 Ahora ya sé qué es la marca España, pero no sé por qué "La marca España se debilita más con los recortes que con Sánchez Gordillo". Según el artículo que me has pasado entiendo que debería ser al revés.

natrix

#6 Que beneficie a la campaña de propaganda del PP no implica que beneficie a España.

#8 Los recortes no animan a que las empresas de fuera inviertan en España.

D

#9
¿Por qué los recortes no animan a empresas de fuera a invertir en España? ¡si no se les ha podido poner más fácil!

¿Y en un país donde cualquiera, cuando se le antoje, pueda ir a robar a cualquier negocio anima a las empresas de fuera a invertir en España? Yo no lo haría, desde luego.

D

#9 Se ha creado un discurso en el que lo que el PP hace mal beneficia al PP y todo aquello que otros partidos hacen mal beneficia al PP. De esa manera se transmite la imagen de que lo único que beneficia al PP es la destrucción de los españoles. Y, señores míos, se podrá estás más o menos de acuerdo con lo que esa gente hace, pero no creo que se levanten por las mañanas pensando cómo pueden joder la vida a la gente.
Por cierto, tampoco creo que Gordillo lo haga, por muy en desacuerdo que esté con él.

D

#1 Con lo que de facto afirmas que no tiene razón. Si perjudica a quienes le apoyan será que muy buena imagen no da.

Sidku

Sanchez Gordillo es un robin hood, el que lo desprestigie es porque: "sa cagao en los pantalones.

D

iiinshisiasssh

D

marca de españa, figura del torito bravo y la gitana encima la tele, hasta ahí

D

Se debilita sobre todo cuando se comprueba que la alternativa a un gobierno penoso es una izquierda paleta, autocomplaciente, ladrona, intolerante, totalitaria, manipuladora y violenta. Si al menos mantuvieran su bocaza cerrada...