Hace 11 años | Por marginal a europapress.es
Publicado hace 11 años por marginal a europapress.es

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha censurado por "machistas" y "de mal gusto" los comentarios publicados en Twitter por el edil de IU del ayuntamiento de Manilva (Málaga), Diego Díaz Jiménez, describiendo a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, como "no malota sexualmente".

Comentarios

j

#15 lol Estás fatal tío.

j

Bien Cayo, bien.

D

en un partido politico puede haber varios que dan ejemplo y son muchosss , pero el resto viven para trincar.

j

Coincido en lo del mal gusto

D

esto es inedito , milagroso , estoy a punto de lloráaaa¡¡ nada como el ejemplo para dar ejemplo , espectacular , pero mas me gustaria que lo largara a la mierda. Estos gestos son los que me valen para votar a un politico , pero como no creo en los putos partidos políticos de mierda , no voto a ninguno.

D

Sé que me juego el poco karma que tengo por decir esto, pero es que la Cospedal, como ha dicho el de IU, no está malota sexualmente.

Es decir, que tiene su puntito.

j

#6 Tranquilo, se ha babeado mucho ya sobre lo coiteable que está la Cospe. Aunque no me consta que se haya acusado al usuario anteriormente conocido como SLAYERTANIC de machismo.

Yo por si acaso se me malinterpreta dejo constancia de que la encuentro repulsiva.

D

#12 Es que decir que Cospedal esta buena, no veo que sea machismo... joer, es una apreciacion objetiva.

j

#13 Yo tampoco veo machismo en eso, pero Cayo dice que sí lo es, cosa que algunos comparten. Creo que es hacer demagogia. Otra cosa es que sea poco correcto que un personaje con un cargo público diga esa clase de ordinarieces.

Por otro lado, la Cospedal no está tan buena (lo siento, porque se que lo tuyo es amor verdadero), y decir que lo está no es objetivo.

D

#14 Pues a mi me parece muy guapa.

D

#14 Lo que es machista, evidentemente, es analizar su actuación en la polítca por lo follable o no que esté la Cospe. Básicamente, ¿se dice lo feo que es Rajoy? No, porque no viene a cuento. Otra cosa es que haya quien no pierda ocasión de demostrar lo enormemente heterosexuales que son cada vez que sale una mujer, sea el contexto que sea. ¿Entendido lo que es y no es machismo?

j

#17 No se ha dicho que cospedal sea fea.

j

#17 De todas formas está claro que es inapropiado, pero cuando se cambian los papeles la cosa no se analiza del mismo modo, veasé Elena Valenciano: "¿Habéis visto un tío más feo que Ribery?"



Y cuando se le falta al honor a una mujer por parte de un hombre, enseguida salen una serie de demagogos que lo tachan de machista, vease Villalobos llama “machista” al portavoz del PSOE y después lo retira
Hace 11 años | Por Ratoncolorao a politica.elpais.com

D

Totalmente deacuerdo, pero es intolerable acompañarlo de una frase como esta:

"ya tienen bastante" las mujeres "con la que está cayendo" y con la pérdida de derechos."

Según el lider de IU los hombres no hemos perdido derechos, o los recortes y leyes de mierda solo se hacen para mujeres...

Otra muestra mas de lo de siempre, que se puede ser sexista contra los hombres de manera impune.

D

#3 Compañero, por desgracia los hombres pierden derechos en varias materias de vital trascendencia que las mujeres no han perdido.

Señalar a las mujeres como las que pierde derechos en esta sociedad es sexista y demagógico.

ziegs

#2 Totalmente de acuerdo contigo, todos, hombres y mujeres, hemos perdido derechos, pero voy a hacer de abogada del diablo, Cayo Lara se está refiriendo concretamente al machista impresentable que se permitió hacer un comentario como el que hizo.

D

#4 En la última frase de la noticia se refiera a todas las mujeres, algo completamente sexista y fuera de lugar.